[ carrera oficial ] 05. Curitiba | 23/07/17

Tema en '05. Mini Summer Cup [ams] [jun-jul 2017]' comenzado por RacingClub, 14 de Junio de 2017.

  1. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    wildcards disponibles por ausencias: [ - ]

    [​IMG]
    / info circuito /

    El Autódromo Internacional de Curitiba, también conocido oficialmente como Autódromo Raul Boesel y llamado anteriormente Autódromo de Pinhais, es un autódromo de la ciudad de Pinhais, estado de Paraná, Brasil, en la región metropolitana de Curitiba. Su construcción comenzó en el año 1965 y concluyó en 1967. El trazado principal mide 3.695 metros de longitud, y el perimetral 2.550 metros. La extensa recta principal se suele usar para medir la velocidad máxima de los automóviles de carreras de ese país.

    Curitiba recibe habitualmente a las principales categorías brasileñas de automovilismo de velocidad, como el Stock Car Brasil y la Fórmula Truck, así como a la Fórmula 3 Sudamericana. En 2005 y 2006, la categoría argentina Turismo Competición 2000 compartió escenario con el Stock Car Brasil, como parte de un intercambio de fechas entre ambos certámenes.

    En 2002, la categoría europea de monoplazas World Series by Nissan experimentó incursionar fuera del viejo continente al visitar Curitiba e Interlagos. Por su parte, el Campeonato Mundial de Turismos ha disputado una carrera en Curitiba desde 2006, siempre como fecha inaugural (salvo en 2006) y precedida por Puebla, el otro circuito americano (salvo en 2007). La edición de 2009 se disputó en simultáneo con Rally de Curitiba, una carrera fue válida para el Desafío Intercontinental de Rally y el campeonatos sudamericano, el brasileño y el paranaense de rally.

    / localización /


    / video /
     
  2. Ralfocus

    Ralfocus Piloto Oficial Licencia C Anal Logistics CEO

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    268
    Me gusta recibidos:
    131
    bueno yo esta no la puedo correr.
    me han puesto un drenaje en el pie y me es imposible así que que os lo paséis bien en la ultima carrera.
     
  3. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    Recuperate tío. Un beso y un abrazo
     
  4. Ralfocus

    Ralfocus Piloto Oficial Licencia C Anal Logistics CEO

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    268
    Me gusta recibidos:
    131
    gracias majo
     
  5. Nano

    Nano Rookie Amateur

    Se incorporó:
    27 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    41
    Pues una pena Ralf, espero que te recuperes pronto, que llevas lo tuyo ya con el tema, tu paciencia ok.
     
  6. jondeere

    jondeere Licencia B Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    65
    Que todo vaya bien Ralf, y que tu vuelta a las pistas sea lo antes posible, Forza
     
  7. uli

    uli Rookie Amateur

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    86
    Que te mejores tio:))))
     
  8. el_tapias

    el_tapias Amateur

    Se incorporó:
    26 de Abril de 2017
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    1
    Una pena Ralf...a recuperarse bien y pronto un saludo
     
  9. xiqui

    xiqui Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    25
    Te deseo una pronta recuperación , no vemos pronto en pista ;)
     
  10. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    actualizada tabla de clasi, datos de carrera & replays.

    enhorabuena a tapias, jondeere y kiboyuka por encabezar la clasificación y a todos los demás ya que han salido carreras guapisimas.

    en septiembre mas campeonatos, evento intercomunidades, etc. Ahora iremos tirando con pachanguillas para pasar el rato.
     
    • gracias gracias x 1
  11. Nano

    Nano Rookie Amateur

    Se incorporó:
    27 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    41
    Madre mía que campeonato, para enmarcar. ¿cuando lo repetimos?

    Épicos algunos adelantamientos y batallas dignas de estar en los mejores Top 10 de cualquier vídeo de esos guapos que andan por youtube.
     
    • like like x 1
  12. XYlagimio

    XYlagimio Rookie Amateur

    Se incorporó:
    12 de Junio de 2017
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    12
    Disculpas aceptadas xiqui, todos podemos equivocarnos al pulsar un botón u otro. :facepalm:

    Podrías haberme comentado algo en el descanso entre mangas, porque la verdad me quedé muy loco porque no entendía qué es lo que había pasado y estaba muy cabreado. :banghead:

    Mi resumen del campeonato, al principio empecé muy flojo en la parte baja, poco a poco fui entendiendo mejor el coche y pillando algo de ritmo y al final creo que andaba, más o menos, por la zona media de la tabla, con lo que me doy por satisfecho.

    Buenas peleas en pista y coches entretenidos, qué más se puede pedir, gracias a la organización y a los participantes. :cool:
     
    Última modificación: 25 de Julio de 2017
  13. xiqui

    xiqui Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    25
    Lo siento XYlagimio pulsé por error el botón de punto muerto en vez del botón de pit.:(
     
    • gracias gracias x 1
  14. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    Bueno, he tardado Bastante en subir los videos de la carrera, sobre todo por las repeticiones y el audio. Tambien le he tenido que meter un filtro porque se quemo mucho la imagen. Aquí lo dejo

    Primera manga



    Segunda manga

     
    • like like x 1
  15. el_tapias

    el_tapias Amateur

    Se incorporó:
    26 de Abril de 2017
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    1
    La verdad que si que a sido un campeonato para repetir con emoción asta el ultimo momento y con batallas muy muy reñidas,dar gracias a la organización por estos campeonatos que nos montan y a todos los participantes por hacer parrillas tan numerosas.
    Un saludo para todos y nos vemos en pista