[ carrera oficial ] 02. Monza | 04-02-2018

Tema en '07. GT3 Euro Series [rF2] [ene-feb 2018]' comenzado por Ian Navarro, 29 de Enero de 2018.

  1. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    [​IMG]

    / info circuito /

    El Autodromo Nazionale di Monza es un autódromo situado en el parque de la villa real de Monza en las cercanías de Monza, región de Lombardía, Italia, unos 20 km al norte de la ciudad de Milán.

    El autódromo consta de tres pistas: el trazado de 5.793 metros usado para los Grandes Premios, la pista Junior que se extiende a lo largo de 2.405 metros, y un circuito peraltado de velocidad de 4.250 metros hoy en desuso. También existe un cuarto trazado, de 10.000 metros (con las chicanes construidas si se volviera a usar mediría 10.043 metros), que es combinación del circuito de GP y del oval, que se usó en los primeros años de la F1 en Monza.

    El circuito es reconocido por albergar el Gran Premio de Italia de Fórmula 1, y se caracteriza por el alto porcentaje del trazado que los pilotos recorren con el acelerador a fondo, debido a las largas rectas. El récord actual de la pista, en carrera, fue marcado en 2004 por Juan Pablo Montoya, con un tiempo de 1'19,525. Cabe destacar, que en este circuito se ha batido la velocidad máxima de un monoplaza en un Gran Premio con 372,6 km/h, durante los entrenamientos libres del Gran Premio de Italia de 2005, por el piloto Juan Pablo Montoya.

    La Fórmula 3000 Internacional y más tarde la GP2 Series han disputado una carrera en Monza desde 2001 como telonera de la Fórmula 1. La Fórmula 3000 Internacional también visitó la pista en 1988 y 1990, y su predecesora, la Fórmula 2 Europea, lo hizo en 1973. Otros campeonatos de monoplazas que han corrido en Monza son la Fórmula 3000 Europea, la World Series by Renault, la Superleague Formula, la Fórmula Master Internacional, la Fórmula 3 Británica y la Fórmula 3 Española, además de la Fórmula 3 Italiana y la Fórmula Renault Italiana. Además es celebre por albergar la Carrera de los Dos Mundos, una prueba de 500 millas realizada en el trazado oval entre 1957 y 1958, donde se enfrentaron Fórmula 1, Indy y deportivos.

    Los 1000 km de Monza es una de las carreras de resistencia más prestigiosas de Europa, luego de las 24 horas de Le Mans y junto con las carreras de idéntica longitud de Nürburgring, Silverstone y Spa-Francorchamps. Fue disputada desde 1965 hasta 1975, desde 1980 hasta 1985, y en 1987 y 1988, como parte del Campeonato Mundial de Resistencia; en 1997 y 1998 como parte del Campeonato Italiano de Gran Turismos; en 2001 como carrera puntuable del Campeonato de la FIA de Sport Prototipos; y en 2004, 2005, 2007 y 2008 como parte de la Le Mans Series. El Campeonato Mundial de Resistencia y el Campeonato de la FIA de Sport Prototipos también disputaron en Monza carreras más cortas.

    Monza albergó el Gran Premio de Italia de Motociclismo, una carrera del Campeonato Mundial de Motociclismo, desde 1949 hasta 1971 y en seis ocasiones más hasta 1987. El Campeonato Mundial de Superbikes tomó el relevo en 1990 y continuó hasta 2013, ausentándose únicamente en 1991 y 1994. El Campeonato Mundial de Turismos disputó una carrera en Monza en todas las temporadas salvo en 2009. La BPR Global GT Series disputó carreras en Monza en 1995 y 1996; su sucesor, el Campeonato FIA GT, lo hizo en ocho ocasiones entre 1999 y 2008; y el Open Internacional de GT lo ha hecho en todas sus temporadas desde 2006.

    El circuito, en sus diferentes versiones, ha albergado todas las temporadas de Fórmula 1 de la historia un Gran Premio, excepto en 1980. Ese año, el Gran Premio de Italia se trasladó a Imola porque en Monza se realizaron importantes obras de remodelación de las instalaciones. Imola continuaría albergando un segundo Gran Premio de Fórmula 1 en Italia ininterrumpidamente hasta 2006 bajo el nombre de Gran Premio de San Marino.​

    / localización /




    / video - onboard /



    / previsión meteorológica /



    / normativa específica /
    - punto de salida carrera:

    [​IMG]
    - límites de pista: 2 ruedas dentro de la trazada siempre salvo estas excepciones:

    se puede extender en ascari:
    [​IMG]
    tambien extender la parabolica:
    [​IMG]
    y en la recta de meta pero OJO, a la altura de meta (morado) hay que incorporarse por si sale alguien de box:
    [​IMG]

    / wildcards /
     
    • gracias gracias x 1
  2. Fox 85

    Fox 85 Amateur Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    113
    @RacingClub Podéis poner los lastres en el servidor para entrenar :shame: ?
     
  3. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    - actualizado script con lastres automáticos nada mas entrar al server con los 6 pilotos que les toca
    - actualizado post inicial con normativa específica de monza, detallando punto de salida y límites de pista
     
  4. Juan Roguez

    Juan Roguez Piloto Oficial

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2018
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    12
    en que fecha sabre si puedo correr en monza , porque es absurdo entrenar si no vamos a correr, hago equipo con toivonen , gracias
     
  5. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Buenas, juanchiooo, de momento la única opción que teneis de competir es a traves de los wildcars, puesto que la parrilla oficial ya está completa. Siempre hay bajas y hasta viernes o sabado no sabemos con exactitud cuanta gente no va a participar en la carrera. Así que hasta entonces no podemos asegurar nada. De todos modos para participar de Wildcar es necesaria que des almenos 30 vueltas en el servidor para ser elegible para participar
     
  6. Juan Roguez

    Juan Roguez Piloto Oficial

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2018
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    12
    hola, ayer entre un rato y ya tengo 34 vueltas ,pero ok muchas gracias por la información;) saludos
     
  7. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Entonces perfecto, te apuntamos como wildcar!
     
    • like like x 1
  8. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    @juanchiooo, aqui tienes el extracto de hilo "info campeonato" para que sepas como funciona aparte de lo que te ha indicado @Ian Navarro.
     
  9. Juan Roguez

    Juan Roguez Piloto Oficial

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2018
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    12
    a mi y a toivonen los dos, gracias

    creo que lo rellenamos si no me equivoco...:angelic::banghead::):woot::);)
     
  10. Bendem

    Bendem Rookie

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2018
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    8
    Entonces, ¿lo que tenemos que hacer es estar el domingo una hora antes o así para ver si se ha caído alguien? Es para planificarme el tiempo.

    Gracias.
     
  11. Bendem

    Bendem Rookie

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2018
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    8
    Una duda más. Si no aparezco, tampoco pasa nada, no?
     
  12. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    lo rellenasteis perfectamente ambos, solo te ponia la explicación completa para que supieseis como va el proceso. Tratamos de dar facilidades para que la gente pueda correr, pero si luego no hay plazas o no son suficientes, no podemos hacer más.

    exacto, por eso hacemos mucho énfasis a los que tienen plaza fija de que avisen en este hilo de las ausencias, ya que asi nos ayudan a gestionar esto mejor y no perjudican a nadie.

    Adicionalmente a esto, también teneis las nuevas carreras de prueba de viernes y sabado a las 22:15 a las que podéis acceder libremente.

    como wildcard no pasa nada, 10 minutos antes de la carrera revisamos vueltas y comprobamos quien están en discord en caso de que haya plazas para entrar.
     
  13. Juan Roguez

    Juan Roguez Piloto Oficial

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2018
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    12
    [QUOTE="RacingClub, .[/QUOTE]
    sugerencia :, a la hora de sopesar , deberían confirmar el viernes los pilotos oficiales ? y el sábado los no oficiales , así si por cualquier causa un oficial luego puede participar vuelve y confirma el domingo si no se lleno la parrilla... es solo una sugerencia sin mala interpretación ,así no hay que estar esperando hasta ultima hora...?:yawn::rolleyes::rolleyes::rolleyes::yawn::yawn:;) saludos
     
  14. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    Actualización skinpack a versión 1.2 (si no hay ningún problema es el que utilizaremos hasta el final del campeonato) disponible link en parte superior de hilo "info campenato"

    asi hay que hacerlo, en el mismo hilo antes citado tienes esta frase en el apartado "importante"
    tenemos este apartado muy en cuenta para las licencias, que son las que determinan a principio de campeonato quien tiene preferencia de plaza o no. Aparte de esto llevamos un registro actualizado semana a semana de ausencias y ausencias sin avisar.

    todo esto es para dar siempre prioridad, con independencia del nivel que tenga cada uno, a la gente con la que sabemos que se puede contar.
     
    • like like x 1
  15. F.Retamosa

    F.Retamosa Licencia C Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    40
    ayer estaba rodando bien, se puso a llover y note una gran bajada de fps.... llevo una 1080 un i7 y oculus... con graficos al mimino.... lo digo x si alguien va justito y llueve en carrera.
     
  16. Juan Roguez

    Juan Roguez Piloto Oficial

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2018
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    12
    siempre depende de la configuración, yo iba con lluvia a 160 fps , uso sombras en bajo y suavizado fast, y llevo una 1070, con monitor 144hz ...:yawn::yawn::yawn::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:???
     
  17. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    el otro dia estuvimos @ZaNY @Manuel y unos cuantos mas corriendo con lluvia y no tuvimos problemas, es mas , en este circuito mola mucho por lo verde que esta verlo con la lluvia, hay que quitar los reflejos, pero solo con eso y las sombras a medio efectos a medio, gráficos en high, voy con 3 monitores 5940x1080 a mas de 110 fps. Tengo un i7 y una 1080.
    Algo tienes en tu pc o incluso podria decir que algo conectado hace que te este dando problemas.
     
    Última modificación: 2 de Febrero de 2018
  18. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Yo desde que chape el oculus home para los juegos de steam ya no tengo problemas en rfactor2 y voi con una triste 970 y Oculus
     
  19. Juan Roguez

    Juan Roguez Piloto Oficial

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2018
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    12
    yo tengo un fx 8350 del año maricastaña, así que creo el compañero algo tiene malamente...:banghead::confused::confused::(
     
  20. sifri

    sifri Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    17
    Para esta carrera,dejo mi plaza libre por problemas tecnicos