[ carrera oficial ] 04. Sonoma | 05/02/17

Tema en '02. Copa Marcas [ams] [ene-feb 2017]' comenzado por RacingClub, 31 de Enero de 2017.

  1. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    / Datos /
    - Servidor: RACINGCLUB.ES | Marcas // hotlaps & live timing
    Registro o para ver contenido!
    Registro o para ver contenido!
    - Coche: Skinpack Copa Marcas 2017 | descarga v0.5 + fix 0.51
    - Circuito: Sonoma | descarga

    / Horarios /
    - 22:10 briefing carrera (team speak)
    - 22:15 carrera: | 90 min | v. formación & salida desde parado*
    (parrilla inversa en funcion de la clasificación general hasta el 12º | lastre: 1º 35kg, 2º 29kg, 3º 23kg, 4º 17kg, 5º 11kg, 6º 6kg.

    * se realiza vuelta de formación y en cuanto todos se coloquen en su rectangulo, aparecerá el semáforo.
    / Configuración server /
    - setup: bloqueado (excepto parámetros básicos y barras estabilizadoras a traves de tecla mapeada)
    - cámara: cockpit
    - ayudas: autoclutch
    - desgaste: 1x
    - consumo: 1x
    - motor & mecánica: 1x
    - daños: 50%
    - agarre pista: (3/4)
    - evolución pista: 1x
    / Importante /
    - enlace reglamento general
    - es obligatorio conectarse al discord en el briefing y hasta el comienzo de la carrera, (no es necesario tener micro) momento a partir del cual uno puede abandonar el canal o silenciar los demás.
    - hay que dar un minimo de 30 vueltas completadas (liveracers) antes de la carrera o se sale desde pitlane en la R1
    - Máximo de 32 coches en carrera + tv
    - es necesario configurar una tecla para encender las luces durante la carrera (transcurrirá al atardecer)
    - al correr con setup fijo, se resetean los parametros básicos como fuel o grados en cada cambio de sesion.
    - en el centro de mensajes (esquina inferior izquierda) notifican cualquier sanción/warning acompañado en caso necesario del icono correspondiente en la esquina superior izquierda: (en caso de stop&go hay que seleccionar en el menu de boxes cumplir la sanción para que lo lleve a cabo)

    [​IMG] drive through

    [​IMG] stop & go
    / Videos BTTC /

    / Ausencias /
    Se llevara un registro de aquellas ausencias sin notificación a lo largo del campeonato, pudiendo perder la plaza en favor de alguien en reserva en caso de ocurrir 2 veces.
     
  2. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    Recordamos que al tratarse de una carrera de resistencia corta de 90 minutos, tiene cambios en la normativa, detallados en el mensaje anterior.

    Hemos hecho varias mejoras al circuito de sonoma, cualquier cosa que veais avisadnos, es la base que utilizaremos para convertir las joyas que hay por ahi sin hacer en condiciones para automobilista.
     
  3. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    Brutal, casi me parte la mano izquierda el volante en las Ss rapidas al pasar de 4ª a 5ª con el secuencial. Te lo juro, menudo latigazo , menuda mierda de asfalto que tiene el circuito de Sonoma ( me refiero a la realidad , el mod esta super bien logrado ).
     
  4. JoseRS2000

    JoseRS2000 Piloto Oficial

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    39
    A que os referís con tener las luces configuradas? Boton para ponerlas y quitarlas?????????
     
  5. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    exacto, edito el primer post para que se entienda mejor junto con el nuevo password general de acceso a los servers que tengamos en privado
     
  6. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Me he llebado un chasco al ver el trazado de Sonoma y estaba mirando vídeos del que creía era el trazado de Sonoma que podría haber hecho Simraceway, el que no le anulan las partes más "molonas", y bueno, de casualidad me he encontrado con esta "JOYA", y es una joya para el público de carreras de foros, no de las carreras en general.

    Mirar cómo se respeta una bandera amarilla, teniendo claro que no se adelanta aunque no veas lo que sucede, el otro devolviendo la posición ganada con bandera amarilla a la primera oportunidad que puede, SEGURIDAD, y en definitiva siendo adulto joer, no como en los foros que andamos siempre como críos "a ver si no me pillan", y siempre pasando entre las "melés" de coches a ver si libramos los coches detenidos en pista hasta que amañamos un choque estratosférico, siento ser el pesao de siempre jajaja.

    Un buen vídeo de ejemplo de qué pasa con una BANDERA AMARILLA EN UN ÚNICO SECTOR:



    Otro día busco un vídeo de <<en lo "segao" no sigue la carrera, si te sales hay que joderse y levantar el pie, SAFETY FIRST>> jajaja
     
  7. Manuel

    Manuel Rookie Amateur

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    23
    Todo un acierto el horario de la carrera. Los atardeceres en AM son espectaculares.
     
  8. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    por trazados no será, el sonoma de simraceway tiene 19 variantes.

    El problema es que las conversiones directas con rfactortools dan problemas y hay que tocar unas cuantas cosas, este lo teniamos ya bien probado. Si esta tarde saco un rato, trato de convertir el de la wtcc que es el que mejor iria para este coche, y si esta noche podemos probar que no de problemas entre los que estemos, lo dejamos para el domingo.

    para los que desconfien de circuitos no originales ajenos a los de patrick, los de simraceway abriendolos en 3dmax tienen en algunas zonas de la malla y las texturas hasta 4 veces mas calidad que los de patrick, que ya están fenomenal de por si.

    esta es la grada de delante del box de la versión que está ahora en el server:
    [​IMG]
     
  9. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    No dudo de la calidad, el asfalto , no en texturas, si no en factor ffb , esta brutal . Me encanta . La variante con chicane , a mi me encanta , lo que me extraña es la última recta que no es tan larga. Pero por lo general esta variante es muy muy buena.
     
  10. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    ah no! no home no por elaborado que esté no es. Simplemente tenía en la cabeza la versión de Sonoma con las secciones más rápidas, la del vídeo del porsche cup que puse arriba.

    Esta que tenéis es la que utilizan también en la Indycar creo, el trazado que elimina 2 curvas del circuito, supongo que por seguridad, y reduce la velocidad en las Ss, elimina la S más peligrosa por velocidad, añade una chicane, colocan la última horquilla de finalizar el circuito antes para tener escapatoria y en consecuencia la entrada en la curva 1 y el inicio de la cuesta es más suave etc. Es simplemente anecdótico, a modo de curiosidad del circuito. Yo voy a intentar dar el 100% igualmente, a tope en Sonoma ;)

    La conversión Simraceway-Automobilista inicial tiene más trazados? o viene solo con el que tenéis en el server?
     
  11. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    Eres un puntilloso @yippssy , este trazado es genial, a mi me gusta mas que el que tu hablas. Y para el nivel del peloton ayuda a que la gente tenga mas cuidado.
     
  12. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    no lo pille de ninguna conversión, tengo bajados todos los circuitos originales de simraceway y ahi incluye los 19 trazados.

    hice una versión esta tarde de la variante WTCC que podéis descargar aquí (incluye también el trazado original) y está puesta en un server de prueba que se llama racingclub.es|test, esta noche probamos y decidimos entre todos a ver cual os convence más.
     
  13. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Ostia no jodas @nota corremos con la que tienes.

    Yo era nada más por poner el vídeo de la bandera amarilla. Ver el vídeo. :)

    Como cambies ahora el circuito me banean :) el otro trazado de Sonoma ya me lo guardo yo pa mí, era nada más por saber.

    Hay un fila de neumáticos con la bandera de Murcia que he visto ahí en Sonoma.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  14. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    @RacingClub la posición del coche en el garaje coincide con la posición de los recuadros rojos para hacer la parada en pit-lane, los abandonos podrían imposibilitar la parada en pit-lane a algunas personas, ¿no? porque la persona que salga del servidor deja su coche en el garaje.
     
  15. BanditSenna

    BanditSenna Piloto Oficial

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2016
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    30
    Buenas chicos,
    Agradecería que esta tarde, en la medida de lo posible, os conectarais para hacer pruebas del correcto funcionamiento en todo lo relacionado al circuito de este fin de semana, sobretodo en el tema boxes, cuantos más, mejor...
    Gracias a todos.
     
  16. salva

    salva Rookie

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    2
    si puede ser me apunto
     
  17. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
  18. Odiowindows

    Odiowindows Amateur

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    19
    Cedo mi plaza este domingo, nos vemos en la siguiente
     
  19. MiGueLiN

    MiGueLiN Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2016
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    17
    Yo tambien soy baja para este domingo.

    Suerte a todos.
     
  20. Platon

    Platon Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    50
    a que hora empieza la carrera? me refiero a la hora del juego.