[ carrera oficial ] 01. Ricardo Tormo | 28-01-2018

Tema en '07. GT3 Euro Series [rF2] [ene-feb 2018]' comenzado por RacingClub, 22 de Enero de 2018.

  1. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    [​IMG]

    / info circuito /

    El Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo es un autódromo situado en Cheste, Comunidad Valenciana, España. Fue construido en el año 1999 y está previsto que como mínimo siga albergando el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Motociclismo, hasta el 2021.2 Cuenta con una capacidad para 120.000 espectadores, con 65.000 asientos y tiene el nombre del campeón de motociclismo valenciano Ricardo Tormo, doble campeón del mundo de 50 cc.

    Cheste ha albergado el Gran Premio de la Comunidad Valenciana del Campeonato Mundial de Motociclismo desde el año 1999, así como fechas del Campeonato Mundial de Superbikes, la GP2 Series, la European Le Mans Series, el Campeonato FIA GT, el International GT Open, el Campeonato Europeo de Turismos, el Campeonato Mundial de Turismos y el Deutsche Tourenwagen Masters. El circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo albergó en 2013 una ronda de la GP3 Series.

    En su diseño se ha seguido el canon de circuito americano, los conocidos óvalos, al contrario que el tradicional circuito europeo con sus incomodidades provocadas por las soluciones arquitectónicas que impiden la visibilidad completa del trazado. Está ubicado en un solar de un millón y medio de metros cuadrados situados en la partida llamada Cambrillas, dentro del término municipal de Cheste. A tan sólo una veintena de kilómetros de la ciudad de Valencia, y apenas quince del aeropuerto de Manises. Por otra parte, dado su clima benigno durante el invierno europeo, muchos equipos europeos de automovilismo y motociclismo utilizan el circuito durante la pretemporada para realizar pruebas. También celebra pruebas de duatlón y de ciclismo.

    El circuito de Cheste (como popularmente se le conoce) consta de cuatro trazados diferentes, el más utilitzado es el trazado GP, que está calificado como de categoría 2 por la FIA, lo que significa que puede albergar todo tipo de eventos automovilísticos y de motor, con la excepción de Grandes Premios puntuables para el Campeonato del Mundo de Fórmula 1. A principios 2006 se anunció que se realizarían reformas en el circuito para albergar grandes premios de Fórmula 1.4 En abril, Bernie Ecclestoneponía a prueba las capacidades del trazado celebrando una ronda de la GP2 Series. Unos meses más tarde se anunció que los grandes premios finalmente se realizarían en un trazado urbano, el Valencia Street Circuit.​

    / localización /




    / video - onboard /



    / previsión meteorológica /



    / normativa específica /
    - desactivar reflejos en opciones gráficas
    - límites de pista: se puede extender la trazada utilizando las 4 ruedas en los pianos al igual que hacen en la realidad.
    - punto salida carrera:
    [​IMG]

    / wildcards /
    01. @Daniel Cuervo
    02. @Manuel
    03. @saltarin
    04. @Xus
    05. @tambe
     
  2. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    Server & hotlaps online
     
  3. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
  4. Daniel Cuervo

    Daniel Cuervo Rookie Amateur

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    29
    Me apunto como wildcar si hay sitio chicos!
     
    • like like x 1
  5. DannyKiiro

    DannyKiiro Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    24
    Toda la semana vamos entrenar en seco y el domingo zasca, lluvia jajaja habra que entrenar en singleplayer con lluvia xD
     
  6. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    Va a estar genial que sea tan aleatorio .
    Pero yo conozco gente que con unas s8 corren más rápido que los que van con mojado, y si no que se lo pregunten @elpolan ,:p
     
    • gracias gracias x 1
  7. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Tranquilos que aqui en valencia no cae ni gota, ya iran cambiando esa prevision, siempre hacen igual jajajaja
     
  8. Txinas

    Txinas Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    35
    La llvia siempre trae emocion a las carreras!!
     
  9. Manuel

    Manuel Rookie Amateur

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    23
    Uno más que quisiera entrar como wildcar.
     
    • like like x 1
  10. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    actualizamos el primer post de éste hilo en la parte de normativa especifica con esto:
    Aclararemos este punto en los circuitos que sea necesario para favorecer que todo el mundo pueda correr en igualdad de condiciones.

    La norma de dos ruedas siempre en pista está bien como base general que regule los límites de trazada, pero en casos como éste donde comprobemos que en las carreras reales no lo respetan, lo cambiaremos para buscar el máximo realismo posible.
     
    • like like x 1
  11. F.Retamosa

    F.Retamosa Licencia C Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    40
    Para apuntarse?
     
  12. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    No hace falta si tienes plaza,si no puedes correrla por lo que sea tienes postear en este mismo post para que otro compañero ocupe tu plaza
     
    • gracias gracias x 1
  13. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    server actualizado con skinpack v1.0 (descarga en hilo "info campeonato"), sería importante que lo pusieséis todos lo antes posible para descartar problemas de aquí al domingo.
     
  14. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Creo que los circuitos sin la nueva lluvia en el Realroad, se forma carril seco pero no se ve.

    Mirar vosotros qué os parece por si queréis pasar a la v1108.
     
  15. tambe

    tambe Rookie Amateur

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    4
    yo quisiera entrar como wildcar si fuera posible
     
    • like like x 2
  16. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    recordamos que el acceso para los wildcards se hace en base a numero total de vueltas completadas en las hotlaps con independencia del tiempo que registre cada uno. De este modo no entra el mas rápido sino el que mas haya preparado la carrera (es lo que nos parece mas justo)

    efectivamente asi es, hasta que no metan las updates de la lluvia a todos los circuitos hay problemas de que no se ve todo como deberia, pero lo importante que es el agarre correlativo al clima va como tiene que ir. La solución de pasar a la 1108 la valoramos hace unos días pero da problemas con la ultima version de los gt3 al hacer el downgrade y hemos visto que todas las ligas importantes como SRC apuestan por mantenerse en la 1109.

    Lo ideal sería esperar un par de meses a que todo estuviese implementado pero no podiamos aplazar mas el campeonato y aunque no sea perfecto, lo mas importante que es la conducción ya va fenomenal ahora asi que a ver si para las siguientes series (Asia/America) ya podemos disfrutar las novedades al 100%.
     
    • like like x 1
  17. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Sí queda un poco raro que no se vaya el agua jeje

    En la carpeta del workshop os va descargando las diferentes versiones de los mods/circuitos suscritos por si queréis coger la anterior de la gt3 para instalarla.
     
  18. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    Esta noche a las 22:15 para los que podáis vamos a hacer pruebas con el skinpack, ayer encontramos algun problema en la 1.0 pero creemos que ya está solucionado, no obstante, para estar seguros a ver si hoy podemos probar entre 10 o más.

    aquí tenéis la ultima version 1.1 (desinstalar anterior & instalar esta)


    desgraciadamente no se puede, aunque en la carpeta del workshop aparezcan dos versiones, en realidad es una, lo dividen para encriptar en una el *.mas de las fisicas (y que no se las copien) y en la otra ponen archivos comunes.

    Es posible que alguien tuviese alguna version anterior a las dos últimas de cada coche pero tampoco se podría porque por el sistema de verificacion que pusieron, regenera un archivo *.bin en userdata con los codigos unitarios que cada uno tiene para su dlc y puede fastidiar la instalación al instalar versiones que no sean la mas reciente.
     
    • like like x 1
  19. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Sí cada versión descarga varios archivos, hay que a través del inventario entrar al artículo en workshop y eliminar suscripción, yo lo probé cuando me petaba el procesador probando versiones anteriores del mod por curiosidad. Sí es un poco coñazo.
     
  20. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    Skinpack probado, el domingo corremos con la v1.1

    Importante:
    Desactivar reflejos de asfalto y ambiente en las opciones gráficas (hay que hacerlo en el single player). Es para evitar problemas con inconsistencias de reflejos en lluvia, lo probamos ayer entre unos cuantos y de este modo va bien.
     
    • gracias gracias x 2
    • like like x 1