2 invitaciones 24 H de Le Mans en las RD Le Mans Series - WOSR Team

Tema en 'Otras comunidades' comenzado por Turu, 2 de Junio de 2017.

  1. Turu

    Turu Rookie

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas chicos,

    Pues como bien dice el título, desde World of SimRacing estamos ofreciendo una invitación para que dos pilotos formen parte de la estructura deportiva de la organización completando la alineación del equipo "junior" para las 24 h de Le Mans en las Race Department Le Mans Series el próximo 24-25 de Junio. (rFactor 2)

    El equipo "junior" compite en la categoría GT y ha finalizado con éxito las dos pruebas disputadas hasta el momento (12 h de Sao Paulo y 6 h de Silverstone), ocupando la posición 16 en la clasificación general con 14 puntos. Formado por pilotos que se han iniciado recientemente en la disciplina, compiten en busca de diversión y aprendizaje.

    Por lo tanto, no exigimos ningún requisito de nivel para participar. Simplemente ganas de correr, predisposición a trabajar en equipo y un mínimo de seriedad y respeto para con los compañeros.

    En fin, que lo que ofrecemos a dos pilotos es, participar con el equipo "junior" en las 24 h de Le Mans (24-25 de Junio). Cuyos gastos de inscripción y membresía premium serán cubiertos por World of SimRacing. Y la posibilidad, de estar de acuerdo las partes, de seguir participando en las futuras carreras que el equipo dispute.

    Si tenéis alguna duda o cuestión, podéis preguntar sin compromiso ninguno en este hilo, o contactar mediante MP con @subiela o @Turu

    Saludos!
     
  2. Turu

    Turu Rookie

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    1
    Animaos!
     
  3. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Es una pena que nadie haya dicho nada porque es una buena propuesta y somos muchos quemaos del motor.

    P.D: @xdevildog igual te interesa.