[ carrera oficial ] 01. Melbourne | 02/04/17

Tema en '03. Super V8 [ams] [abr-may 2017]' comenzado por RacingClub, 27 de Marzo de 2017.

  1. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    [​IMG]

    En la curva 1 de la vuelta 1!!, frenamos TODOS al dar alcance a la señal de 100m.

    Todos por detrás se alejan de los Red Bull y los 2 que estamos delante nos acercamos muy rápido -> pasada de frenada de los 2 Red Bull en la CURVA 1 DE LA VUELTA 1. Acción que se deja como un incidente de carrera sin sanción alguna para que @IValero no pierda la victoria, porque llegamos a 9 décimas y no hay sanción tan pequeña como para no quitarle la victoria.

    No quise decir nada porque a nadie le gusta ganar carreras "en los despachos" y quería que saliera la decisión y punto.

    Trabajo excepcional de la gente que se ocupa de las sanciones, de verdad, sin ironías, EXCEPCIONAL, que yo dé una opinión no debe desmerecer el extraordinario trabajo, yo no tengo la verdad sobre las cosas, una opinión, nada más.

    Gracias!!
     
  2. subiela

    subiela Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    150
    No puedes sacar mi texto de contexto, cuando digo que claramente ni tu ni alexdemayo sois culpables de nada.
     
  3. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    [​IMG]

    En la curva 1 de la vuelta 1!!, frenamos TODOS al dar alcance a la señal de 100m.

    Todos por detrás se alejan de los Red Bull y los 2 que estamos delante nos acercamos muy rápido -> pasada de frenada de los 2 Red Bull en la CURVA 1 DE LA VUELTA 1. Acción que se deja como un incidente de carrera sin sanción alguna para que @IValero no pierda la victoria, porque llegamos a 9 décimas y no hay sanción tan pequeña como para no quitarle la victoria.

    No quise decir nada porque a nadie le gusta ganar carreras "en los despachos" y quería que saliera la decisión y punto.

    Trabajo excepcional de la gente que se ocupa de las sanciones, de verdad, sin ironías, EXCEPCIONAL, que yo dé una opinión no debe desmerecer el extraordinario trabajo, yo no tengo la verdad sobre las cosas, una opinión, nada más.

    Gracias!!
     
    • me parto me parto x 1
  4. subiela

    subiela Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    150
    Ok, justo lo que yo he dicho.
     
    • like like x 1
  5. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Viene algo atrasado pero me gustaria hacer uno por carrera.

     
    • like like x 3
    • gracias gracias x 1