como ayudar con los gastos de la comunidad sin poner un euro: info aquí
Pues eso, comprado en Amazon hace un año Por tanto, con garantía todavía. Vendo por cambio a Ryzen 3700x Si no usas Vr un procesador fantástico...
jejeje se me adelanta el ruso!!!
hay premio para el mas colaborador? :)
No se puede. En road atlanta rompí el motor en la segunda vuelta y se me acabó la clasificación!
Verificación previa obligatoria He vuelto a ver la acción en la replay del server Si Reclamación Pilotos involucrados @lumbel, @AMANCIN,...
Lo que mal empieza, mal acaba. En clasificación después de la primera vuelta rompo motor en la chicane. Pero visto lo que pasaría después era lo...
Replay del server de la carrera del jueves!! https://drive.google.com/file/d/1SdKu0ehi2WNnYoTAXR2oaVCP88jsT10U/view?usp=sharing
Esta me la tengo que perder... Que rabia
Cierto @LeTom, a ver si lo podemos corregir para la próxima.
Buena carrera ayer Bastante lastrado por una mala qualy. Clasifico muy atrás y costó mucho remontar encima lastrado por un par de accidentes en...
Efectivamente, así es
No os preocupéis por los skin. Este coche al usar el nuevo modelo de materiales, cambia el sistema de skins. El método que usábamos hasta ahora...
Me puse a ver la carrera en la cama y me la tuve que ver entera... Emocion hasta el final y luchas con toques pero mucho respeto. Enhorabuena por...
Ufff Carrerón, aún no me creo la carrera que he hecho. Después del desastre de la carrera del Jueves, clasifico increible y en carrrera super...
Ánimo, ojalá estes pronto por aquí
Okayama es un circuito bastante ligero, no debería darte problemas. Revisa este post de configuración gráfica...
No pasa nada, te habrás dado cuenta perfectamente el por qué no se debe hacer en esa vuelta. Para el que no se de cuenta... En ciertos circuitos...
@UlisesGM no pasa nada ya que es un test. Pero en la vuelta de formación no se puede entrar en box. Hay que dar al menos una vuelta pasada línea...
Si, está en x2
El 20 está ocupado @Wat3r, tienes la lista en el primer post