24h Le Mans 2018 (AOR)

Tema en 'RacingClub Endurance Team' comenzado por Xus, 8 de Mayo de 2018.

  1. elkrack2

    elkrack2 Piloto Oficial Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    125
    Estos somos los que participamos.


    Racingclub Endurance Team:


    Xus-Jesus Sanchez
    Daniel cuervo-Daniel Cuervo
    Amancin- Amancio Paquete
    Fran Rodriguez- Fran Rodriguez
    Dannykiiro-Danny Kiiro

    Racingclub Endurance Team Jr:

    elkrack2- Eduardo Garcia
    Fox85-Miguel oliveira
    Gio- Sergio Dominguez
    nota-Alvaro Baker
     
    • me parto me parto x 2
    • like like x 1
  2. F.Retamosa

    F.Retamosa Licencia C Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    40
    buena participacion, estuve viendo un poco por youtube.
     
  3. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Ostia el junior gano!! Creo que os confundisteis al poner el nombre (na es coña :wtf: )
    A nosotros nos pasaban cosas curiosas en los daños,cuando estaba dañado el coche no salia en el LCD en el coche ese que te marca las partes dañadas pero si en el menú de pit nos daba la opcion de reparar body o reparar todo y después con el coche dañado en el lcd ese que salen las partes, después no nos salia el menu de reparar pero cuando cambiabas de piloto se reparaba full :S
    Yo tuve una carrera bastante mala menos mal que solo hice 2 stints... En el primero a causa de un lagazo, se fue a la mierda el coche en la curva que los lmp2 daban a fondo y los gt tenían que soltar/frenar (indianapolis ) vamos me la pege a 280 o asi i en una de las vueltas antes d impactar di un volantazo para que pegara de culo el coche i no reventar el motor y menos mal,después en las porche sin trasera me quede atravesado en mitad de la pista y menos mal que no vino nadie por que me quede unos 10 segundos ai...Yo despues de este incidente mi ritmo que tenia se fue a mas de 4 segundos y ya cuando coji el coche el domingo por la mañana ,no había mucho que hacer solo dar vueltas asi que rodando super lento con blandas....Fue una experiencia brutal,fue mi primer 24h,pero creo que perdido años de vida con este evento,menudo sufrimiento y tensión se lleva.
     
  4. saultk

    saultk Amateur Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    39
    pues yo ni te cuento que me fui a dormir a las 6:30 y aun me hice el ultimo stint xDDD
     
  5. otolucas

    otolucas Rookie

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0