[ test pretemporada ] 00. Curitiba | 22/07/18

Tema en '09. Mini SummerCup II [ams] [julio-agosto 2018]' comenzado por elkrack2, 16 de Julio de 2018.

  1. elkrack2

    elkrack2 Piloto Oficial Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    125
    wildcards disponibles por ausencias: [ - ]

    [​IMG]
    / info circuito /

    El Autódromo Internacional de Curitiba, también conocido oficialmente como Autódromo Raul Boesel y llamado anteriormente Autódromo de Pinhais, es un autódromo de la ciudad de Pinhais, estado de Paraná, Brasil, en la región metropolitana de Curitiba. Su construcción comenzó en el año 1965 y concluyó en 1967. El trazado principal mide 3.695 metros de longitud, y el perimetral 2.550 metros. La extensa recta principal se suele usar para medir la velocidad máxima de los automóviles de carreras de ese país.

    Curitiba recibe habitualmente a las principales categorías brasileñas de automovilismo de velocidad, como el Stock Car Brasil y la Fórmula Truck, así como a la Fórmula 3 Sudamericana. En 2005 y 2006, la categoría argentina Turismo Competición 2000 compartió escenario con el Stock Car Brasil, como parte de un intercambio de fechas entre ambos certámenes.

    En 2002, la categoría europea de monoplazas World Series by Nissan experimentó incursionar fuera del viejo continente al visitar Curitiba e Interlagos. Por su parte, el Campeonato Mundial de Turismos ha disputado una carrera en Curitiba desde 2006, siempre como fecha inaugural (salvo en 2006) y precedida por Puebla, el otro circuito americano (salvo en 2007). La edición de 2009 se disputó en simultáneo con Rally de Curitiba, una carrera fue válida para el Desafío Intercontinental de Rally y el campeonatos sudamericano, el brasileño y el paranaense de rally.

    / localización /


    / video /
     
  2. Nano

    Nano Rookie Amateur

    Se incorporó:
    27 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    41
    A ver, cualquiera pensaría que esta fue una carrera de pre-temporada, madre mía.

    Paso por aquí para pedir disculpas, porque en las dos mangas, arrime demasiado cebolleta, y la metía por donde podía, estos bichejos sacan lo mas guarro de mi, metafóricamente hablando.

    De todas formas lo normal es que no este por la cabeza nunca, las ansias de llegar pronto. Ya espero que en las próximas vuelva a la normalidad de las corridas sean mejores.

    Gracias por hacer es campeonato, para aquellos que no podemos disfrutar de unas vacaciones, espero que sea un verano para recordar.
     
  3. elkrack2

    elkrack2 Piloto Oficial Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    125
    Nano,estos coches permiten el contacto bastante bien,lo malo es que si das a uno cuando esta girando ya no hay manera de poder controlar la dirección.
    La carrera estuvo divertida y la participación tampoco desentonó en nada,esperemos que la próxima sea mejor e igual de divertida.
     
  4. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Esto de que AMS no tenga realidad virtual es una puta mierda, es una maravilla conducir pero pasar a una sola pantalla se me hace tan dificil... lo poco de carrera que hice se me hizo muy dificil, lo que mas me sorprendio es lo pequeño que se ve todo y lo mal que controlaba las distancias. No se si volveré a ejecutar AMS, la verdad que el domingo se me fueron todas las ganas.