[ carrera oficial ] 01. Imola | 23/04/17

Tema en '04. GT's Semi-resistencia [ams] [abr-may 2017]' comenzado por RacingClub, 13 de Abril de 2017.

  1. Kiboyuka

    Kiboyuka Piloto Oficial

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    26
    Se te quiere compi, a darle gassss Green Dream!!!!

    Hablando sobre el tema de la carrera, y que si futboleros o no futboleros. En mi opinión, no se debería utilizar el sistema de hotlaps en liveracers, ya que la normativa de parc ferme debería ser imperativa, si queremos mantener el principio de intentar igualar las carreras con distintos condicionantes como éste. La opción de desplazar el GP a otra fecha creo que sería la más adecuada, si hay consenso entre los más futboleros claro, que son mayoría?

    O lo que la masa decida..., se podría hacer una votación rápida y con alguna opción más que se nos ocurra?
     
  2. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    En mi opinión coger los tiempos del liveracers como se a planteado iguala mucho más que una clasificación ya que todos tenemos la opción de poder hacer nuestra vuelta perfecta mucho más fácil que en una clasificación a 6 vueltas, La carrera ya será otro cantar... en estas carreras cuenta mas tu ritmo vuelta a vuelta que la estrategia, si fuese con los V8 si que seria distinto. Y volver a aplazar otro GP por la "mierda del futbol" lo vería de locos.

    No soy muy seguidor del fútbol y menos de estos dos equipos que solo saben echarse mierda unos a otros, pero entiendo que para muchos es el clasico que no se pueden perder y la opción que se plantea la mejor mirando por los que tengan que madrugar
     
    Última modificación: 19 de Abril de 2017
  3. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    vamos a tratar de buscar un punto intermedio de entre todas las opciones propuestas que nos permita mantener la normativa lo mas parecido posible al resto de carreras porque si que creo que tenéis razon @Kiboyuka y @IValero con que clasificar a traves del liveracers va un poco en contra de lo que se trataba de hacer con este campeonato, ayer le comenté esta idea a unos cuantos y les parecio bien:

    - en lugar de hacerlo por liveracers, clasificamos el propio domingo a las 22:45 pero en lugar de 15m serán 5m (superpole a una vuelta)

    - clasificación privada para evitar que alguien no pueda dar su vuelta.

    - se mantiene el parque cerrado de gomas y combustible

    - lanzamos la qualy a las 22:45 [hora zulú] con puntualidad inglesa, que ya vamos a acabar 20 minutos mas tarde de lo normal por circunstancias puntuales y no podemos retrasarlo más.

    - edito el post de arriba y ponemos una notificación en el foro para que lo vea todo el mundo, esta noche hacemos la prueba como estaba previsto pero lanzando la clasi a las 22:15 con la configuración detallada arriba.
    preferiamos evitar el aplazamiento ya que no nos permitiria llevar a cabo varias ideas que teniamos pensadas para principios de junio.

    sorry, no había visto vuestros post:

    @xdevildog: me parece muy buena idea lo de carreras con transicion dia y noche, pero viendo los problemas que tuvimos y sabiendo que el juego consume mucho más en esas circunstancias creo que es mas prudente no arriesgarnos. En caso de que la prueba saliese bien no estaremos los mismos que el domingo y no sería concluyente, pero la intención es en el futuro hacer muchas carreras de este modo, que es mucho mas espectacular. :woot:

    @morer: el domingo a las 15:00h se miran las "vueltas completadas" del liveracers y ese valor sirve para:

    - determinar si alguien no tiene el mínimo (30) y sale desde pit lane
    - orden (en función de la cantidad de vueltas) para que los wildcard elijan coche de entre los que haya disponibles (ahora mismo hay un bentley y un nissmo)
     
    • like like x 2
  4. xdevildog

    xdevildog Guest

    Entendido, al ser cinco coches menos pensé que podría ser posible tratar de volver a la idea original.
    Esta noche Josema, cacha y yo estaremos en el test.
     
  5. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    Muy guapa la prueba de ayer viendola desde fuera, gracias a los que pudisteis asistir, parece que no hubo problemas con 28 coches en pista contando ia's.

    si da problemas este domingo por las propias limitaciones para carreras largas que da el ams, tendriamos que considerar esperar al rfactor 2 para este tipo de campeonatos porque no podemos andar perdiendo el tiempo, ni vosotros preparando la carrera ni nosotros organizandola ni subi y avali retransmitiendo, pero seamos positivos a ver si va bien :woot:

    ayer comentaba @sifri por el discord si no merecería la pena alquilar un server y como es algo que ya habéis comentado varios, quería aclararos que no es un parche para ahorrar pasta, en realidad lo hacemos así porque es una alternativa mas potente y versátil al tener acceso total a un pc cuyas especificaciones estan en la parte alta de lo que ofrecen las compañias de alquiler pero con varias ventajas:
    - uso exclusivo para la comunidad de todo el pc
    - ping en nodo movistar (+-10ms)
    - en los servers de alquiler de juegos dificilmente encontraréis componentes como una placa Asus p8p67
    - no hay ninguna limitación a la hora de montar cualquier servicio
    - linea con 300mb de subida​

    especificaciones completas: (gracias @BanditSenna)
    micro: i5 3100
    placa: asus p8p67
    ram: 8gb
    hd's: ssd (s.o.) + 1tb (contenido)
    gpu: Ati Radeon 7770 2Gb (esto da igual porque no se usa)
    en mayo tendremos otro server equivalente sobre otra línea 300/300, para poder montar de manera concurrente mas cosillas que tenemos en mente. :nailbiting:

     
    • like like x 1
  6. chavino

    chavino Rookie

    Se incorporó:
    9 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    3
    Muy buenas señores, escribo para decir que esta carrera me es imposible correrla. He empezado a currar hace un par de semanas y este domingo voy de noche :(
    Espero poder estar en las siguientes, para esta no he podido avisar antes, porque han puesto hoy el cuadrante.
    Disfrutad y saludos a todos!! ;)
     
  7. Egomagic

    Egomagic

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    1
    Ola buenas. No voy a poder estar el domingo, me han cambiado el turno y curro el domingo
    Nos vemos en la proxima
     
  8. Ivantxe

    Ivantxe Rookie

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    127
    Me gusta recibidos:
    7
    Como va la lista de participantes de esta noche?

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
  9. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    en la parte superior del primer post de éste hilo tienes los wildcards disponibles, ahora mismo hay 4, 2 de los cuales ya están cubiertos, de modo que seríamos unos 28.
     
  10. Ivantxe

    Ivantxe Rookie

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    127
    Me gusta recibidos:
    7
    No veo cuales están cubiertos y x quien, pero creo q hoy no voy a poder correr
    Si puedo me conecto y si hay hueco corro y si no no pasa nada
    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
    Última modificación: 23 de Abril de 2017
  11. uli

    uli Rookie Amateur

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    86
    Yo hoy desgraciadamente no puedo,q lo paseis bien,suerte a todos
     
  12. danig27

    danig27 Amateur

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    14
    Chico yo tampoco veo los wildcars ni arriba ni abajo...:bag:
     
  13. Abenza

    Abenza

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    0
    No voy a poder rodar con vosotros señores me a surgido un asunto de ultima hora suerte a todos
     
  14. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    chicos me da time join out i luego me desaparece el servidor como hace 2 semanas :S
     
  15. Andres

    Andres Rookie

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    1
    Acabo de ver que la carrera se ha retrasado, para mí acabaría demasiado tarde, ya me cuesta en el horario normal. Lo siento pero no puedo participar ahora. Nos vemos la semana que viene.
     
  16. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    [​IMG]

    de todas formas ahora han avisado mas de que no vienen, asi que no habra problemas de espacio
     
  17. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Que fue lo que paso en la vuelta de formación? No entiendo porque nos penalizo a alex y a mi.

    Aun así disfrute un monton la carrera, al principio me desmotive un montón, al hacer el paso de pit por la sancion me comi otra por entrar demasiado rápido, así que con tanto tiempo perdido solo podía tirar como un poseso todo la carrera y a esperar no perder demasiados puntos. En los últimos minutos no se muy bien que paso pero de ir 8 o 9 pase a acabar al final en 5 posición que dado el comienzo de la carrera me sabe a gloria.

    En la retransmisión se ha visto una carrera muy limpia y reñida parece que en esta ya le vamos a dar un respiro a los comisarios jajajaja
     
  18. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    viendo la replay, seguramente os separásteis demasiado del safety.

    la carrera estuvo muy bien la verdad, muy entretenida de ver en todas las zonas de la parrilla.

    para los que rompísteis motor, (que yo haya visto @Kiboyuka y @Xizuk) hay que bajar las rpm máximas en el setup para que en reducción no lo acabéis gripando. El otro parámetro que ayuda (radiador) es mas fácil de prever al ver en el hud el calentamiento del motor.
     
  19. xdevildog

    xdevildog Guest

     
    • like like x 1
  20. AMANCIN

    AMANCIN Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    26
    Bueno, antes que nada, pedir disculpas a @jondeere , en las últimas vueltas le di algunos toques, por suerte no acabo en nada grave, gran carrera de todos, en particular de @sifri y de @jondeere , lástima lo de @Alexdemayo y @IValero , porque hubiese estado mejor, yo por mi parte al principio no tenia ritmo para escaparme, y en cuanto intentabas pasar a alguien o te equivocabas un poco en la trazada, te pasaban como aviones, decidí quedarme detrás de los tres primeros, @sifri , @xiqui y @jondeere , para conservar goma y atajos, y luego atacar una vez echa la parada, una vez echa cogí a @sifri que hizo labor de equipo, luego cogí a @jondeere que tenía una velocidad increible en recta, cuando lo pase intente escaparme, conseguí algunas décimas para que no me cogiese en la recta de meta y entonces tropecé con un grupo de doblados, en ningún caso me molestaron y todo fue ok, pero perdí algo de ritmo y mis gomas dijeron basta, lo que aprovecho jon para ponerse por delante, el resto, un desastre, un penalty por atajo y para colmo otro por exceso de velocidad supongo, que ya no pude realizar porque era la última vuelta, y me mando al 14 puesto, lástima....pero bueno ya estoy deseando que llegue la próxima.
     
    • like like x 3