[ carrera oficial ] 02. Road America | 07/05/17

Tema en '04. GT's Semi-resistencia [ams] [abr-may 2017]' comenzado por RacingClub, 24 de Abril de 2017.

  1. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    wildcards disponibles por ausencias: [ 2 ] [ nissan x1 - bentley x1 ]

    [​IMG]
    / info circuito /

    Road America es un autódromo de 6.515 metros de extensión inaugurado en 1955 y situado en la localidad de Elkhart Lake, estado de Wisconsin, Estados Unidos. Entre las categorías que han visitado el circuito se encuentran la Champ Car World Series, la IndyCar Series (a partir de 2016) Indy Lights (en 1986, desde 1988 hasta 1990 y en 2016), la Fórmula Atlantic (desde 1986 hasta 1990, desde 1996 hasta 2002 y desde 2004 hasta 2008), el Campeonato IMSA GT (entre 1979 y 1993), la Grand-Am Rolex Sports Car Series (en 2000 y 2001 y a partir de 2011), la American Le Mans Series (a partir de 2002), la NASCAR Xfinity Series (a partir de 2010), la CanAm, la Trans-Am y la Fórmula 5000.

    Rodeado de bosques, el trazado posee curvones, zonas sinuosas, rectas largas y amplios desniveles. El complejo también incluye una pista de karting; anteriormente existía un circuito de tierra para carreras de autocross.

    La serie CART/Champ Car disputó el Gran Premio de Road America desde 1982 hasta 2004 y luego en 2006 y 2007. Se disputaba habitualmente en agosto o septiembre. Después de la unificación de la Champ Car con la IndyCar Series, Road América no fue incluido en el calendario, sin embargo regresó para la temporada 2016.

    Los pilotos más exitosos han sido Michael Andretti, Mario Andretti y Emerson Fittipaldi, con tres victorias cada uno. Micheal además llegó segundo en cuatro ocasiones. En cambio, Bobby Rahal llegó segundo en tres ocasiones y tercero en otras tantas, y Al Unser Jr. arribó segundo en cuatro ocasiones y tercero en una, pero ninguno de los dos logró triunfar.​
    / localización /


    / video /
     
  2. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    pequeños ajustes:

    - había un error en el calendario desde que aplazamos laguna seca y no se guardaba alternancia entre los campeonatos gt y v8. Ya está corregido, la fecha de ésta es el 7 de mayo, dejamos el server online desde hoy.

    recordamos que tenéis todas la relación de fechas en el calendario del menu superior, si alguien quiere agregarlo a su google calendar que mande mp a esta cuenta.

    - sistema de plazas wildcard: de ahora en adelante tanto la asignación de plaza como el orden de elección del coche se asignan en función de la cantidad de vueltas completadas que tengan los pilotos que aspiren a plaza el domingo a las 15:00h. (los tiempos por vuelta dan igual)

    De esta manera se dan facilidades a quien mas entrena con independencia de que sean rápidos o no y cualquiera puede aspirar a las plazas con independencia de su nivel.

    - Incluimos en la página de resultados el link a las retransmisiones de tv para darles mas visibilidad.​
     
    Última modificación: 24 de Abril de 2017
    • like like x 1
  3. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834


    :bucktooth: :eggface:
     
    • like like x 1
  4. Fox 85

    Fox 85 Amateur Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    113
    @RacingClub, pequeño fallo en este ultimo vídeo.... vamos a correr en Road America, no en Road Atlanta :D:D
     
    • me parto me parto x 2
  5. elpolan

    elpolan Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2017
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    158
    Sintiéndolo mucho, al 99% me pierdo esta carrera, me piro a ver a la parienta.

    Pasarlo bien!!
     
  6. Andres

    Andres Rookie

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    1
    El domingo no voy a poder estar porque tengo viaje y no estaré en casa a tiempo.
     
  7. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    no va el server :S
     
  8. Manuel

    Manuel Rookie Amateur

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    23
    Voy a intentar estar esta noche, aunque por fallo mío tendré que salir desde el box.
     
  9. King_of_sertao

    King_of_sertao Piloto Oficial

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    11
    Hola,
    Quería avisar que no podré estar esta noche. Dejo mi plaza libre.
    Un saludo
     
  10. F1 Nano F1

    F1 Nano F1 Guest

    Muy buenas a todos, me gustaría apuntarme de piloto reserva para este campeonato si fuera posible. Lo pongo por aquí por que el apartado de registro que tenéis esta cerrado a las respuestas.
    saludoss
     
  11. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Joder que carreron mas bueno,parecia una carrera a sprint,quiero pedir disculpas a alexdemayo que le di por detras en la primera curva y eso que anticipe la frenada y empeze a frenar antes pero no pude evitarlo,gracias a dios no paso nada y espero que no te pasara nada por el golpe.
    Me lo pasado bastante bien aguantando las bestias de los mercedes en este circuitazo,una lastima que el juego no admita una colunmna de informacion para la retramision de las velocidades puntas,tanto mercedes y en la recta sin rebufo no podian adelantarme salvo Josema,mi coche era el mas rapido en recta,he marcado la punta mas alta del findesemana en 280km/h,felicitar al podium en especial a Jondeeree y praxantonio por el carreron que hicieron,la retramision unos bestias,gracias a todos por montar todo esto :)
     
    • like like x 1
  12. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    Actualizada clasificación, estadísticas, replays, etc en página correspondiente.

    Enhorabuena a Jondeere, a la zorrita de prax que siempre parece que no está pero al final aparece, y a valero completando el podio.

    Una lástima lo de kiboyuka, adelantar a jondeere en la penúltima vuelta de carrera para quedarse sin caldo antes del final... :eggface: a ver si tienes mas suerte en las próximas que hiciste una carrera espectacular.

    Dejo aquí el enlace a la tv que como siempre estuvo genial:


    @subi presenta candidatura al top frases racingclub del discord con: “ian navarro que sustituye en esta carrera a nackersum” :hilarious: (son el mismo)

    30 tios en pista, pocos incidentes, luchas de principio a fin, enhorabuena a todos.
     
    • like like x 1
    • pezones para cortar vidrio pezones para cortar vidrio x 1
  13. Manuel

    Manuel Rookie Amateur

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    23
    Muy buena y divertida la carerra de anoche. Al ser varios los pilotos los que tuvimos que salir desde el pit, pudimos tener momentos de tensión y buenos piques sobre todo en los primeros momentos de carrera. Después fueron varias las veces que @Egomagic y yo nos pasamos y repasamos, aunque el tenía un paso por curva bastante más rápido que el mío.
    Una vez mas o menos afianzadas las posiciones, tenía que mantener la distancia con @BanditSenna y @Platon que venían siempre en lucha por detrás.
    Mi estrategia estaba clara, salir con depósito lleno y ruedas medias, y en el repostaje cambiar ruedas y poner blandas. En ese momento estaba bastante cerca de Egomagic, pero cual fue mi sorpresa al entrar a box, que me encuentro a @Toni Rodriguez en ese momento parado y repostando. No me quedaba caldo para seguir así que tuve que esperar detrás de el para poder hacer mi parada. Ahí se me fueron todas las opciones de lucha.
    A partir de ahí, tirar hasta el final. Se van acercando las últimas vueltas y estoy viendo que puedo tener problemas de combustible. Le llevo bastante ventaja a bandit, así que decido ir aflojando poco a poco e ir reservando depósito.
    Últimas dos vueltas y veo que l problema puede ser bastante serio, con la cosa de ir más pendiente a la cantidad de gasofa que a la propia carrera, cometo un fallo y trompeo, perdiendo la posición con bandit. Recupero coche y sigo, llego a última vuelta con menos de 4 litros (llevaba una media 4-4,1 L) El siguiente piloto que me precedía era @F1 Nano F1 a más de 20". No me quedaba otra que ir a paso tortuga y pisando embrague en cada bajada para ahorrar al máximo. Entro por línea de meta con 0,00 de gasolina y siendo adelantado justo en ese momento por varios pilotos.
    A pesar de este final tan agónico, me lo pasé muy bien. Teniendo luchas, todas ellas muy limpias.

    Gracias a los que lo hacéis posible y enhorabuena al pódium. La retransmisión genial.
     
    • like like x 2
  14. Kiboyuka

    Kiboyuka Piloto Oficial

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    26
    Enhorabuena al podio, y al resto de pilotos. Agradecimientos también a la gente de 900tv que hace un curro de la leche.

    Casi me como la mano al cruzar la meta en la v. 44. En este circuito llevaba un buen ritmo con los blandos, y así decidí hacer media carrera con 2 juegos, ahorrando con una sola vuelta de Q, que no salió mal del todo con los 120 l. Hubo un incidente en la vuelta 2 creo, que me facilitó llegar al 4º puesto. Luego fuí recuperando hasta ponerme a 1 seg. de Jondeere hasta que las gomas dijeron basta en la v. 22. Entré calculando litros para la otra mitad y se me olvidó por completo que el juego mete siempre una vuelta extra, y al final me faltaron 5 litros... :blackeye::blackeye::blackeye:

    Una mala racha en cuanto a resultados, pero en cuanto a las carreras me llevo buen sabor de boca, porque además me lo paso de miedo con todos vosotros. Saludos.
     
    • like like x 3
    • like a sir like a sir x 1
  15. jondeere

    jondeere Licencia B Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    65
    Sufridisima carrera la de anoche.

    Aunque sabia que la estrategia mas rapida era blandas/blandas, pienso que la cabeza va a ir con medias toda la carrera como en las anteriores, y por intentar ser conservador salgo con medias sin cambiar en la parada. si que me voy a la qualy con la idea de hacermela a superpole y ahorrar goma, me sale bien y marco el 2º mejor tiempo.

    La carrera, pues por un error de josema, el poleman del dia, acaba siendo Kibo el que se escapa conmigo hasta las paradas de box, intento tenerlo siempre detras y estar pendiente de cuando entre en box para entrar yo, por que claramente era mas rapido que yo pero el cambia y yo no y 26 segundos le saco de ventaja, hasta que a falta de 15 minutos las ruedas empiezan a decaer y ruedo 3 seg mas lento, a falta de 5 minutos las ruedas ya empiezan a morir totalmente, y las sangria aumenta, en la penultima vuelta kibo me supera, justo se me pincha la rueda trasera izq pero kibo queda sin fuel, asi que lentamente di la ultima vuelta y gané una carrera sufridisima pero que era de @Kiboyuka (carrerón tio, no merecias acabar así)

    Dar las gracias a Nota por todo lo que haces y por ser como eres de 10, a todos los pilotos y a 900TV que son grandiosos
     
    • like like x 3
  16. xdevildog

    xdevildog Guest

     
    • like like x 2
  17. praxtonio

    praxtonio Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    87
    Ante todo felicitar a TODOS los componentes de RC por la esmerada puesta en escena de este Campeonato, la verdad es que poco a poco se va consiguiendo que impere el buen hacer y el compañerismo en pista, se puede llegar a disfrutar tanto!!!, parece que el Kilometraje que ya llevamos nos esta puliendo esos "defectillos" que teniamos, es una gozada ver la retransmision, se puede apreciar que desde el 1º hasta el ultimo tuvo sus "bailes" con innumerables parejas, todas con carirño, todas consentidas, algunas hasta sin proteccion!!!, vamos toda una Orgia.
    Mencion aparte, Agradecer la gran Labor que hacen los Chicos de 900TV (@subiela, @Avali :mooning:) vaya par!!!, es un disfrute ver las retransmisiones y por ultimo y mi mayor gran deseo, es a ver si entre todos podemos darle un poco mas de "curro" al @nota :alien:, asi podremos jugarnos los podiums y las victorias entre todos y a El to liao, que no sepa ni donde guardo el volante la ultima vez que lo utilizo :hungry:.

    Es un Gran Placer correr con TODOS ustedes.
     
    • like like x 1
    • pezones para cortar vidrio pezones para cortar vidrio x 1
  18. chavino

    chavino Rookie

    Se incorporó:
    9 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    3
    Bueno chicos, viendo que me va a ser imposible participar en ninguna carrera mas, ya que he empezado a currar y ya no me libro de ningun domingo.
    Me doy de baja del campeonato, para que alguien pueda participar de manera fija en mi plaza!!

    Un saludo a todos!!
     
  19. cacharraco

    cacharraco Guest

     
    • like like x 1