[ carrera oficial ] 02. Queensland | 09/04/17

Tema en '03. Super V8 [ams] [abr-may 2017]' comenzado por RacingClub, 4 de Abril de 2017.

  1. oscar

    oscar Amateur

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    15
    Joder dejaros ya de historias; q estos coches son complicados, y pueden pasar estas cosas; en definitiva no estuvo tan guarra la carrera; yo mi toque con Antonio fue leve pero lo suficiente para jodersela, dejad ya los malos rollos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. Javier Romero

    Javier Romero Amateur

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    17
    No estoy corriendo este Campeonato, pero me gusta estar al dia y leer las cronicas de las carreras de los Pilotos, el estar discutiendo en el mismo foro cada salida o mala gestion de la carrera del otro, no hace mas que afear el Campeonato y crear redencillas, al final esto parece el colegio, los amigos de unos siempre vera lo correcto de sus amigos y viceversa

    Unos veran penalty donde no lo hay
    [​IMG]

    Respetar el Campeonato y trabajo de los Organizadores, asumir vuestros errores y mejorar, porque al final no habra nadie con ganas de Crear Campeonatos tan competitivos como estos, chavaleeees !!!! comportaros que salis en la tele 900 TV
     
    • like like x 6
  3. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Si ves que la gente discute no te preocupes. Aunque sea gente que no colabore en el champ tienen derecho a decir lo que les dé la gana. A quien le moleste ver a dos hablando que vaya al parque a dar de comer a las palomas.

    El mejor agradecimiento que hay que darle a los que se molestan en preparar todo este circo para correr es participar corriendo, respecto a esto no hay nada más molesto que montarlo todo para que la gente diga que sí y luego no esté; si hay buenas carreras en el foro pueden decir misa.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  4. Javier Romero

    Javier Romero Amateur

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    17
    :D:D:D Ya veo ....... penalty claro ;)
     
  5. xdevildog

    xdevildog Guest

    Circuito plano y sin agarre, dos mangas extremadamente difíciles con este coche. Dos accidentes en carrera y uno culpa mía, resultado¿? volante de lado el resto de la primera carrera. Nos vemos en la siguiente.
    Dejo enlace directo de mis dos mangas completas en un video con la cámara de TV como principal y la del cockpit en segundo plano.
    Salu2.

     
    • like like x 5
  6. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Que wapo te ha quedado el video editado devil. Yo puse en segundo plano la externa y en primero la interna, pero queda mucho mejor así!

    Por cierto no se a quien llevas delante (coche negro, creo que es Golden) pero en el minuto 10:35 hace algo muy mal hecho que es habiendo un coche en el carril de salida de boxes usarlo para trazar la primera curva bien. Si hay alguien en ese carril eso está prohibido. No lo digo por hechar mierda ni nada por el estilo simplement que el piloto que lo ha hecho, que sepa que está mal.
     
    • like like x 1
    • gracias gracias x 1
  7. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Os dejo un pequeño video de la carrera
     
    • like like x 6
    • pezones para cortar vidrio pezones para cortar vidrio x 1
  8. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Juder...piel de gallina...
     
    • gracias gracias x 1
  9. Golden

    Golden Rookie Amateur

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    36
    Vi que me dejaba espacio y me cedía paso así que aproveché todo la pista posible.
     
  10. xdevildog

    xdevildog Guest

    Muy buenas tomas, iValero!
     
    • gracias gracias x 1
  11. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Tu razonamiento lo entiendo perfectamente y creo que es entendible puesto que todos competimos, pero no deja de ser muy arriesgado. Si os tocais, la culpa seria tuya puesto que estas invadiendo un carril sobre el que no tienes preferencia
     
  12. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    @Comisarios RC

    Muy sorprendido que tras V8StockCar y Campeonato Marcas empecemos este, dos accidentes en las 2 carreras en la vuelta 1 y ningún sancionado.

    Yo en la V8 no os ayudo porque sabéis que no me gusta estar de comisario en cptos en los que participo; Cpto. GT3, que no estoy corriendo, te hago yo las reclamaciones de la vuelta 1, y publico sanciones usando mi perfil, ya verás cómo se acaban las pijadas de campeonatos anteriores y de la GT3 de andar echando gente fuera de pista a las primeras de cambio :jimlad::jimlad:!

    Veo mucho :chicken::chicken::chicken::chicken: que está corriendo el champ V8 escondido detrás de la cuenta de Comisario.

    Con los accidentes en la vuelta 1 de la GT3 acabo yo en una prueba. ¿al final es de lo que se trata no? todos con lo del "buen rollo", ¿pero por qué tiene que haber mal rollo por "sacar el cuchillo? no se puede estar sancionando como grave y 40 sg toques con trompo en la vuelta 10 por decir algo y dejar la vuelta 1 al libre albedrío.

    Estamos sacando la conclusión de que en la vuelta 1 puedes hacer lo que quieras que no pasa nada, ¿qué mundo le estamos dejando a nuestros hijos? :joyful::joyful::joyful::joyful:
     
    • like like x 1
  13. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    En condiciones normales @yippssy, lo hablaría contigo por el discord o por el wassup como ya hemos hecho otras veces, pero ya que lo planteas aquí y con estos términos, pues por aquí va:
    El post esta vez me toco a mi hacerlo, que no corro las v8, por tanto te equivocas de medio a medio. El comentario me parece muy desafortunado por tu parte.
    Falso. En la vuelta 1 se ha sancionado en esta carrera a Abenza (que sale desde pit lane en la proxima) y en la anterior a polan.

    Si además no nos ceñimos a la primera vuelta sino a “las primeras” (ya que representan el mismo cuidado extra que hay que tener en la fase inicial de carrera), hay mas sanciones como ese +40 al que haces referencia, que no es de la vuelta 10, es de la 3 en donde aún se iba en manada como en la 1.
    ¿en serio? (se trata de una pregunta retórica no hace falta responder)

    Dicho todo esto, yo también considero que las sanciones han de ser mas duras, sobre todo en la primera vuelta y en bandera amarilla, pero esto se soluciona analizando los videos (que para eso se suben) pensando como mejorar la normativa y valorando situaciones concretas, en lugar de sacar conclusiones o teorías sin sustento ninguno.
     
    • like like x 1
    • pezones para cortar vidrio pezones para cortar vidrio x 1
  14. subiela

    subiela Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    150
    Yo me presento 100% voluntario para las reclamaciones hacer de un comisario más, eso si, tiene que ser o antes de las 22:00, o después de las 23:30. Pero me encantaría poder ver las replays que sean conflictivas y dar mi opinión. He visto varias acciones en las que no estoy conforme con los comisarios para nada, sobre todo si comparo las acciones con acciones en la vida real. Y luego torpezas que son dignas de una sanción muy severa se han quedado en mehh, pero es cuestión de perspectivas todo, yo entiendo que es imposible contentar a todos, que no es lo que se pretende, pero si me parece que hay acciones injustamente sancionadas y viceversa.
     
    • like like x 1
    • gracias gracias x 1
  15. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    Normal que cada uno tenga su opinion con las sanciones, lo que para mi está fuera de lugar es que en lugar de debatir u opinar con argumentaciones concretas, alguno opte por borrarse del campeonato porque las ve exageradas y otros al verlas escasas teoricen sobre intenciones ocultas mas allá de que 5 personas se reunan por discord con la mejor voluntad posible.

    aqui ya somos todos mayorcitos, si algo no os parece correcto lo planteáis con normalidad y con soluciones como ha hecho subiela. Tenéis pruebas sobradas de que en esta comunidad se tiene muy en cuenta la opinión de todo el mundo se lleve o no finalmente a cabo en función del consenso que haya.

    lo primero que habría que hacer desde mi punto de vista es mejorar el reglamento dando mas margen de resolución intermedio. Tenéis aquí un borrador que hizo Ian Navarro con multiplicadores (tipo iracing) se mira entre todos los que queráis y se mejora para campeonatos sucesivos.
     
    • like like x 2
  16. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    No hombre no, intenciones ocultas no, que se acobardan a la hora de sancionar, por eso puse el emoticono de las gallinas.

    Estáis sancionando incidentes entre dos personas de un trompo con 40sg y salida desde el pitlane, y estáis dejando impunes acciones denunciadas por la gente como la pasada de frenada de los 2 redbull en la curva 1 del champ o la pasada de frenada en la curva 3 de la vuelta 1 en Queensland 2 con muchos afectados y algún siniestro.

    Si lo tenéis avisado más que avisado, ¿a quién le va a parecer mal? sacar el machete en la vuelta 1 de las carreras, ¿quieres que te lo haga en la siguiente carrera de la GT3? en Imola creo que muy bien pero en Laguna Seca también un poco de caos. Déjame que saque el machete ya verás que rápido se pone la gente firme. Luego tú escribes lo de "rogamos precaución en la próxima carrera" tras accidentes de 10-15 afectados, pero primero déjame afilar la guadaña :joyful::joyful::joyful:
     
    • me parto me parto x 1
  17. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    En melburne el unico perjudicado fue navarro y vale igual ibamos al limite pero pasados tampoco y fue todo un cumulo de circunstancias, igual que en la ultima, zany va al limite(como muchos otros) que no creo que fuese muy pasado pero hay un momento que deja de frenar por lo que se le alarga la frenada y toca el culo del de alante con la mala pata de que en el efecto cadena elpolan trompea al darle a navarro y al tenerte a ti al lado(el sistema de colisiones hizo algo muy raro) y ya lo que viene despues, sin la mala pata de ese trompo no se habria montado tan gorda, los comisarios dicen que si zany pero tampoco veria justo que se le hubiese sancionado, al final viene todo por un cumulo de factores.

    Para situaciones asi si que echo mas de menos un buen SC que ponerse a sacar la güadaña.

    Pero como todo cada uno veremos una cosa distinta y por eso mismo prefiero que un grupo se reunan y debatan a que venga una persona a dictar lo que el cree.
     
    Última modificación: 27 de Abril de 2017
  18. praxtonio

    praxtonio Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    87
    Parece que RacingClub lleva años ofreciendo Campeonatos a los Frikis del Simracing, creo que deberiamos "relajarnos" un poco e intentar aportar todos nuestro granito de arena, podria decir que en pocas (o mejor dicho) en ninguna otra Comunidad que yo conozca o haya corrido, se puede hacer lo que se lleva a cabo Aqui, Votaciones para los Mods/Campeonatos/Circuitos que se deciden entre "TODOS" (los que se quieran involucrar), sin ningun secretismo a la hora de loguearte como Admin en los Servers, que tu voz y tu voto cuente, sin digasemos Admins visibles (cual dictadores), en fin algo que construimos entre TODOS y que TODOS somos parte de Ello.
    Al Reglamento le esta saliendo los primeros dientesitos (diriase), hay que irlo puliendo Champ a Champ con las ideas que aportamos TODOS, el reglamento especifico de Sanciones esta aprendiendo a andar, hay que aguantarlo entre TODOS hasta que sepa andar solito y no nos de ningun "disgusto" mas, la Web quizas (solo quizas) un dia se le abran ido los granitos de la pubertad y se convertira en una "peaso Piba de Web", pero todo esto tiene un problema el Tiempo.

    Dejemos los cuchillos pa cortar jamon y no por ser muy duro vas a resolver todos los problemas y situaciones que se puedan crear.

    Salidops.
     
    • like like x 1
    • like a sir like a sir x 1
    • pezones para cortar vidrio pezones para cortar vidrio x 1
  19. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    No es ser duro, pasada de frenada en la vuelta 1 del champ, hay gente que ha reclamado algo por ahí... cero sanción.
    Vuelta 1 en Queensland, pasada de frenada, 10-15 afectados, la gente reclama, sanción cero.

    Era solo por echarle un cable a los comisarios en los champs que no estoy porque veo que tienen los huevinos frios encojios, y para que no lo hiciera todo @nota que el día que no esté los champs mueren.
     
  20. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    SOLUCION!!! Prohibido adelantar hasta que pasen 3 vueltas... no se por que te empeñas tanto de 5 carreras solo a habido un incidente grave en la salida, si desde lo que llevo en esto puede que aquí sea donde mas gente limpia me e encontrado, las salidas es un punto critico pero si no se libran los pilotos de verdad lo vamos a hacer nosotros, por muchas sanciones somos 28, que alguno la caguemos es muy fácil, en una carrera sera uno y en otra otro ir a degüello no creo que solucione mucho.

    En esta que nos viene de Winton me da que algo va a pasar como no nos tomemos una tila antes, el trazado también influye mucho y este lo veo duro para una salida con 28 coches, te veo ya afilando la güadaña :p

    Algunas opciones que se me ocurren podría ser implementar el SC para que por lo menos los que no tengan culpa puedan retomar la carrera al final una sanción no soluciona el desastre de carrera para el que no tiene culpa ( no se como es de viable esto del SC y si daría muchos problemas ) y otra, un dia hacer pruebas de salidas, carreras cortas pero muchas asi podriamos practicar ir muchos en pelotón y sabriamos que no hacer en la carrera.
     
    • like like x 1