[ carrera oficial ] 06. Mount Panorama Bathurst | Dom. 13 nov.

Tema en '01. Stock V8 [ams] [oct-nov 2016]' comenzado por BanditSenna, 7 de Noviembre de 2016.

  1. Jesus Garay R

    Jesus Garay R Piloto Oficial

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    119
    Chico pareces la inquisición, hay jueces y ya decidirán quien tiene razón, que parece que he matado a alguien y no es más que un incidente de carrera como muchos otros, si lo merezco me sancionarán y a otra cosa mariposa, que estamos haciendo un mundo de una tontería...
    Borré el comentario porque me parece ridículo todo esto pero...se acabó, mis disculpas por la acción antideportiva que crees que he cometido y veremos el resultado de tu queja, tranquilo pensaba apuntarme pero paso, has calentado el ambiente y seguro que me miráis con lupa y yo quiero correr para divertirme.
     
    • like like x 1
  2. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Nada cielo no te preocupes.

    En el actual champ de la DTM estoy también en la organización pero me han sancionado por una bandera azul que me debería haber apartado antes, de inquisición nada. Yo como corro no tengo voz en la revisión de reclamaciones.

    Un beso vida
     
  3. JoseRS2000

    JoseRS2000 Piloto Oficial

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    39
    Chicos perdonar q me meta pero creo q estais a un nivel algo alto. Escuchar creo q esto es una comunidad para divertirnos y pasar un buen rato y no para q estemos asi, creo q tenga la culpa uno o otro es lo mismo hoy x uno y mañana x el otro somos humanos cometemos errores y ya esta mirar yo en el circuito anterior tuve lances con xiku y con bandi y a alex le estorbe y hice q trompeara delante de mi y son pilotos punteros, y todo a quedado en eso lances y aqui seguimos. Con esto quiero deciros q desde mi punto de vista veo una tonteria q entremos en movidas cuando para lo q nos reunimos todos aqui es para distraernos y desconectar de las movidas q ya nos da la vida a diario q creo no son pocas para nadie y q aqui tambien vamos a andar asii venga chicos paz y armonia y a disfrutar de esta gran comunidad y la gente que estamos coño;)
     
    • like like x 7
  4. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    No te preocupes Jose, buen rollo, es simplemente que las reclamaciones hay que quitarles el estigma de "mal rollo", la multa no son 10.000 francos suizos como a los pros, es un videojuego.

    Los apelativos cariñosos no son cachondeo, es solo porque me pedía empatía para hablar por el foro.

    Y encima vaciles de "estaba muy entretenido con lo que había a mi izquierda..."; vamos que poco menos me está diciendo que pasa del spotter porque le sale de los cojones. Lo que le gusta a @Chug nos gusta a todos, disfrutar de la carrera, no escribir en el foro.

    @JoseRS2000 A mí es el primero al que me gusta escribir menos y correr más, para que veas lo excepcional que me ha parecido el tema.;)
     
  5. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    Bueno , voy a contar mi "batallita" como sabéis soy un pupas y me gusta quejarme, jeje.
    Lo primero, es que en estas carreras no hay vídeos, ohhhhhhhhhhh no !!!!!! Pero es que con el lío del volante , se me pasó las ganas de grabar nada.
    Como algunos me oísteis rechinar y llorar de rabia en el TS, mi volante dejo de funcionar y hacer cosas raras, alguna actualización me fastidió algo, y lo que hacía es que al entrar en el box o estar en el me desactivaba el FFB y me reseteaba el volante, dejándolo en 1080 grados, imaginar, si el v8 se corre con 480 grados , pues cuando le metes 1080 Bathurst parece una etapa de un rally . Lo intenté casi todo, menos (pavo de mi) borrar el perfil .
    Además de solo dar 15 o 20 vueltas, de acabar de llegar de Madrid y del follon del volante , decidí abandonar . Pero luego pensé , "joder , no me he perdido una carrera, en todas he puntuado y además está es la última , no corren lo pilotos de verdad en peores condiciones ....."
    Así que después de reiniciar el equipo y volver a entrar , como mínimo 4 o 5 veces ,llego a la carrera, en la que solo me da tiempo a meterle 40 litracos y sin estrategia . (Perdona @nota por ponerme en medio en la qualy, culpa mía , lo siento , te hice perder la pole ).
    Bueno , salgo último (27) con el volante en 1080 y sin dar ni una vuelta con ese bloque y ángulo de giro , y por supuesto sin estrategia . En las primeras vueltas gracias a salir el último hizo que cogiera destreza con el ángulo de giro y modifique mi costumbre en 3 vueltas, no era rápido y no podía precisar el ángulo de correcto del volante para hacer una subida brutal, pero si podía Meter presión y el angulo tan amplio del volante me permitía ir más seguro y rectificar mejor. Pues dije , a PRESIONAR !!! Y eso hice fui adelantando puesto por el p2p y gracias a los errores de otros ( aunque me esperaba muchos más , la gente se aprendió bien el circuito y tenían trazadas espectaculares para ser un v8). Conseguí situarme en 10 posición , pero como he dicho no tenía estrategia , así que para no fallar , cambie las 4 ruedas y metí 45 litracos (pa que no falte), total penalización 43 segundos , ole mis palotes , pero lo peor es que cuando salí del box se volvió a resetear el ffb y ahí lo perdí , gracia a que me asigne la tecla de resetear al ffb y eso me salvó. Jope, pero me adelantaron todos y perdí una vuelta calentando ruedas y además me pesaba el culo más que la mochila de rocky.
    Al final conseguí terminar en un honroso 15 puesto, dentro de los puntos.

    La segunda maga, gracias a @subiela solo le metí 68 litracos al coche, salía 15, ya me había acostumbrado , a medias , al ángulo de 1080, ahora solo faltaba no salir a creérselo y conservar la calma, jeje, mis ganas!!! ;
    ganar cada puesto era una pesadilla, tuve una lucha brutal con @Ralfocus durante 5 vueltas, pegado a su culo intentando que cometiese algún error , que he visto la repetición y me sorprende como no le di algún toque. Pero este circuito es un cabron y el que va detrás tiene siempre la de ganar, más si el pobre de delante no tiene rebufo.
    Tengo que felicitar a @Ralfocus porque el pobre llevaba la dirección torcida y conducía perfecto, sin cometer fallos y de una exquisitez envidiable , chapo tío. Como he dicho cada puesto que adelantaba era una pesadilla . Luego vino @xdevildog que era una máquina usando el p2p y apurando la frenadas, me dediqué 2 vueltas a ver si cometía algún fallo y se comía una curva , porque lo veía frenar muy tarde, pero nada , iba enchufado a lo martillo, sabía que quedaba 2 vueltas y por la alternancia del p2p el ultima vuelta me tocaba tenerlo disponible a mí pero tenía que presionarlo mucho en la subida para que en la penúltima vuelta el se viese con la necesidad de meterlo y así gastarlo y yo comérmelo. Muchas cábalas con tanta curva , pero me salí bien la jugada, me pegue un montón a su culo y el en cuanto vio que tenía el p2p disponible le dio en la bajada (quizás pensara que se terminaba ya la carrera) intente aguantarlo lo posible y recortarle algo en las curvas de segunda , pero el frenaba muy tarde y lo hacía francamente bien (se nota que la gente le ha dado mucho a este circuito ) tentado me vi de meter el p2p en la recta de subida , pero pensé que era mejor que me péguese mucho a su culo. La subida me salio de cine, dando volantanzos ( ahora tengo la mitad de los tornillos del cockpit Flojos ), y en la bajada le metí el p2p hasta el fondo, lo adelante y me puse delante de él, joder quedaban 2 curvas , pero menuda mierda, de repente bandera amarilla, @oscarjau estaba fuera y se iba a incorporar, levante el pedal del aceredador y eso hizo que @xdevildog se péguese a mi hasta tal punto que veía que me pillaba, estaba justo en el vértice la última curva y mire por el espejo retrovisor y en el relative y aún no me habia sobrepasado la mitad del coche sus ruedas delanteras, me abrí lo justo para no cerrarlo de golpe , pero lo suficiente para que tuviese que frenar antes , ya que el estaba seguro que frenaría súper tarde y también sería muy probable que en la zona sucia y frenando tarde nos fuésemos los dos fuera en la última curva . La jugada me salió bien y termine la carrera en un 11 puesto.
    Pido perdón a @xdevildog si en el chance lo vio mal, pero en la repe puedes ver que no sobrepasas tus ruedas delantera mis ruedas trasera , como ves no hice un giro brusco y evite el contacto . De todas forma te pido disculpas si te pareció poco ortodoxa la maniobra .
    Al final , ni tal ma fue todo y me lo pase en grande .

    Bueno, no puedo cerrar este post sin antes dar mi enhorabuena al podium de este champ:
    @nota , @elkrack2 , @Kiboyuka
    Y para mí el hombre que siempre estaba ahí @Alexdemayo

    Gran champ y De 10 en la organización .

    Gracias a todos por participar. Por tener parrillas de 27 pilotos .
    Gracias
     
    • like like x 3
  6. xdevildog

    xdevildog Guest

    Pues mi enhorabuena Antonio, gran carrera, victoria merecida al 100%, nada que reprochar, bueno si jaja mi puto botón del "Push....", nuestro final lo has clavado con tu iba a decir "resumen" jaja.... pero si lo he leído entero es porque me ha enganchado desde el principio su lectura. : )
    Aunque no lo pudieras grabar o editar, yo si que lo hice y aquí te mando el enlace con las dos carreras desde la cámara de TV y desde mi Cockpit (esta ultima cámara se desplazo en la segunda manga y se ve con mas dificultad por culpa de la actualización del Final Cut) pero seguro que te diviertes viéndola de nuevo.

    Enhorabuena a los organizadores, a los marcianos que hay por aquí (de los que espero aprender mucho) y al resto de pilotos que poco a poco iremos encajando y conociéndonos, en especial a Fox_85 por toda su ayuda y esos buenos ratos entrenando juntos.

    Un placer Señores.


     
    Última modificación por un moderador: 15 de Noviembre de 2016
    • like like x 2
    • like a sir like a sir x 1
  7. Ralfocus

    Ralfocus Piloto Oficial Licencia C Anal Logistics CEO

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    268
    Me gusta recibidos:
    131
    El placer es mio @antmerino por darme esas 5 vueltas tan bonitas y a la vez estresantes ya te digo que creia que te estaba jodiendo muchisimo.
    Y un placer correr con toda la gente de racingclub muy buenos todos mucho respeto y muy buena gente todos sin excepciones. felicitaciones a todos y que el proximo campeonato y o pachangassean igual o mejor.
     
    Última modificación: 15 de Noviembre de 2016
    • like like x 1
    • gracias gracias x 1
  8. Jesus Garay R

    Jesus Garay R Piloto Oficial

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    119
    No quiero dejar pasar la ocasión para felicitar a la organización del campeonato, me ha gustado en general todo, hago hincapié en lo bien que ha ido el servidor del campeonato, suele ser un punto critico y si este no funciona adecuadamente la gente se desanima y deja de participar, la selección de circuitos para este mod muy divertida y el comportamiento en pista muy correcto, vamos que lo que a mi me motiva, que es pasarlo bien sin más aditivos, se cumple con creces, además me encanta la forma en la que se gestiona esta Comunidad, por lo que participaré de ella y los campeonatos, pachangas, eventos, etc, que organicéis siempre que mi trabajo y la Jefa lo permita...un saludo.
    P.D: Mi felicitación para el ganador y los acompañantes en el podium.
     
    Última modificación: 15 de Noviembre de 2016
    • like like x 3
  9. Mankiewicz

    Mankiewicz Piloto Oficial

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    239
    Me gusta recibidos:
    91
    Felicidades a @nota por la victoria. Tambien al resto de aliens y por supuesto a todos los demás por participar. Yo me lo he pasado como un enano.
     
    • like like x 1
    • gracias gracias x 1
  10. Menfis

    Menfis Amateur

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    45
    no te metas con mi spotter que funciona perfectamente el "tres en paralelo"
     
    • like like x 2
    • me parto me parto x 2
    • pezones para cortar vidrio pezones para cortar vidrio x 1
  11. JoseRS2000

    JoseRS2000 Piloto Oficial

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    39
    Buenas chicos, yo tambien doy las gracias a todos por el pedazo de champ que hemos tenido y a toda la gente por las carreras tan luchadas y limpias. Y en general agradecer tambien a la comunidad por el trato recibido y por darme la oportunidad de poder disfrutar, ahora a esperar al siguiente champ o pachanga o lo q se monte. Un saludo a todos y nos vemos en pista.
     
    • like like x 3
  12. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    Muy divertidas las carreras, era la primera vez que corría en bathurst y su fama esta justificada con creces.

    el champ yo creo que ha salido muy bien y eso es mérito colectivo así que enhorabuena a todos los participantes. Lo bueno es que todavía tenemos mucho margen de mejora con los próximos que hagamos en el futuro.
     
    • gracias gracias x 1
    • pezones para cortar vidrio pezones para cortar vidrio x 1
  13. Alexdemayo

    Alexdemayo Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    67
    Pues que decir de un campeonato en el que en la ultima carrera seamos los mismos participantes mas o menos que la primera, "Espectacular" señores ,es de admiracion el respeto que se ha tenido en el , asi que felicitar a todos los participantes por los momentos que hemos pasado.

    Las dos carreras fueron durisimas . La primera con una buena lucha con elkrack durante la primera y ultima parte de carrera . Y las segunda con multitud de pilotos, pero especialmente con Miguel Oliveira que tuvimos una guerra de push2pass desde la primera a la ultima vuelta.Os dejo el video de la segunda manga.
     
    • like like x 4
    • gracias gracias x 1
    • pezones para cortar vidrio pezones para cortar vidrio x 1