wildcards disponibles por ausencias: [ - ] / info circuito / El Autódromo Internacional de Guaporé es un circuito de automovilismo localizado en una pequeña ciudad (Guaporé) del sur de Brasil. Es una de las pistas de carreras más antiguas del país y tradicionalmente alberga eventos como una carrera anual en el Campeonato Brasileño Fórmula Truck, así como varias pruebas de los varios campeonatos locales de Drag Racing, llegando a atraer hasta 60.000 espectadores. / localización / / video /
Los kilos de lastre no están un poco exagerados? Ralf y Prax parece ser que no pudieron hacer nada con tantísimo lastre... al menos es lo que veo en el resultado.
es el mismo de siempre: 6% del peso del coche en vacio para el ganador y a partir de ahi, restar un 1% por posición hasta el 6º. a ralf y a prax les zurraron al principio de la R2 e iban con el coche bastante tocado (ademas de perder posiciones), aún asi la diferencia en ritmo, (se ven todas las vueltas en uno de los apartados de resultados), es de aproximadamente 0.7/0.8 por vuelta. Esto es variable en funcion de la longitud y el tipo de curvas del circuito, pero con los stock v8 era de 1.4/1.7s y con los marcas de 1.2/1.6s aprox. haremos mas pruebas esta semana de todas formas para asegurar.
A no sabia que que tuvieron problemas, a mi en recta con 25 kilos ya me corría menos que el de alante, ni con rebufo podía cogerle. Asta que no empezo el desgaste imposible mantener el ritmo Asi que no me quiero imaginar lo que serian eso 74, lo que mejor lo sabran sera ellos y si tenian posibilidad de haber quedado del 6° - 7° en adelante Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
si no nos hubiesen dado yo creo que si podríamos haber estado sobre el 7º o así por que ritmo si teníamos, la verdad es que se notaba muchísimo en las rectas que aun con rebufo se iban de cojones te digo yo que iba con la suegra dando con el bolso a todo el que pasaba pero en las curvas por lo menos después de los golpes cuando empezamos a remontar @praxtonio y yo si nos echábamos encima de los demás. yo pude remontar hasta la 11º posición y @praxtonio con migo. bueno dicho esto mi experiencia ayer fue buenísima mucho juego sobre todo en la primera con @praxtonio que menudo martillo pilón valla ritmo no había quien lo pillara termine casi sin ruedas por intentar meterle pero no había manera una maquina el tío, y en la segunda a pesar del golpe que me lleve me lo pase muy bien con muchas luchas con @sifri y @antmerino que sufrieron del estrés de la suegra que llevaba yo.
Bueno, aprovecho que he subido los videos de la carrera, para hacer un pequeño llamamiento: Dado que este coche es muy dado a ir durante mucho tiempo en paralelo, incluso 3 en paralelo y si no que se lo pregunte a @sifri y a @Gabriel Caride o a @xiqui , es importante que TODOS lleven el Spotter . Lo digo porque en varias acciones que vi y en una que estuve involucrado, @Chug parecía no llevarlo. Y desde mi punto de vista es fundamental, ya que puedes ir hasta incluso una vuelta en paralelo y si no te respetan tu trazada , este coche pierde la gracia. Por tanto , debería ser mandatory llevar el spotter y estar en el discord. Os dejo los videos y no quiero levantar polémica Primera Manga Segunda Manga
Si pero si te va a rentar mas quedar 4 o 5... algo falla, yo lo que quiero es que no llege ese momento por eso soy tan pesado con este tema.
no compensa mas quedar 4º o 5º, lo que ocurre es que la mentalidad de la R2 para quien quede muy bien en la R1 no es ganar la carrera sino luchar por sacar el mayor numero de puntos posible. @Ralfocus acaba de probar con el lastre maximo (74kg) y va 0.4/0.5 mas lento de ritmo, si lo multiplicamos x2 en lo que seria la distancia de un circuito normal, seria un segundo de penalización, algo que está muy por debajo respecto a la penalizacion en tiempo de campeonatos anteriores.