[ carrera oficial ] 03. Paul Ricard | Q: 11-02-2018 | R: 18-02-2018

Tema en '07. GT3 Euro Series [rF2] [ene-feb 2018]' comenzado por RacingClub, 5 de Febrero de 2018.

  1. JoseRS2000

    JoseRS2000 Piloto Oficial

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    39
    Buenas gente, una cosa para esta carrera no voy a poder estar xq estoy malo desde el martes y no e conseguido recuperarme a tiempo lo suficiente y seria un juego de bolos conmigo en pista asiq ya se lo e comunicado a mi compi @Platon para q decida si hacerlo solo o con algun wildcar. Siento no haberlo comunicado antes pro quise esperar haber cmo andaba y veo q no estoy al 100%.
    Cmo el plazo de aviso es maximo el viernes si se me tiene q sancionar para la siguiente lo acepto sin problemas xicos.

    Un saludo a todos y suerte para mañana intentare verlo x lo menos.
     
  2. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Grácias por avisar
     
  3. Platon

    Platon Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    50
    A mi me gustaria correr las 2h de carrera. Pero si hay algun wildcard que no tiene plaza aqui tiene un asiento.
     
  4. F.Retamosa

    F.Retamosa Licencia C Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    40
    Una pregunta para mañana? A qué hora empieza la carrera? Pone 22h pero esa será la salida? O habrá algún brefing warmup o algo? Lo digo por saber cuándo acabara, al ser luego lunes y día de curro.
     
  5. Odiowindows

    Odiowindows Amateur

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    19
    ¿hay alguna premisa sobre cuanto tiempo tiene que estar cada piloto del equipo en pista durante la carrera?
    Es decir , puede un piloto correr hora y media y el otro piloto media hora por ejemplo? Es a eleccion del equipo esos tiempos de conduccion?
     
  6. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    no, libertad total para que cada equipo establezca cuanto rueda cada piloto.

    Solemos tener por norma no acabar ningun evento/carrera mas tarde de las 24h precisamente pensando en todos los que madrugan, de ahi que esta carrera la empecemos a las 22h.

    no hace falta briefing, dejaremos los minutos previos para el warmup y alguna duda que pudiese tener alguien.
     
    • like like x 1
    • gracias gracias x 1
  7. Ernesto Romero

    Ernesto Romero Licencia C Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    7
    Siento avisar a última hora. No voy a poder correr. Estoy de viaje y no voy a llegar a tiempo. Lo siento.
     
  8. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    La normativa de ruedas sigue igual? Si no llueve hay que poner dos compuestos distintos, no?
     
  9. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    si, como explicamos es lo mismo pero la obligación de montar 2 tipos de goma se aplica por equipo, no a cada piloto.
     
  10. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    Enhorabuena a todos por la carrera, para ser la primera vez que probamos el cambio de piloto, creo que salió bastante bien.

    Las stats de esta carrera va a ser complicado que aparezcan en la tabla general por unas complicaciones que hay en la asignación de puntos automática que obliga a duplicar un resultado anterior y asignarle puntos manualmente.

    Por si alguien las quiere ver lo dejo por aqui junto con la replay del server:
    ya tenéis Red Bull Ring operativo con las hotlaps, durante el día de hoy colgaremos el post de carrera, la clasificación y los lastres automáticos al entrar.
     
    • like like x 2
    • gracias gracias x 1
  11. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Esta muy entretenido esto de la resistencia, me lo pase muy bien tanto en carrera como viendo a mi compañero, la única pega que acabo algo más tarde y aun me faltan horas de sueño. La verdad que tengo el gusanillo de participar en alguna de esas que hacéis lo malo es que los sábados me viene muy mal para correr pero sin duda la resistencia es algo pendiente que tengo.
     
    • like like x 1
  12. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Pues cuando tengas algo de tiempo, ya sabes! Nos lo pasamos de puta madre corriendo las LeMans series en RD, y ahora en SRC estoy seguro que será más de lo mismo
     
    • like like x 1
  13. F.Retamosa

    F.Retamosa Licencia C Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    40
    Ayer dos horas pilotando.... Brutal.... La única pega... Si hacemos otra endurance empezar lo suficientemente pronto para acabar antes de las 12:00 jejej luego sino hasta que el cuerpo vuelve a modo normal... Me costó coger el sueño...y hoy en el curro pegaba cabezazos jajaja
     
    • like like x 4
  14. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    clasificación actualizada tras Paul Ricard.

    He tenido que clonar un resultado anterior, editarlo y asignarle los puntos manualmente. Previsiblemente habrá que volver a cambiarlo tras las reclamaciones.

    Volvemos al formato utilizado en anteriores campeonatos en el que "resultados & stats" se ven desde fuera de la tabla ya que dejarlos dentro generaba múltiples problemas, además de este modo le damos mas visibilidad en la parte de arriba junto los links a la replay y la TV.

    Pronto tendremos las stats completas desde el primer campeonato, aqui va un preview de como salen los 10 primeros (de 96) ahora mismo:

    [​IMG]
     
    • gracias gracias x 2
    • like like x 1
  15. elpolan

    elpolan Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2017
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    158
    Carrera emocionantísima la del otro día en Paul Ricard. Todo un acierto por parte de la organización el incluir una carrera larga con cambio de piloto.

    Crónica de carrera: La clasificación la hizo mi compi @jondeere porque es más rápido y a mí se me atraganta el hotlapeo. Hizo la pole, así que partíamos con la ventaja de evitarnos problemas en el pelotón.
    El primer stint de @jondeere fue simplemente perfecto, ningún error y manteniendo la primera plaza de principio a fin. Pese a montar unos neumáticos duros mantuvo un ritmo alto y fue sacando poco a poco ventaja al grupo perseguidor.
    El cambio de piloto se realizó sin problemas y tiré el segundo stint, primero intentando mantener la ventaja las primeras vueltas y luego ya apreté un poco más para evitar sustos de última hora o pérdidas de concentración por rodar más lento.

    Victoria que nos separa a los dos del equipo un poco del resto. Se avecinan 2 carreras súper emocinantes con los lastres. Dar la enhorabuena al otro equipo hermano de @Txinas y @Fox 85 por el carrerón que hicieron. Nos vemos en Red Bull Ring
     
    • like like x 3
  16. jondeere

    jondeere Licencia B Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    65
    Crónica de la carrera.
    Despues de una buena qualy la semana pasada, salir de primeros era una gran ventaja montando gomas duras, la intencion era salir bien, y no tener ningún percance. Aunque mi intención era tener un ritmo constante y no estresar las ruedas ni consumir mucha gasolina, la presión de @Platon n fue bastante dura durante unos 30 min, intente tapar y tapar huecos, sin forzar las ruedas y sin aumentar el consumo de fuel, bajando el ritmo y aumentandolo según el sector para evitar que me pasase...todo salio de 10...cuando me quede solo intente aumentar el ritmo y estirar el deposito y las ruedas al máximo para dejarle 55min de stint a mi compi @elpolan que tenia una dificil tarea de mantener 55min las gomas medias, pero si alguien lo podia hacer era el, y asi fué, la bordo y conseguimos una gran victoria.

    Enhorabuena a los compañeros @Fox 85 85 y @Txinas por su 2º puesto, a @AMANCIN y @sifri por el 3er puesto.

    Gracias a toda la organizacion por este gran campeonato, y a Avali y Subi por lo que hacen en 900tv, es un lujazo para mi estar aqui corriendo.
    Nos vemos en Red Bull Ring
     
    • like like x 4