[ carrera oficial ] 05. Portimao | 04-03-2018

Tema en '07. GT3 Euro Series [rF2] [ene-feb 2018]' comenzado por RacingClub, 26 de Febrero de 2018.

  1. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Iba a poner una reclamación porque a 8-10 minutos del final que iba con Sifri venía Fox persiguiéndonos a lo lejos y se salió repetidas veces en la curva 1 y 14 sin respetar los límites hasta que nos alcanzó, pero veo que no habéis podido subir la replay, lo dejo en vuestras manos porque luego no estoy.

    La verdad que para eso estaba bien AMS, porque entre los circuitos Reiza y los más de 30 que añadieron a través de P. Giranthon había un grupo de circuitos bueno que marcaban drive through por cortes de pista.

    En Monza se han borrado las sanciones de los resultados, no sé si afectará a algo.

    Gracias por el champ, excelente, todo muy bien, ánimo para el siguiente.

    Saludos
     
  2. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Por cierto @Fushida perdona

    Tuvimos un accidente bastante aparatoso, yo a veces dudo que la gente lleve el spotter puesto para saber si tiene alguien al lado porque se producen situaciones bastante violentas.

    Quería mirar la replay para ver si he ido al vértice de la curva como viví el accidente o haya podido irme más al exterior de lo que creo, otro día si ponen la replay lo miro, pero de todas formas lo siento por el incidente, estás en la razón de reclamar porque fue bastante grave.

    Saludos
     
  3. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    actualizada página de clasificación, resultados, replays, tv, etc.

    Corregidos un par de errores que había con @DannyKiiro que salia con dos registros y con las sanciones de monza que comenta @Norman
    siempre la subimos al discord unos minutos después de la carrera por si alguien va apurado de tiempo con las reclamaciones y al dia siguiente la página de clasificación con todo.

    recordamos que las sanciones, para evitar abusos en la última carrera, son acumulables en futuros campeonatos.

    enhorabuena a @Fox 85 por el campeonato, a los que quedaron en la parte de arriba (con los 4 primeros en 4 puntos) y a todos en general por una participación muy amplia exenta de problemas importantes.

    gracias a todos los que habéis echado una mano en la gestión y con la tv, creo que ha estado bastante bien para ser el primer campeonato de rf2 que hacemos. Los siguientes serán mejores al haber tomado nota de unos cuantos aspectos a mejorar.
     
    • like like x 3
    • gracias gracias x 1
  4. Fushida

    Fushida Piloto Oficial Licencia B

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    82
    Gracias por disculparte @Norman. Mucho peor fue lo que me ocurrió en Monza y tampoco allí reclamé pues así decidí hacerlo en este mi primer campeonato en Racingclub. El próximo probablemente será diferente.

    Por mi parte deciros que ha sido todo un placer compartir pista con vosotros pues habéis brillado a un gran nivel pilotos, comentaristas y organización. Ya tengo ganas de que empiece el siguiente.
     
    Última modificación: 5 de Marzo de 2018
    • like like x 4
    • like a sir like a sir x 1
  5. AMANCIN

    AMANCIN Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    26
    Bueno, antes de nada agradecer a la organización por hacer un campeonato de este nivel, comentar sobre todo el gran ambiente que hemos tenido, y eso es muy dificil en carreras de 34 pilotos, para mi ha sido un placer compartir pista con todos. (bueno, menos con uno.......jajajajaja)

    crónica de Portimao:

    qualy: salgo con 90 litros, en las pruebas realizadas había conseguido algún 41.3, que a la postre fue la pole, a mi me valía con hacer un 42 bajo, para estar en top ten, pero en la curva número 3 de la vuelta de clasificación, me voy largo, perdiendo toda posibilidad de hacer una buena qualy, el 43.3 me sitúa el decimosexta posición.

    carrera: intento tener calma en las primeras vueltas, para no cometer el error de Austria, pero todo falla, había bajado el sonido del motor para la carrera de Simracingclub, y sólo oía los motores de los coches que me rodeaban, para colmo los gráficos no iban fluidos con tanto coche, (algo que llevo arrastrando desde hace tiempo), pero no son escusas, es lo que hay, no tenía ritmo, y casi no había probado tandas largas, la suspensión blanda hizo el resto, los neumáticos solo eran competitivos las primeras vueltas y el coche tenía tendencia clara a sobrevirar, un par de toques con daños aerodinámicos delante y detrás terminaron por convertir la carrera en un penoso "paseando a Miss Daisy" hasta la bandera a cuadros.

    Felicitar a @Fox 85 , por su victoria final en el campeonato, a @ivanjavier555 por su victoria en Portimao, a @elpolan (lo tuyo si es que mala suerte), y sobre todo a mi compañero @sifri , lástima que se acabe el campeonato ahora que va como un tiro. Aún suerte que @elkrack2 , no se llevo el campeonato, porque entre eso y el pesado de @Ralfocus con sus remontadas ya me estaría buscando otra comunidad para arrastrarme por las pistas.
     
    • like like x 5
    • me parto me parto x 2
  6. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    corregido otro problema que había con dannykiro en la clasificación.

    viendo que las reclamaciones pueden condicionar la clasificación las revisará gente que no este implicada directa o indirectamente como siempre.
     
    • like a sir like a sir x 1
  7. F.Retamosa

    F.Retamosa Licencia C Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    40
    Muchas gracias por este pedazo de campeonato me ha encantado estar aquí con vosotros tanto organización como rivales.
    Muchos piques, mucha tension, y lo más importante almenos para mi, lo que pasa en la pista se queda en la pista.

    Lo dicho gracias tambien a 900tv currando para que otros disfrutemos y dando visibilidad a todos.

    Mil gracias, ahora a por el próximo os deseo toda la suerte del mundo y que esto coja el reconocimiento que se merece.
     
    • like like x 6
  8. Fox 85

    Fox 85 Amateur Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    113
    Por mi parte agradecer a todos, Organización por este excelente campeonato donde creo que fue un acierto Rfactor2.
    A Subiela y Avali en 900tv con sus comentarios.... puff que emoción acabar las carreras y acto seguida ver toda la carrera en 900TV.

    Al final soy el campeón... yo... si..... yo....... jamas me ha pasado por la cabeza, bueno si por un momento en la ultima carrera.... :angelic::angelic:.

    Nos vemos en el próximo campeonato, que ya tengo ganas.... :joyful::)
     
    • like like x 4
  9. sifri

    sifri Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    17
    Pues como dicen los compañeros, muchas gracias a todos, organizacion, pilotos, tv (subi.avali) grandes, bonito campeonato nos vemos en el proximo
     
    • like like x 1
  10. elpolan

    elpolan Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2017
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    158
    Crónica de carrera

    Se presentaba un final de campeonato con 5 posibles ganadores. Durante la semana entré en lluvia, en seco tandas largas y vueltas clasificación de una manera muy constante. Pasar de 60 a 50 kilos de lastre los noté para bien, iba muy cómodo y confiado a la carrera. De hecho no suelo marcar buenos tiempos en hotlap y aquí tenía muy buenos tiempo así que era optimista para la carrera y acabar en un 4 puesto que pensaba me podría valer. Conocía los problemas de lastre de jondeere y esos 10 kilos de mas marcaban la diferencia.
    Qualy: Por desgracia cometo un error en la antepenúltima curva y trompeo, le doy al escape y no marco tiempo.
    Carrer: Creo que salía el 26 o así mientras que los rivales directos estaban en primeras posiciones, se antojaba un campeonato ya imposible y una carrera para acabar al menos con algún punto que sumar. Nadie hubiera apostado por lo que pasó con todos los favoritos al título. Se da la salida y poco a poco voy recuperando posiciones, creo que iba el 17 o 16 cuando veo a @Txinas fuera, una pena, se le escapaba una posible victoria y esto no había hecho nada más que empezar. Rodando detrás de @Norman en la segunda curva mi rueda delantera derecha toca el piano y mi volante se va hacia la izquierda con todo el ffb hacia ese lado y en 900 grados de giro. Aún no he dado con la solución (el problema aparece muy de vez en cuando pero arruina una carrera y a la postre como se vio más adelante un campeonato) Casi estoy convencido que se trata de un problema de USB y desconexiones. El resto de carrera pues tirándome de los pelos por el fallo del volante

    Felicitar al campeón @Fox 85 y a mis compañeros de equipo @jondeere y @Txinas , al ganador de la carrera y el podio, al 900tv por esas retransmisiones tan brillantes, a todos los participantes y sobretodo a la organización sin ellos esto no sería posible
     
    • like like x 5
  11. jondeere

    jondeere Licencia B Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    65
    Crónica Carrera:

    Semana complicada en entrenos en la que ningún momento me sentí cómodo, hasta el último dia, así que la poca esperanza que tenia de ganar el champ cambio el domingo, y me sentí con posibilidades.

    Qualy: Una muy buena vuelta me colocó en el top 5, y viendo los tiempos de la semana, me sentía satisfecho con un top10.

    Race: Desde el primer momento vi que no podía aguantar el ritmo de los de arriba y fui perdiendo posiciones rapidamente hasta ponerme 10; viendo la posición de @elpolan eso me valía para ganar el champ, pero el ritmazo de @Fox 85 lo puso tan arriba que el campeonato se me escapaba, ahí decidí empezar a arriesgar y acabe contra un muro, coche roto 169seg en box y a intentar acabar por si pasaba algo en carrera y arañaba algún punto, pero no pudo ser.

    Sabor agridulce me deja conmigo mismo este campeonato, empece como acabé con un fiasco, aunque muy contento con mis 3 poles y 2 victorias, y con las buenas carreras que nos echamos todos.

    Felicitar a @Fox 85 por su gran campeonato, merecido campeón que no cometio ningún error y siempre estuvo en la pomada.
    Agradecer a @elpolan por ser un gran compañero, dejarme unos maravillosos setups sin los que no hubiesen sido lo mismo mis carreras, y aprender tanto de el. Una pena su problema en la última carrera.
    Animar a @Txinas que hizo grandes carreras pero no tuvo la suerte necesaria y al @elkrack2 por su gran final de tempora.

    Gracias a toda la organización por el gran trabajo en este campeonato, felicidades, en el que nos han brindado 5 grandes carreras y mucho trabajo desinteresado para que todo fuese perfecto.

    Gracias a @subiela @Avali por lo que hacen en 900tv, todo un lujazo, felicidades por vuestro trabajo.

    Nos vemos en pista, ya estoy deseoso de mas. Saludos
     
    • like like x 7
  12. elkrack2

    elkrack2 Piloto Oficial Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    125
    Simplemente solo decir que impresionante el trabajo realizado por parte de todos los que ponen su granito de arena para que esto salga adelante(post de campeonatos,pruebas de circuitos,revisión de reclamaciones, gestión de la tv...), y en este campeonato se ha demostrado que aunque las cosas no salgan de 10, siempre se intenta poner la voluntad y el buen hacer necesario para que todos disfrutemos de lo que mas nos gusta.

    Mis impresiones:
    Desde mi punto de vista este campeonato a tenido todos los parámetros importantes para disfrutar 100% climatología variable,cambios de piloto en una prueba, coches equiparados prácticamente(siempre que se consiga el setup adecuado) y que en un caso y otro no marcaban una diferencia exagerada,y lo que es mas importante el lastre,que es da oportunidad a cualquiera a poder disputar la carrera.Ya se ha visto en estas 5 pruebas, quitando la que fue de resistencia,que han ganado pilotos diferentes y yo creo que al final es lo bonito de un campeonato y mas cuando a la ultima prueba llegaron 5 participantes con opciones de victoria y que hasta el final no se supo quien iba a ser el ganador. Emocion hasta el final

    Quiero dar las gracias a todos los participantes por hacer que esto se lleve a cabo,a Nota por la paciencia y dedicación que ha tenido en todo este tiempo al staff de 900 tv por hacer lo que hace y dar un punto de vista diferente al que nosotros vemos de las carreras,A Fox85 por conquistar el campeonato en el ultimo suspiro,y una pena lo de Jondeere y Elpolan que para mi eran los claros favoritos desde el inicio pero como ya sabemos, las carreras son lo que son y hasta que no cruzas la meta no hay nada decidido.

    Creo que este campeonato ha sido de sobresaliente a pesar de los inconvenientes que nos hemos encontrado alguna vez en el inicio de las carreras,siempre hay margen de mejora y esperamos y deseamos que para los siguientes todo salga a la perfección.

    Para el que no lo sepa aquí tenéis los resúmenes de todas las pruebas disputadas
    http://www.racingclub.es/

    Un saludo
     
    • like like x 4
  13. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    He conseguido recuperar el video y el audio, que creía que los había perdido al cambiar de ordenador.
    Así que aquí os dejo mi última carrera. Como podéis ver cometo el error de saltarme la parada, con lo cual debo hacer dos entradas en el box (Menuda tela)

     
    • like like x 1