[ carrera oficial ] 05. Road Atlanta | Dom. 6 nov.

Tema en '01. Stock V8 [ams] [oct-nov 2016]' comenzado por RacingClub, 4 de Noviembre de 2016.

  1. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    / Datos /
    - Servidor: . RACINGCLUB.ES | Stock V8 // hotlaps & live timing
    Registro o para ver contenido!
    Registro o para ver contenido!
    - Coche: Stock Car V8
    - Circuito: Road Atlanta 1.03 | descarga aquí

    / Horarios /
    - 22:00 entrenamientos libres
    - 22:30 clasificación: 10 min (no se puede utilizar esc)
    - 22:40 warmup: 3 min
    - 22:45 carrera 1: | 30 min | v. formación & salida desde parado* | 1 parada obligatoria
    - 23:10 warmup: 7 min
    - 23:15 carrera 2: | 25 min | v. formación & salida lanzada** | parrilla inversa hasta el 12º | lastre: 1º 80kg, 2º 67kg, 3º 54kg, 4º 40kg, 5º 27kg, 6º 13kg.

    * se realiza vuelta de formación y en cuanto todos se coloquen en su rectangulo, aparecerá el semáforo.
    ** se realiza vuelta de formación con mucho cuidado en paralelo al compañero que toque cada uno por su trazada. La carrera se dará por comenzada cuando aparezca el mensaje en la esquina inferior izquierda tras entrar el coche de seguridad a box, pudiendo adelantar desde ese momento.
    / Configuración server /
    - setup: bloqueado (excepto parámetros básicos)
    - cámara: cockpit
    - ayudas: autoclutch
    - desgaste: R1: 4x | R2: 2x
    - consumo: 1x
    - motor & mecánica: 1x
    - daños: 50%
    - agarre pista: (3/4)
    - evolución pista: 1x
    / Importante /
    - enlace reglamento general
    - en clasificación no se puede utilizar la tecla "esc" (excepto para retirarse de la sesión) En caso de accidente, o repostaje/cambio gomas, se puede ir al box y hacer la parada manualmente pero en ningun caso a través del "esc". (penalización: DQ/salir desde box en la misma carrera o próxima)
    - al correr con setup fijo, se resetean los parametros básicos como fuel o grados en cada cambio de sesion, ojo en carrera que solo hay 32 segundos para hacerlo y salir a pista
    - en la carrera 1 es obligatorio hacer un pit stop, consistente en entrar a box y parar en el recuadro rojo que aparece, si uno decide no cambiar gomas ni añadir fuel, la parada será instantanea y se podra salir sobre la marcha.
    - el coche dispone de 8 pulsaciones de "push 2 pass" por carrera que temporalmente dota al motor de mas potencia para facilitar adelantamientos (mapear tecla)
    - es necesario configurar teclas como: solicitar parada, cambiar parametros de parada, etc. Tenéis una guía de racedepartment en éste enlace.
    - en el centro de mensajes (esquina inferior izquierda) notifican cualquier sanción/warning acompañado en caso necesario del icono correspondiente en la esquina superior izquierda: (en caso de stop&go hay que seleccionar en el menu de boxes cumplir la sanción para que lo lleve a cabo)


    [​IMG] drive through

    [​IMG] stop & go​
    / Vuelta onboard /


    / Selección coche & asistencia /
    - Se correrá con el que seleccionéis para el campeonato en el hilo de inscripciones
    - En caso de ausencia en la carrera se agradecería aviso en éste hilo

    / Resultados & repeticiones / (las ausencias confirmadas las metemos en la tabla como dns)

    Link
     
  2. danig27

    danig27 Amateur

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    14
    Yo si estaré en esta carrera...
     
  3. Golden

    Golden Rookie Amateur

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    36
    No voy a poder correr esta. De repente la base del volante dejó de funcionar sin previo aviso.
     
  4. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Road Atlanta, #masterofendurance #hammertime

    me encanta
     
    • me parto me parto x 1
  5. Emílio Sousa

    Emílio Sousa

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    1
    Bueno, hoy no voy a poder correr... Tengo un examen esta semana y tengo que estudiar!
    Buena sorte a todos!

    Abrazo!
     
  6. Miguel_Muñiz

    Miguel_Muñiz Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    21
    Buenas, os comento mi carrera, en la clasificación se me cae la conexión como ya viene siendo habitual pero logro entrar y dar una vuelta buena hasta que llego a la última curva y un piloto que tengo delante pisa demasiado el piano y trompea y yo detrás me lo como y entro en meta por la hierva y dando trompos, lástima pero aún así quedo segundo.

    La primera manga salgo mal y en las primeras vueltas bajo a la 5ª posición pero logró ponerme 3º a 8 segundos de los líderes y estiro la parada hasta falta de 10 minutos en la cual no cambio gomas ni reposto combustible pero el error mio fue que no me fijé en que tenía daños y pierdo 12 segundos en la parada para reparar los daños, salgo 3º a 10 segundos de nota y 4 de Kiboyuka pero un error en una curva de Kiboyuka me hace acabar 2º.

    En la segunda manga cuando iba 10º o así me dan por detrás en la chicane tras la larga recta de atrás y me voy contra el muro y decido abandonar, nos vemos en la siguiente...
     
  7. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    Videos de las dos mangas que se celebro el domingo en racingclub.es

    1ª Manga

    Carrera super entretenida, clasificamos en 8ª posición.
    Sabíamos que iba a ser una carrera muy complicada, el circuito es estrecho en muchos sectores, los pilotos habían dado en general muchísimas vueltas y la agresividad se palpaba. La estrategia fue, llenar con 75 litros y en la parada justo a la mitad de la primera manga, cambiar las dos ruedas de atrás y la rueda delantera izquierda. Los primeros lances de la carrera fueron una delicia y en poco tiempo conseguimos ponernos 5º, pero en un adelantamiento muy apurado me pasa otro piloto y entramos juntos a box.
    Al salir del box , nos encontramos con muchísimo trafico y accidentes que me hicieron perder segundos y terminar en 7ª posición.



    2ª Manga

    Segunda manga, la cosa se pone muy muy interesante. Después de quedar 7º en la primera manga, en esta salimos en 6ª posición, al ser la carrera lanzada, y por un pequeño lag que hubo, me retraso y me penalizan a ir a casi la última posición (un desastre) al final lanzo la carrera en la posición 24. Con muchísimo tráfico, varios accidentes y alguna que otra lucha consigo quedar en 7ª posición.
    Una remontada brutalmente épica.

     
    • like like x 2
    • pezones para cortar vidrio pezones para cortar vidrio x 1
  8. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    @Alexdemayo: acabo de ver tu replay de la primera manga!! se me ha puesto dura con esas tres últimas vueltas. Sacaré el replay y lo grabaré con OBS porque es digno de enseñar eso tio! :)
     
  9. Alexdemayo

    Alexdemayo Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    67
    Bueno resumo rapido mi carrera. En la 1ª clasifico quinto y en la salida al no engranar la marcha me quedo parado formando una pequeña montonera de la cual salimos casi todos sin problemas.Pierdo dos posiciones pero consigo remontar hasta la segunda plaza antes de entrar al box , en donde me gano 25 segundos extras por no quitar la reparacion de daños. salgo a pista sexto en ganchado a nacker que mantenemos una fenomenal lucha hasta la bandera a cuadros para terminar quinto.

    En la segunda manga "mi gozo en un pozo" ya que al salir 8º y remontar hasta la 1º plaza e ir casi toda la carrera liderando , a falta de cuatro minutos me como un drive throug sin ver las anteriores advertencias por pisar la linea de salida de box, pasada por box donde pierdo cuatro posiciones y ya sali desconcentrado y se fue todo al garete, al final 10 y dando gracias.
    Video de la 1ªmanga
     
    • like like x 1
  10. Alexdemayo

    Alexdemayo Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    67
    Estaba subiendo el resumen y el vídeo porque fue brutal
     
  11. xdevildog

    xdevildog Guest

    Os dejo mi segunda manga completa, bastante interesante y al igual que en la primera con un fallo de concentración o de inexperiencia al ver que podía haber luchado hasta por la quinta plaza en mi segunda carrera y por no conformarme con la séptima, al final acabo décimo primero. Increíble el nivel del Campeonato! enhorabuena a los organizadores y a todos los pilotos!
    El epilogo del video, es una broma, no se trata de fastidiar a nadie, solo tratar de darle un sentido mas divertido al video después de mi accidente, sino, lo hubiese reclamado y no era el caso, debí analizar el final de carrera y bajar el ritmo en la penúltima maldita curva del circuito cuando todo el trabajo estaba hecho y no fui capaz. Mea Culpa! Nos vemos en Mount Panorama, que lo mas probable retransmita en directo...creo que allí se va a pasar bastante peor : ) ....Salu2

    Carlos/xDevildog


     
    • like like x 2