[ carrera oficial ] 02. Monza | 04-02-2018

Tema en '07. GT3 Euro Series [rF2] [ene-feb 2018]' comenzado por Ian Navarro, 29 de Enero de 2018.

  1. tambe

    tambe Rookie Amateur

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    4
    Me pasó lo mismo, en frenando la rueda izkierda pilló seco y me sacó al otro carril justo cuando me pasaban, siento mucho los desperfectos y pido disculpas a Enetmo ke no pudo eskivarme. :(
     
    Última modificación: 6 de Febrero de 2018
  2. Txinas

    Txinas Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    35
    Tiene q ser el circuito o si no algo a cambiado desde q corrimos en silverstone. A mi nunca me ha dado estos problemas y ya el miércoles me hacia cosas raras. Tuve q borrar shaders y funciono pero en carrera un desastre. Lags de 5 seg y micro lags contaste . Luego me aparecían coches delante y derrepente se quitaba y lo tenia detrás. Actualice drivers de envidia el miercoles y puede ser q se haya jodido por eso.

    En silverstone fue todo muy bien y espero q pueda ser el circuito.
     
    • like like x 1
  3. elkrack2

    elkrack2 Piloto Oficial Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    125
    Es y será siempre un placer disputar carreras como las vividas en este campeonato con gente con la que se pude luchar y disfrutar cada centímetro de pista.
    Ahí va mi resumen:
    Después de estar practicando toda la semana la estrategia para ir con ruedas de (goma)seco nos sorprende el domingo con una diluviada universal en los momentos anteriores a empezar la carrera asi que toca cambiar el chip y ponerse el poncho y las cachuscas .
    -En clasificación y con la pista mojada realizo unos cambios de ultima hora al setup subiendo un poco el ala,consigo el 10 mejor tiempo de la sesión del cual me quedo satisfecho.
    -Ya en carrera y después de dar la vuelta de formación me meto en una lucha inicial con Ivalero e ivanjavier555 a la que luego se incorpora jondeere que pierde posiciones supongo que con algún incidente en la cabeza de carrera.Sabiendo que el mclaren en agua es una bestia sobre todo en curva, intento quitarme de en medio a los dos corvette que en recta son imposible de pasar así que con el rebufo consigo aguantar esa personalización de ala que no me permitía por velocidad aguantar la posición. Tras varios errores de Ivalero y jondeere me coloco delante de ellos.La cosa no pintaba nada mal hasta que la lluvia amainó y la pista comenzó a secarse de una manera rapidísima. Los rivales comienzan a parar en boxes y me coloco en primera posición, decido aguantar con las ruedas de lluvia para intentar llegar al final sin necesidad de parar pero el ritmo de secado de pista fue tan brutal que las ruedas empezaron a desgastarse a pasos agigantados.Con poco mas de 15 minutos de carrera decido parar a cambiar las ruedas delanteras para minimizar segundos de pitstop que eran las que en peor estado estaban,sabia que con lo que quedaba podía terminar la carrera.Vuelvo a colocar ruedas de lluvia,gran error ya que la pista estaba mas que en condiciones de seco y salgo de pit con una parada de 16 segundos que me coloca en 4 posición.Era un buen momento para rogar a la virgen de fatima que alineara los astros y que comenzase a llover otra vez .Sin rastro de ninguna nube en el cielo y con mis rivales pisando los talones, un toque con danikiroo me hace perder algo de tiempo,Amancin , ivanjavier555 y Elpolan se aprovechan de esta situacion y sin poder hacer nada me pasan, intento aguantarlos como sea,cosa que es prácticamente imposible puesto que con ruedas de seco rodaban mucho mas rápido que yo.Al final un error en la estrategia que vale un 7 puesto que quizá me ha sabido a poco sabiendo que podía estar un pelín mas arriba.

    Dar la enhorabuena a todos por formar parte de esta comunidad y brindar tanto a los que corremos como los que nos siguen gracias a Subiela y Avali noches tan divertidas y disputadas como la de ayer.
    felicidades a Jondeere que esta demostrando ser un piloto echo para este tipo de mods,a toncho por llevar su radical a la segunda posición y una pena lo Fushida ya que creo que si no llega a ser por el incidente habría sido un gran merecedor de la victoria de carrera sin ninguna duda.
    Un saludo y nos vemos en la siguiente
     
    • like like x 3
  4. Fox 85

    Fox 85 Amateur Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    113
    Puede que tengas razón, yo no he cambiado nada de la configuración gráfica que llevo....

    Para la próxima carrera seré mas precavido, y bajare un poco los gráficos....
     
  5. F.Retamosa

    F.Retamosa Licencia C Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    40
    Ya lo avise.... Si llovía tiraba bastantes recursos
     
  6. GuteNRV

    GuteNRV Amateur

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    10
    añadida recomendación: desactivar reflejos de pista y ambiente en opciones gráficas. con esto evitas reflejos molesto pero hay un pero no se ve bien donde se va secando o este circuito no esta actualizado, pido disculpa @antmerino después de la 1 chican estado en paralelo cuando abri gas el coche se giro perdiendo el coche y con mala suerte de ir para el lado que estaba el lo siento
     
    • like like x 1
  7. jondeere

    jondeere Licencia B Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    65
    Crónica carrera.

    Qualy:
    Dificil decisión en qualy, salir pronto por si llueve, o esperar al ultimo segundo para intentar tener la pista lo más seca posible si no llueve. Decido arriesgarme a salir al final y consigo una pole en el último suspiro cuando ya volvia a llover.

    Race:
    Prefería que no lloviese en esta carrera por que en seco estaba muy cómodo durante la semana, pero toca salir con ruedas de lluvia en una carrera con poca visibilidad y mucha agua en pista. Salgo bien, pero pronto noto la presión de fushida, que es mi sombra, lo que me lleva a cometer un error y hacer un trompo en la salida de la última chicane, haciendome perder varias posiciones, pero metiendome en luchas muy bonitas con elkrack, en las que llegamos a rozar nuestros coches en varias ocasiones pero sin llegarnos a desplazar de la trazada (lo disfruté muchisimo) un tio del que te puedes fiar al 100% en los paralelos aun en estas condiciones de pista; tanta lucha me destroza las ruedas de agua y decido parar de los primeros y montar las soft, desde ahi a remontar posiciones con unas ruedas superiores a las que montaba la gente que no habia cambiado aún, veo que pilotos de arriba pierden mucho ritmo y empiezo a ver posible el podium pero nunca la victoria. Al final por el incidente de fushida gano una carrera que no merecia nadie mas que Fushida que lo hizo de 10.

    Pedirle perdón a sifri que en una frenada lo cerré demasiado y lo obligue a pisar el cesped y aunque lo controlo perfecto, el error fue mio.

    Enhorabuena al podium, a mi compi Elpolan por su buen puesto con 60kg de lastre. A fushida que aunque al fnal no pudo ganar lo hizo de 12.
    Gracias a la organización y sobretodo a Nota por la paciencia que tiene con todos nosotros repitiendo domingo si y domingo tambien las mismas cosas y normas.

    Y Gracias a Subi y Avali por lo que hacen en 900TV, un lujo tener un Live así.
     
    • like like x 6
  8. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    Os dejo el video Onboard, Espectacular como se ve la lluvia. Me encanto el circuito

     
    • like like x 2