[ carrera oficial ] 01. Imola | 15-10-2017

Tema en '06. F1 2002 [ams] [oct-nov 2017]' comenzado por Ian Navarro, 21 de Septiembre de 2017.

  1. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Wildcards disponibles por ausencias: [ - ]


    [​IMG]
    / Info Circuito /

    El Autodromo Enzo e Dino Ferrari es un autódromo de 4,9 km situado en Imola, región de Emilia-Romaña, Italia, unos 30 km al sureste de la ciudad de Bolonia. Es uno de los principales de su país, habiendo albergado carreras de numerosos campeonatos mundiales y europeos de automovilismo de velocidad y motociclismo de velocidad además de italianos.

    La región de Emilia-Romaña alberga varios constructores de automóviles de carreras, como Ferrari, Lamborghiniy Maserati. Al terminar la Segunda Guerra Mundial, la ciudad de Imola lanzó un programa para mejorar la economía local. Cuatro entusiastas de las carreras automovilísticas propusieron la construcción de una nueva vía que unía vías públicas existentes y que podía ser utilizada por los constructores locales para probar sus prototipos. La construcción se inició en marzo de 1950. Las primeras pruebas de vehículos se llevaron a cabo dos años más tarde cuando Enzo Ferrari mandó a probar uno de sus vehículos.

    En abril de 1953, se disputaron las primeras carreras de motociclismo en Imola y la primera carrera de automovilismo se corrió en junio de 1954. La Fórmula 2Europea visitó el autódromo de Imola en 1970 y 1972; luego volvería en 2009. El Campeonato Mundial de Resistencia disputó carreras en 1965, 1974, 1976, 1977 y 1984.

    En abril de 1963 se corrió la primera carrera de Fórmula 1 en Imola como fecha no puntuable para el campeonato y fue ganada por Jim Clark para Lotus. Una segunda carrera no válida para el campeonato Mundial de Fórmula 1 se corrió en 1979 y fue ganada por Niki Lauda corriendo para Brabham-Alfa Romeo. El Gran Premio de Italia de 1980 tuvo lugar en Imola. Para que ese país pudiera ser anfitrión de dos Grandes Premios de Fórmula 1 a partir de 1981, la carrera de Imola se denominó Gran Premio de San Marino; la última edición fue en 2006.

    De la misma manera, el Campeonato Mundial de Motociclismo de Velocidad compitió allí en 1972, 1974, 1975, 1977, 1979 y 1988 bajo el título Gran Premio de Italia de Motociclismo, en 1981 y 1983 como el Gran Premio de San Marino de Motociclismo, y desde 1996 hasta 1999 como el Gran Premio de la Ciudad de Imola de Motociclismo.

    La Fórmula 3000 Internacional visitó Imola de manera independiente en 1986 y 1987, y desde 1998 hasta 2004 como carrera previa a la de Fórmula 1. Su sucesor, la GP2 Series, acompañó a la Fórmula 1 en las dos últimas ediciones del Gran Premio de San Marino, en 2005 y 2006. La Fórmula 3000 Europea, la Eurocopa de Fórmula Renault V6 y la Fórmula Master Internacional son otros campeonatos europeos de monoplazas que corrieron en Imola.

    Además del Campeonato Mundial de Motociclismo de Velocidad, el Campeonato Mundial de Superbikes disputó una fecha en Imola entre 2001 y 2006, y luego a partir de 2009, en tanto que el Campeonato Mundial de Motociclismo de Resistencia corrió allí en 2002 y 2003. El Campeonato FIA GT compitió allí en 2005 y 2006; el Campeonato Europeo de Turismos lo hizo en 2004, el Campeonato Mundial de Turismos en 2005, 2008 y 2009; y el Open Internacional de GT desde 2009.

    Se especula que vuelva la Fórmula 1 en el trazado ya que el Autodromo Nazionale di Monza afronta graves problemas económicos, Bernie Ecclestone está analizando intercalar el Gran Premio de Italia con estos dos autódromos.

    / Localización /


    / Video /

     
  2. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    editamos el post inicial incluyendo el mapa del circuito con la version 2002 con la última chicane que es la que vamos a correr, suerte a todos!
     
  3. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Esta noche no podre estar por problemas fisicos
     
  4. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Mi compañero de equipo @layonzip tampoco podrá estar para esta carrera!

    P.D: yo en principio tampoco puedo participar, no puedo disponer del PC para la hora de la carrera, si se diera el caso de que si que puedo, avisaré
     
    Última modificación: 15 de Octubre de 2017
  5. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    Clasi, resultados, estadísticas y replay del server subidos en su sección. (provisional a falta de reclamaciones)
     
  6. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    retransmisión de prax:

     
    • gracias gracias x 1
  7. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Qué pasó ayer con la salida? Que me olvidé y me dejé el sonido muteado. La gente por qué en las 2 primeras vueltas con banderas amarillas a discrección sigue adelantando, tirandose a las curvas afectadas con bandera a cuchillo pegándose con los demás... un poco loco ayer.

    Una pregunta abierta a mis compañeros de parrilla, no a la organización que hace bastante y no se le agota la paciencia infinita de estar repitiendolo cada día.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
     
  8. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    hubo 3 incidentes en la vuelta de formación, en condiciones normales no se hubiera reseteado la salida pero como preguntaron si podían entrar a box y respondimos que creiamos que si cuando no era así, fue fallo nuestro.

    varias actualizaciones:

    - guteNRV añadido a pilotos con plaza fija en el listado de participantes con el arrows #2

    - Gasolina puesta en carrera comprobada, hemos puesto como limite un 10% del depósito como diferencia para sancionar y nadie lo ha sobrepasado.

    - recordamos que las ausencias se notifican (siempre que se pueda) en el hilo de carrera, no a través de compañeros de equipo, mensajes por discord, etc porque asi se facilita hacer mas visible para todos ver los coches que hay libres para los wildcard.

    - @tambe y @franfran93, no hemos recibido ningun aviso de vuestras ausencias.
     
  9. Nano

    Nano Rookie Amateur

    Se incorporó:
    27 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    41
    Bueno parece que nadie quiere comentar como fue la carrera.
    Así que procedo.
    En primer lugar perdón, a todos aquellos compañeros con los que haya tenido un percance. Creo que los mas graves fueron, a Ivalero en la vuelta 3, no pensaba que me iba acercar al grupito donde estaba peleando Valero, en una curva de izquierda el salio mas lento por la frenada dado que tenia a otro piloto delante suyo, yo calcule mal y lo toque haciéndole trompear, fue mi culpa.
    El otro fue en la ultima vuelta a XYlagimio, perdón tenia el coche muy dañado, pero fue por un accidente en la última vuelta, ya me había pasado el pit, después de tremenda paliza de 1 hora, me dolía mucho abandonar y continué con un coche que no era para mantener en pista, me salí trompeo y te obstaculice sin querer.

    El resto de la carrera muy bien, termine que era el único objetivo, y bueno eso si tuve pesadillas toda la noche era una voz que repetía una y otra vez....... blue flag, blue flag, blue flag, blue flag, BLUE FLAG!!!!!!!!!

    Ahora a buscar un rato para ver si soluciono el volante, aunque yo soy un negado para esas cosas.

    Gracias a todos y por todo.

    Nos vemos en la
    próxima


     
    • like like x 2
    • gracias gracias x 1
  10. tambe

    tambe Rookie Amateur

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    4
    Ya lo siento, no esperaba tener tantos problemas y hasta el último momento casi ni yo sabia si me iba a dar tiempo, pido disculpas y descartarme de la prueba, por lo menos hasta que os pueda avisar de que tengo un pc operativo, que las cosas de palacio...
    Un saludo.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk