[ carrera oficial ] 03. Winton | 30/04/17

Tema en '03. Super V8 [ams] [abr-may 2017]' comenzado por RacingClub, 24 de Abril de 2017.

  1. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    wildcards disponibles por ausencias: [ 4 ]

    [​IMG]
    / info circuito /

    El circuito de Winton es un autódromo ubicado en el poblado de Winton, estado de Victoria, Australia, 65 km al este de Shepparton y 180 km al noreste de Melbourne.

    Se inauguró en 1961 con un trazado de 2.030 metros, y en 1997 se amplió a 3.000 metros. Ha albergado desde 1985 una fecha del Campeonato Australiano de Turismos (actual V8 Supercars), salvo en 1996 y 2005. También se han disputado fechas del Campeonato Australiano de Superturismos, la Fórmula Holden, el Campeonato Nacional de la CAMS y el Campeonato Australiano de Superbikes.​
    / localización /


    / video /
     
  2. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Con la sancion se me quitaron las ganas de correr,dejo mi plaza libre para esta carrera,lo siento @elpolan
     
  3. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    :jawdrop: a elpolan y a los que organizan esto... porque por un error dejar de correr.
     
  4. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Por que lo deberia sentir por los que organizan esto?Si pongo que no puedo correrla por motivos personales tambien deberia sentirlo? yo es que no veo error mio si m dices un chico de wilcard o que lleve meses en estos pero tu valero con lo que llevas "mamao" en las carreras,pedir sanciones por eso que me ivas frenando en cada curva,al saber que eso eran sancionable te abria dado la posicion es que veo mas sancionables las otras acciones,y encima de leve no tiene nada esa penalizacion.... yo si no puntuo una carrera o m pierdo una carrera ya lo que es correr en modo campeonato se va y correr por correr paso asique vere en 2 semanas....
     
  5. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Si todos adelantamos dando toques por detras seria esto un cachondeo, y si todos los que les sancionan no corriesen al final serian cuatro gatos las carreras.

    Si ibas mas rapido lo podrias haber intentado en otro punto y no sacandome de la trazada para tu pasar, en la otra ya han dicho que en paralelo debes de dejar un espacio en el interior, me parece que eso aun no lo has entendido

    Esto no lo e entendido bien... quieres decir que porque se te haya sancionado ya no puedes luchar por el campeonato? Estas en muy buena posicion quien te dice que la proxima no la cago yo y me papo otra sancion? Si puse la reclamacion es porque esa accion no me gusto aunque vayas mas rapido yo tengo que tapar huecos y que me adelanten de esa forma no me gusta.

    Lo que me gustaria es que te animases y nos des de morros en la pista "limpiamente xD" que calidad tienes, no que dejes de correr por una sancion.
     
    Última modificación: 26 de Abril de 2017
  6. morer

    morer Rookie Sub 7' Club

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    8
    Buenos días. Este finde no estaré así que dejo mi plaza a disposición de los que si puedan correr, es decir... llego el domingo, no se seguro si con tiempo para la carrera. Por lo tanto, si me da tiempo y hay plaza puede que corra, pero no es seguro.
    Disfrutadla con deportividad, que en mi opinión no todo son los resultados -véase el carrerón de imola con los GTs- ;)
     
  7. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    @ZaNY, las reclamaciones no se ponen en funcion de la experiencia, ni de las carreras que hayas completado ni nada por el estilo, con lo cual, que valero se lo tenga "mamao" no implica que no pueda reclamar una accion que el cree injusta. Si tu eres más rapido demuestralo en pista pero respetando que tienes un tio delante o en paralelo que tambien tiene que trazar la curva. Si no puedes adelantar aunque seas más rapido es mala suerte y te tendrás que conformar con estar detrás como hacemos todos cuando no se puede adelantar. Es frustrante? Sí, pero es lo que hay, y hay los mismo para todos.
    Dicho esto, igual que yo en Melbourne me pilló el rebote de niño pequeño y quería dejar el champ, espero que te lo repienses también y participies en el resto de campeonato
     
  8. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Es que lo hice igual que me hizo el en la primera manga salvo que el me golpeo lateralmente y luego trompeo por que e stoy en una zona que no me correspondia,no por que saliera en 2º marcha...que lo hacia siempre en 2º....pero weno se me jode la carrera por esa accion y eso ni cuenta ..por eso no entiendo nada,pero bueno me olvido y voy hacer como si no hubiera pasado nada ,lo siento por si ofendo alguien por mi modo pasota pero es lo que hay no me salen buenas comentarios,os veo en pista el domingo que tengo ganas de "divertirme"
     
  9. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Igual? Que yo te golpeo? Creo que aun no te has enterado, cuando tienes a alguien en paralelo tienes que dajar un espacio al interior, como te lo cogi bastante tu intentabas meterte mas al interior cosa que no puedes hacer y da ahi que fueses dado golpecitos a mi luego como no era una situacion normal entre en primera para no irme largo cosa que tu no y acabastes trompeando, no digas que es lo mismo.

    Lo tuyo hacia mi fue como, quita de mi camino que me molestas

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
     
  10. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Si no me hubiese puesto en paralelo contigo antes de la frenada si que podria haber sido sancion para mi pero eso no era el caso

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
     
  11. elpolan

    elpolan Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2017
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    158
    Es muy probable que esta carrera me la pierda por trabajo. Mañana por la mañana aviso sin falta para que pueda participar un wildcard

    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
     
  12. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Fin de semana largo!:woot:

    No estoy en Winton

    Mello Yello #32

    Saludos!
     
  13. Golden

    Golden Rookie Amateur

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    36
    Me voy de puente, no estoy.
     
  14. oscar

    oscar Amateur

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    15
    Buenas, el domingo salgo del trabajo a las 23, voy a intentar estar para la segunda manga. Me conectaré a Discord a ver como vais.
    Gracias y mil disculpas
     
  15. elpolan

    elpolan Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2017
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    158
    Confirmo que no podré estar para Winton
     
  16. Odiowindows

    Odiowindows Amateur

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    19
    Yo tampoco voy a poder estar, pasadlo bien el domingo.
     
  17. Platon

    Platon Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    50
    Aunque tenga vueltas en el liveracers no estare esta noche como wildcard.
     
  18. el_tapias

    el_tapias Amateur

    Se incorporó:
    26 de Abril de 2017
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    1
    yo no e rellenado solicitud de wilcar ni nada tengo 20 vueltas en liveracers si necesitáis algún wilcar estaré esta noche x aky un saludo
     
  19. MiGueLiN

    MiGueLiN Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2016
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    17
    Yo finalmente tampoco voy a estar. Pasadlo bien.
     
  20. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Necesitar, no se necesitan. Simplemente son huecos libres para la gente que quiera correr y que no se haya apuntado al champ. En tu caso, eres más que bienvenido a correr como Wildcar puesto que hay espacios vacios de sobras aunque si que te recomiendo que subas esas vueltas de 20 a 30, así te ahorraras salir desde pitlane.

    Nos vemos esta noche! Gas!