[ test pretemporada ] 00. Barcelona | 12/03/17

Tema en '04. GT's Semi-resistencia [ams] [abr-may 2017]' comenzado por RacingClub, 2 de Marzo de 2017.

  1. MiGueLiN

    MiGueLiN Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2016
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    17
    Sin problema zany, para estas cosas estan las pachangas. Esperemos que en el campeonato estemos todos mas tranquilos, que la carrera es muy larga y amarga mucho verte involucrado en incidentes en las primeras vueltas.
     
  2. jondeere

    jondeere Licencia B Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    65
    Quiero agradecer a la organizacion el gran campeonato que de avecina, el gran trabajo de nota yippsy y cia (aun no conozco a toda la gente que organiza esto) pero gracias a todos los involucrados por el gran trabajo.

    Este evento de pretemporada me ha dejado un grandisimo sabor de boca, he condeguido ser constante y ese es mi punto debil, soy capaz de hacer 1 buena vuelta pero me costaba mucho hacer 10 buenas vueltas. He disfrutado como un enano durante muchisimas vueltas con Kiboyuca, al cual le pido perdon por joderle la puerta y mandarlo al verde.

    Recomiendo a cualquier poleman que tenga cuidado en el lanzamiento de carrera, y que lo practique, yo estaba avisado y aun así me pudo el ímpetu y me comi el drivetrue mas rápido de mi vida XD.

    Deseando volver a la pista con vosotros

    Enviado desde mi ASUS_Z00LD mediante Tapatalk
     
  3. Kiboyuka

    Kiboyuka Piloto Oficial

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    26
    +1 jondeere. Esta carrera de pretemporada estuvo cojunuda. Al principio me vi un poco tapado, pero me fue bien para conservar gomas y mantenerme constante, que es de lo que se trata en una carrera de resistencia. Una vez hecha la parada, los primeros ya estaban un poco lejos, aunque viendo los tiempos podríamos haber estado luchando los 4 por la victoria. Y sobre el toque no te preocupes, que yo tuve un poco de culpa (sea cual sea la maniobra, siempre hay que intentar evitar la colisión porque así no se perderá tanto tiempo con salidas de pista y/o trompos).

    Y sobre la salida lanzada, pues si, ojito porque a mí ya me ha pasado en un par de ocasiones. Yo creo que cuando el spotter dice que el safety entra en box, el pole puede reducir un poco y así esperar al green-green sin peligro de pasar antes por meta, porque además no se debe adelantar hasta ese momento y todos se tienen que ajustar a esa bajada de velocidad. Como dices, habrá que practicarlo para no llevarnos esos drivethru que echan a perder una pole.

    gassss
     
    • like like x 1