[ carrera oficial ] 03. Magny Course | 29-10-2017

Tema en '06. F1 2002 [ams] [oct-nov 2017]' comenzado por Ian Navarro, 20 de Septiembre de 2017.

  1. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Debido que el campeonato va a ser con setup abierto y obviamente hay gente que sabe más y otros menos, con tal de facilitar el aprendizaje y que haya más igualdad, colgamos un setup generico, que va cojonudo para todos los circuitos que están establecidos.
    Principalmente se ha tocado:
    • Diferencial: Mejor equilibrio entre power y coast; más facilidad para salir acelerando sin que bloquee el diferencial; más facilidad para bajar de marchas rápido sin que bloquee.
    • Suspensión y barras estabilizadoras: conseguir un comportamiento más predictivo y más llevadero.
    Hay varios parámetros que se pueden ajustar adicionalmente, pero que són más subjetivos a la conducción de cada uno como: Ala, reglaje de suspensión más agresivo o brake bias.

    https://drive.google.com/open?id=0B-p9ZO3RVBRXT0VpalIzRXJ3Vjg
     
    • like like x 4
    • gracias gracias x 1
  2. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Wildcards disponibles por ausencias: [ - ]


    [​IMG]
    / Info Circuito /

    El Circuito de Nevers Magny-Cours es un autódromo situado en el Francia, en las cercanías de las localidades de Magny-Cours y Nevers del departamento de Nièvre. Magny-Cours fue construido en 1960 por Jean Bernigaudy albergaba originalmente una escuela de pilotaje, de la cual surgieron figuras como François Cévert y Jacques Laffite. Sin embargo, hacia los años 1980 la pista se encontraba muy deteriorada, y no fue sino hasta luego de la compra del circuito por parte del Consejo General del departamento de Nièvre que las competencias internacionales de deporte motor iniciaron sus visitas.

    La última reforma del trazado realizada en 2003 modificó la longitud del trazado principal a 4.411 metros. En la actualidad, la pista se caracteriza por su pavimento extremadamente liso y por las comodidades que ofrece a los espectadores.

    El Gran Premio de Francia de Fórmula 1 se disputó en este trazado desde 1991 hasta 2008, siempre con la Fórmula 3000 Internacional y luego la GP2 Series como telonera salvo en 1991 y en 1997. Además, el Campeonato Mundial de Turismos tuvo su cita francesa allí en 2005 y 2006, en tanto que el Campeonato Mundial de Resistencia disputó una fecha allí en 1991 y 1992, el Campeonato de la FIA de Sport Prototiposdesde 1999 hasta 2002, el Campeonato FIA GT desde 2000 hasta 2005, y el Open Internacional de GT desde 2006. Numerosos campeonatos europeos de monoplazas han visitado el trazado, entre ellos la World Series by Renault, la Fórmula 3000 Europea, la Fórmula 3 Euroseries, la Fórmula Master Internacional y la Fórmula 3 Española.

    El Gran Premio de Francia de Motociclismo del Campeonato Mundial de Motociclismo visitó el circuito por única vez en 1992. El Campeonato Mundial de Superbikes hizo lo mismo en 1991, pero la carrera retornó de manera permanente en 2004. El Bol d'Or, una carrera clásica del Campeonato Mundial de Motociclismo de Resistencia, tiene lugar en Magny-Cours desde la edición 2000. Magny-Cours también recibe frecuentemente a los principales campeonatos franceses de automovilismo de velocidad y motociclismo de velocidad.

    Las pocas oportunidades de sobrepaso que ofrece el trazado hacen que la mayoría de las carreras de Fórmula 1 disputadas transcurrieran sin grandes acontecimientos, con la excepción de aquellos Grandes Premios en que la lluvia se hizo presente. El caso más notable se produjo en 1999, cuando la carrera debió ser interrumpida a raíz de la lluvia torrencial. Tras la reanudación de la competencia, los principales contendientes por el primer lugar tuvieron problemas, lo cual allanó el camino para que Heinz-Harald Frentzen lograra una sorprendente victoria en su Jordan.

    El equipo Ligier de Fórmula 1 y posteriormente Prost tuvieron sus instalaciones en Magny-Cours en la década de 1990. Oreca tiene su planta de motores en el polo tecnológico del circuito.

    / Localización /


    / Video /


     
  3. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    Estamos mejorando los servidores con una serie de cambios y novedades como un nuevo sistema de registro de tiempos que queremos estrenar para Magny Course. Es posible que entre hoy y mañana permanezcan un par de horas offline.

    edit: server online con versión 1.1 de magny course (link descarga actualizado en hilo "info campeonato")
     
    • gracias gracias x 1
    • like a sir like a sir x 1
  4. danig27

    danig27 Amateur

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    14
    Yo para esta carrera no podré estar ya que entro de turno de tarde así que a pasarlo bien amigos...saludos.
     
  5. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    click aquí para nuevo registro de vueltas en el servidor, se trata del HLS que ya muchos conoceréis, lo dejaremos en pruebas una temporada.

    así se ven con las registradas hasta ahora:

    [​IMG]
     
  6. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Chicos, yo no podre estar este domingo. Para la siguiente sí que podre estar.
     
  7. elkrack2

    elkrack2 Piloto Oficial Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    125
    • gracias gracias x 4
    • pezones para cortar vidrio pezones para cortar vidrio x 1
  8. Xizuk

    Xizuk Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2016
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    13
  9. elkrack2

    elkrack2 Piloto Oficial Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    125
    Aquí dejo unas vueltas al circuito francés tal y como lo veo yo.
    espero que os guste.

    Un saludo.
     
    • like like x 2
    • pezones para cortar vidrio pezones para cortar vidrio x 2
  10. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Hoy marcho de monte así que cuando llegue a cenar y pa la cama.

    Nos vemos en la siguiente Gents.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
     
  11. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Yo no creo que pueda correr esta noche,si lo hago saldre desde el pit ya que no podido tocar el "volante" estos dias...
     
  12. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Yo tampoco participare no e podido entrenar y como me conozco, no quiero joder la carrera a nadie.
     
  13. GuteNRV

    GuteNRV Amateur

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    10
    Hola por un imprevisto tengo que reforma una cosas en la casa e tenido muy poco tiempo para entrenar y no quiero factidiar la carrera de hoy a nadie , lo siento la próxima sera
     
  14. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    repe y clasi actualizadas en su sección
     
    • like like x 2
  15. Xarly Black

    Xarly Black

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    6
    Buenos días,

    Carrera nefasta por mi parte, me pasó factura empezar a rodar el viernes y no tener demasiadas vueltas a mis espaldas, creo que llegué a molestar a otros pilotos cuando hice un trompo, pido disculpas por ello. Esperemos que la siguiente vaya mejor.

    Saludos y felicidades al podium!
     
    • like like x 2
  16. Nano

    Nano Rookie Amateur

    Se incorporó:
    27 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    41
    Resumen, aunque mas que resumen es una conclusión.

    Sabéis eso cuando ruedas y piensas que tienes buen feeling, que aunque no seas el mas rápido al menos estas hay. Esas carreras en las que piensas que si en las anteriores no tenia nada feeling pero te salen mejor de lo esperado, y piensas en esta lo voy hacer mucho mejor.

    Ya luego en carrera, vez la dura realidad, volver a meter la pata con la vuelta de clasificación con un trompo, salir desde atrás y solo desear poder terminar la carrera sin percances. Pues para mas inri, también en eso falle, cometiendo errores a diestro y siniestro.
    Siniestro como el de Xizuk mil perdones, madre mía como se la líe, menos que el hombre es comprensivo, me hacen a mi eso y me quedo vaneado del discord.

    En fin me quede con la sensación de que lo puedo hacer mejor, pero luego es un quiero y no puedo.
    Luego viendo los putos maquinas que corren en esta comunidad, pienso que pudo ser peor.

    Así que nada, vamos a ver si para la próxima entreno aún mas que en magnycourse, le pillo el puntito y consigo hacer algo mejor, tampoco pido demasiado yo con un quinto puesto o así ya estaría contento.

    Nos vemos.
     
    • like like x 2
  17. Xizuk

    Xizuk Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2016
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    13
    Resumen:
    -Clasificación:
    No calenté los neumáticos lo suficiente y las primeras curvas lo note mucho, se me descontrolaba el coche, y marque un mal tiempo.​
    -Carrera:
    Una salida normal, desde la 5º posición, me llego a poner 3º y me defiendo de los ataques de Subiela, vuelta 6, Lae se sale de pista y pierde el control, llevándose al elclick2 (yo le daba por muerto :( ) ,unas curvas después X Black pierde el control en la horquilla, y yo lo pierdo por intentar esquivarlo, pero le doy de todas formas.
    Ya sabia que iba quedar 3º, y relajo el ritmo en las ultimas vueltas, me encuentro a nano en la vuelta 42/49, iba muy cerca de el, y no vi indicios de que se iba dejar adelantar, y le sigo la trazada, pero el frena, pego un volantazo, y luego otro pierdo el control, total, :banghead::banghead::banghead: una hostia guapa al muro, entro en boxes, 30seg de parada y salgo 5º, y en la ultimas vueltas adelanto a sifri y xiqui.​
     
    • like like x 3
  18. elkrack2

    elkrack2 Piloto Oficial Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    125
    Ahí va el resumen de mi carrera.
    -clasificación: consigo hacer la vuelta rápida,esta vez Amancin se queda muy cerca en segunda posición y Xarlyblack en tercera.

    -Carrera: Salgo bien y mantengo la primera posición mientras por detrás entran en luchas,consigo rodar a buen ritmo manteniendo a Xarlyblack a una diferencia de 1 segundo o así hasta que Lae me golpea y me hace perder dos posiciones,por suerte el coche no queda muy tocado y puedo continuar por la lucha por la victoria.Por delante Xizuk y Xarly entran en batalla y ambos se golpean lo que me permite ponerme encima de ellos,a partir de ahí aprovecharme de los errores de mis rivales y rodar a mi ritmo aguantando a Kiboyuka que se había colocado segundo, a una distancia prudencial hasta el final de carrera.Otra victoria mas que se une al casillero.

    un saludo y nos vemos en hockenheim.
     
    • like like x 3