[ carrera oficial ] 06. Mount Panorama Bathurst | Dom. 13 nov.

Tema en '01. Stock V8 [ams] [oct-nov 2016]' comenzado por BanditSenna, 7 de Noviembre de 2016.

  1. BanditSenna

    BanditSenna Piloto Oficial

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2016
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    30
    / Datos /
    - Servidor: . RACINGCLUB.ES | Stock V8 // hotlaps & live timing
    Registro o para ver contenido!
    Registro o para ver contenido!
    - Coche: Stock Car V8
    - Circuito: Mount Panorama Bathurst | descarga aquí
    / Horarios /
    - 22:00 entrenamientos libres
    - 22:30 clasificación: 10 min (no se puede utilizar esc)
    - 22:40 warmup: 3 min
    - 22:45 carrera 1: | 30 min | v. formación & salida desde parado* | 1 parada obligatoria
    - 23:10 warmup: 7 min
    - 23:15 carrera 2: | 25 min | v. formación & salida lanzada** | parrilla inversa hasta el 12º | lastre: 1º 80kg, 2º 67kg, 3º 54kg, 4º 40kg, 5º 27kg, 6º 13kg.

    * se realiza vuelta de formación y en cuanto todos se coloquen en su rectangulo, aparecerá el semáforo.
    ** se realiza vuelta de formación con mucho cuidado en paralelo al compañero que toque cada uno por su trazada. La carrera se dará por comenzada cuando aparezca el mensaje en la esquina inferior izquierda tras entrar el coche de seguridad a box, pudiendo adelantar desde ese momento.
    / Configuración server /
    - setup: bloqueado (excepto parámetros básicos)
    - cámara: cockpit
    - ayudas: autoclutch
    - desgaste: R1: 4x | R2: 2x
    - consumo: 1x
    - motor & mecánica: 1x
    - daños: 50%
    - agarre pista: (3/4)
    - evolución pista: 1x
    / Importante /
    - enlace reglamento general
    - en clasificación no se puede utilizar la tecla "esc" (excepto para retirarse de la sesión) En caso de accidente, o repostaje/cambio gomas, se puede ir al box y hacer la parada manualmente pero en ningun caso a través del "esc". (penalización: DQ/salir desde box en la misma carrera o próxima)
    - al correr con setup fijo, se resetean los parametros básicos como fuel o grados en cada cambio de sesion, ojo en carrera que solo hay 32 segundos para hacerlo y salir a pista
    - en la carrera 1 es obligatorio hacer un pit stop, consistente en entrar a box y parar en el recuadro rojo que aparece, si uno decide no cambiar gomas ni añadir fuel, la parada será instantanea y se podra salir sobre la marcha.
    - el coche dispone de 8 pulsaciones de "push 2 pass" por carrera que temporalmente dota al motor de mas potencia para facilitar adelantamientos (mapear tecla)
    - es necesario configurar teclas como: solicitar parada, cambiar parametros de parada, etc. Tenéis una guía de racedepartment en éste enlace.
    - en el centro de mensajes (esquina inferior izquierda) notifican cualquier sanción/warning acompañado en caso necesario del icono correspondiente en la esquina superior izquierda: (en caso de stop&go hay que seleccionar en el menu de boxes cumplir la sanción para que lo lleve a cabo)


    [​IMG] drive through

    [​IMG] stop & go​
    / Vuelta onboard SuperGT /


    / Selección coche & asistencia /
    - Se correrá con el que seleccionéis para el campeonato en el hilo de inscripciones
    - En caso de ausencia en la carrera se agradecería aviso en éste hilo

    / Resultados & repeticiones / (las ausencias confirmadas las metemos en la tabla como dns

    Link
     
    Última modificación por un moderador: 9 de Noviembre de 2016
  2. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    os subo unas vueltas que di hace un año con el v8 de Game Stock Car, para que la gente tenga referencias.

     
    • gracias gracias x 2
  3. Mankiewicz

    Mankiewicz Piloto Oficial

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    239
    Me gusta recibidos:
    91
    [​IMG]
    VAMOS QUE YA ES LA ÚLTIMA!!!! :):)
     
    • me parto me parto x 3
    • like like x 2
  4. Miguel_Muñiz

    Miguel_Muñiz Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    21
    Yo no voy a correr esta carrera ya que entre que estoy algo desmotivado y que el Lunes madrugo y las carreras acaban muy tarde no tengo ganas ni de entrenar, ha sido un placer correr algunas carreras con vosotros en este campeonato y para el siguiente si el coche me gusta me apunto al campeonato aunque las segundas mangas no creo que las corra porque como ya he dicho antes acaban muy tarde, sobre las 00.30 y yo antes de las 7.00 tengo que estar de pie para trabajar y mi trabajo no es estar sentado en una oficina...

    Nos vemos en la siguiente.
     
  5. Golden

    Golden Rookie Amateur

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    36
    Cedo mi coche al que lo necesite.
     
  6. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    No se si llegaré a la última carrera de este maravilloso y fantásticamente organizado champ.
    Me ha encantado y a sido super instructivo ya que yo y los circuitos de Patrick no éramos amigos del todo. Ahora puedo decir que los circuitos están casi al mismo nivel que los de Reiza.
    Felicidades al podium y a todos los participantes
     
  7. MiGueLiN

    MiGueLiN Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2016
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    17
    Chicos para esta no estaré.... pero contad conmigo para el proximo campeonato!! ;)
     
  8. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    todas las carreras a excepción de nurburgring (00:27) acabaron mas cerca de las 00:00, en el caso de la última: 00:07. No obstante es algo que tratamos de mejorar ya que hay gente en peor situación levantandose mas temprano aún, para ello, sería de ayuda que todos los que no se conectan al ts lo hagan, ya que evitan una doble tarea de coordinación y tener que estar pendiente del chat para pasar sesión. (da igual que no se tenga micro y se puede mutear al comenzar)
     
  9. Javier Selles

    Javier Selles Piloto Oficial

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    18
    Yo no podré estar esta noche, pasadlo bien!
     
  10. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Yo me apunte a este champ por este fantastico circuito pero por motivos personales no voy a poder correr esta noche,un saludo!!!
     
  11. Mankiewicz

    Mankiewicz Piloto Oficial

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    239
    Me gusta recibidos:
    91
    Lamentable mi actuación de hoy, os pido perdón por los daños a otros coches que haya podido causar (que ni lo sé). En fin, otra carrera para olvidar por mi parte.
     
  12. subiela

    subiela Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    216
    Me gusta recibidos:
    150
    Carrerazas las dos!

    He pecado de novato al parar en boxes y cambiar las 4 gomas, creo que sin este desliz hubiese luchado la primera manga por la victoria con nota.

    La segunda manga una pasada!!! casi toda la carrera pasando y repasándome coches, la verdad brutal muy limpia toda! Con prax al menos nos pasamo mutuamente 5 veces! al final tercero por detrás de nota que se escapó del grupo pronto y de Yipssy que hizo un carrerón!
     
    • gracias gracias x 1
  13. Jesus Garay R

    Jesus Garay R Piloto Oficial

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    119
    Tengo por costumbre no hacer comentarios hasta el día siguiente a la carrera y primero ver la repetición antes de manifestarme, nunca he tenido ningún problema en disculparme cuando he metido la pata, pero no es el caso, lo he visionado desde varios ángulos y mi opinión es: @yippssy, con todo cariño y respeto, eres un llorón, no voy a entrar en argumentos ya que esa es tarea de los comisarios y lo que ellos decidan acataré, pero te aseguro que en mi fuero interno estoy muy orgulloso de mi carrera de ayer, pena que en la primera me falló el botón asignado al limitador y me sancionó el juego, teniendo que pasar por pit de nuevo.
    Se por experiencia como va a continuar esto, y no voy a seguir discutiendo la "jugada" y rebatiendo argumentos de "terceros", los jueces tienen la última palabra y si deciden sancionarme te pediré disculpas, aún en contra de mi creencia...un saludo.

    P.D: Por cierto en otras Comunidades dar las ráfagas de luz te habría costado una sanción, tengas o no razón.
     
  14. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Después de un DQ por saltarme bandera verde y un abandono terminar el campeonato con una remontada de 21 posiciones en Road Atlanta y dos buenas carreras en Bathurst con un 2º puesto incluído me ha devuelto el buen sabor de boca, lo agradezco mucho porque me encanta el mod de los Stock Car V8, seguramente el que más me gusta de Reiza.

    Enhorabuena al Cachopo Mayor por la victoria general.

    Bravo por tanta gente peleando por prepararse las carreras y participar al mejor nivel que pueda cada uno, siempre es muy de agradecer.

    Mil gracias a la organización, un campeonato para quitarse el sombrero.
     
  15. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Vale, ahora entiendo tu pre-juicio por los mejores circuitos del planeta que provocan más accidentes que otros.

    Bueno pues simplemente comentar para otra futura ocasión que si es posible, siendo el circuito que sea, si tengo "mi sitio" :p ganado justamente con mi eje delantero por delante de tu eje trasero, y además tienes sitio de sobra entre Bandit y yo para salir de detrás de Banditsenna y adelantarle, me gustaría que me dejaras correr también, si a su majestad de las pistas no le importa que usemos su circuito alteza :D

    Vaya tela @Chug

    Te pongo el ángulo que le falta a tu AMS, y activa el spotter original de AMS!! que lo vas a dejar afónico!! además @Menfis lo ha hecho en español con otro compañero del foro.

    [​IMG]
     
  16. Jesus Garay R

    Jesus Garay R Piloto Oficial

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    119
    Paz y amor chavalín, siento que mi presencia no habitual en lugares delanteros te "molestara" tanto, nos vemos en la próxima...
    Un poco de empatía no te vendría mal, aunque sea fuera de los circuitos...un saludo.
     
  17. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Sin problema cariño, no me molestó tu presencia en el top5, es algo poco habitual también para mí, me molestó más que el spotter de AMS avisa perfectamente cuando tenemos alguien al lado para mirar por el retrovisor antes de embestir y no tengas el gesto del resto de tus compañeros de tenerlo activado.

    Un beso cielo.
     
  18. Jesus Garay R

    Jesus Garay R Piloto Oficial

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    119
    Lo tengo activado y en perfecto castellano gracias a los dos compañeros, quizás estaba muy entretenido con avisarme de lo que tenia a mi izqda y se le pasó avisarme de tu presencia, o lo más fácil, como soy muy torpe no me enteré, desde luego tenemos puntos de vista sobre el incidente contrarios, luego creo que conviene dejar hacer a los jueces y guardar los egos para otro momento, se que eres mejor piloto que yo pero no por eso te lo voy a poner fácil...un saludo.
     
  19. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Pues entonces desinstala el castellano y deja el original para correr hasta que le arreglen ese bug, porque el original en esa situación dice claramente "3 wide", 3 a lo ancho, y no se queda con las indicaciones de un lado solo.
     
  20. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Puedo darte una respuesta como un usuario más de 900grados, aunque yo sea moderador allí nada de lo que yo diga va a evitar que corras allí si quieres.

    Y esta es mi respuesta tan válida como la tuya en 900grados, no mi palabra por encima de la nadie: si vas a embestir a los compañeros que te tengan la posición justamente defendida con su eje delantero por delante de tu eje trasero y aún así te la va a "pelar" mejor no te apuntes :cool:
     
    • menudo montón de mierda menudo montón de mierda x 1