[ carrera oficial ] 03. Snetterton | 29/01/17

Tema en '02. Copa Marcas [ams] [ene-feb 2017]' comenzado por RacingClub, 24 de Enero de 2017.

  1. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    / Datos /
    - Servidor: RACINGCLUB.ES | Marcas // hotlaps & live timing
    Registro o para ver contenido!
    Registro o para ver contenido!
    - Coche: Skinpack Copa Marcas 2017 | descarga v0.5 (borrar version previa, instrucciones aquí)
    - Circuito: Snetterton | descarga

    / Horarios /
    - 22:10 briefing carrera (team speak)
    - 22:15 clasificación (privada): 5 min / 3 vueltas (aunque ponga 4: lanzamiento + vuelta cronometrada + entrada a box o esc)
    - 22:25 warmup: 2 min
    - 22:30 carrera 1: | 30 min | v. formación & salida desde parado*
    - 23:00 warmup: 7 min
    - 23:10 carrera 2: | 25 min | v. formación & salida lanzada** | parrilla inversa hasta el 12º | lastre: 1º 70kg, 2º 58kg, 3º 46kg, 4º 35kg, 5º 23kg, 6º 12kg.

    * se realiza vuelta de formación y en cuanto todos se coloquen en su rectangulo, aparecerá el semáforo.
    ** se realiza vuelta de formación con mucho cuidado en paralelo al compañero que toque cada uno por su trazada. La carrera se dará por comenzada cuando aparezca el mensaje en la esquina inferior izquierda tras entrar el coche de seguridad a box, pudiendo adelantar desde ese momento.
    / Configuración server /
    - setup: bloqueado (excepto parámetros básicos y barras estabilizadoras a traves de tecla mapeada)
    - cámara: cockpit
    - ayudas: autoclutch
    - desgaste: 2x
    - consumo: 2x
    - motor & mecánica: 1x
    - daños: 50%
    - agarre pista: (3/4)
    - evolución pista: 1x
    / Importante /
    - enlace reglamento general
    - es obligatorio conectarse al team speak en el briefing y hasta el comienzo de la carrera, (no es necesario tener micro) momento a partir del cual uno puede abandonar el canal o silenciar los demás.
    - clasificación privada, 3 vueltas máximo en qualy (lanzamiento + vuelta cronometrada + entrada a box/esc)
    - parque cerrado gomas & combustible: el coche saldrá a carrera tal y como acabe la clasificación (desgaste gomas & cantidad combustible)
    - al correr con setup fijo, se resetean los parametros básicos como fuel o grados en cada cambio de sesion.
    - en la carrera 1 es obligatorio hacer un pit stop, consistente en entrar a box y parar en el recuadro rojo que aparece, si uno decide no cambiar gomas/fuel, la parada será instantanea y se podra salir sobre la marcha.
    - en el centro de mensajes (esquina inferior izquierda) notifican cualquier sanción/warning acompañado en caso necesario del icono correspondiente en la esquina superior izquierda: (en caso de stop&go hay que seleccionar en el menu de boxes cumplir la sanción para que lo lleve a cabo)

    [​IMG] drive through

    [​IMG] stop & go
    / Videos BTTC /

    / Ausencias /
    Se llevara un registro de aquellas ausencias sin notificación a lo largo del campeonato, pudiendo perder la plaza en favor de alguien en reserva en caso de ocurrir 2 veces.
     
  2. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    - Recordatorio reglamento: hay que dar un minimo de 30 vueltas completadas (liveracers) antes de la carrera o se sale desde pitlane en la R1
    - Introducción de skinpack 0.5 (definitivo si no hay ningun problema) Ahora deberiais compartir box con vuestro compañero de equipo.
    - para instalar la versión 0.5 del skinpack, previamente hay que borrar las 6 carpetas "RCCM2017" que se encuentran dentro de las carpetas de los equipos (chevrolet, ford, etc) en la ruta: "GameData\Vehicles\Marcas\"
    - Máximo de 32 coches en carrera + tv
    - Cambio config server máximo vueltas clasi a 4 (aunque solo se pueda hacer una cronometrada como hasta ahora)
    - Referencia de valores (en verde) de configuración grafica máxima recomendada para correr con 30+ coches en pista:

    [​IMG]
     
  3. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    Esta la quiero correr también . Si hay vacantes.
    Gracias
     
  4. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    oskar causa baja hasta proximos campeonatos, asi que habrá una plaza mas, ya vamos mirando pero casi seguro que no hay problema antonio.
     
  5. praxtonio

    praxtonio Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    87
    Causo baja.
     
  6. Golden

    Golden Rookie Amateur

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    36
    Vamos a usar la version nueva de Snetterton?
     
  7. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    no, usamos la que esta para bajar en el primer post de este hilo, es una modificacion de la 1.0 de patrick que permite meter 32 coches. La actualizada hoy da problemas con mas de 26 participantes, ya lo hemos probado.
     
    • gracias gracias x 1
  8. uli

    uli Rookie Amateur

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    86
    por trabajo no puedo correr esta:(suerte a todos
     
  9. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    hay de momento 3 bajas para snetterton, una de ellas @Oskar F tiene que dejarlo y volvera ya de cara a sucesivos campeonatos, su baja la cubre @oscarjau que era el primero de los reservas en la pre-qualy y pasa a tener plaza fija.

    las plazas restantes las miramos el domingo de acuerdo a los mismos criterios utilizados en las dos pasadas carreras, por tanto recomendamos ir dando vueltas en el liveracers.

    suerte a todos mañana!
     
  10. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    Yo quiero correr,,,,,,,,,,,,please
     
  11. oscar

    oscar Amateur

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    15
    Graciasss creo q Salva también está interesado en correr esta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. praxtonio

    praxtonio Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    87
    Yo despues de fuertes presiones de mi compañero, participare en esta carrera todo sea por rascar algun puntito para el Champ de Equipos.
     
    • pezones para cortar vidrio pezones para cortar vidrio x 1
  13. salva

    salva Rookie

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    2
    si hay sitio me gustaría correr
     
  14. Menfis

    Menfis Amateur

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    45
    Hola que ase, no voy a poder estar esta noche, baja para hoy... Lo siento :S
     
  15. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    @RacingClub

    En Snetterton se cambia al Discord o seguimos usando el Teamspeak como primera opción de chat de voz?

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  16. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    como venimos comentando estos días, probaremos el discord como plataforma principal, teniendo el ts de momento como recurso secundario.

    recordamos que es obligatorio ponerlo para el briefing de las 22:10 para todos los que tengan intencion de participar (incluidos reservas), de modo que recomendamos hacerlo con tiempo para evitar problemas derivados de instalarlo 5 minutos antes de la carrera.

    ver hilo de discord aquí.
     
  17. jmaroto

    jmaroto Rookie

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    18
    ¿Hoy tampoco hay retransmisión? Creo que si no la hay, lo mìnimo que se deberia hacer es avisar con antelaciòn.

    Enviado desde mi LG G4 mediante Tapatalk
     
    • dislike dislike x 1
  18. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Lo mínimo también es un poco de educación, leer cosas así me dañan los ojos. Si no a habido es porque no han podido, lo hacen altruistamente encima no vayas exigiendoles

    ...
     
  19. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Alucino macho...en cada vuelta ha pasado algo...falta entreno señores y con gente!!! que a parte de marcar tiempos hay que saber rodar en grupo!!!
     
    • like like x 1
  20. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    Pon reclamaciones hasta que no te que hilo!!! Es la única manera de que se haga algo .