Anuncio de Reiza: Automobilista 2

Tema en 'Automobilista' comenzado por alice, 24 de Mayo de 2019.

1. alice

alice Rookie

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    49
    • like like x 1
  2. alice

alice Rookie

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    49
  3. nota

nota Piloto Oficial Sub 7' Club

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    246
    las fisicas y el ffb, deben depender en gran medida del engine con el que estén hechas, no hay mas que ver el contenido que sacó reiza para rF2 que es muy inferior a esos mismos coches en automobilista siendo los dos engines que mas se parecen entre si.

me da que será una evolución de lo que son las fisicas de project cars 2 (o lo que lleven hecho del 3) optimizadas por esta gente, que criterio y buen gusto tienen, pero esperar otra cosa yo personalmente lo veo complicado.

dicho todo esto, ojalá me equivoque y sea el sim definitivo, pero creo que será un project cars 2.5 muy optimizado y con contenido alternativo al habitual (que no es poco)

• like like x 1
  4. antmerino

antmerino Piloto Oficial Sub 7' Club

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    173
    Estoy contigo, aún me acuerdo en aquellos hilos en los que la gente siempre decia que el simulador definitivo sería:
    Gráficos: project car
    Físicas: automobilista o Game Stock Car
    Online: iracing

Ahora se puede hacer realidad, pero como tu, pienso que con el motor de Poject Car, pocos milagros se pueden hacer, espero equivocarme, pero después del bundle de rfactor2, puffff, te quedas un poco desinflado.

Aún así , lo van a hacer mejor que kunos con el ACC.

5. ZaNY

ZaNY Piloto Oficial Sub 7' Club

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    155
    Yo si tengo fe en este titulo,tambien no hace falta que sea el motor en si para hacer todo el juego como por ejemplo las fisicas,el juego arma3 utiliza en los vehiculos el motor de isi de rfactor1 de fisica para todos los vehiculos de "tierra".

6. alice

alice Rookie

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    49
    Bueno, el Reiza pack aun lo están "arreglando" pero yo no lo veo tan desastre, la verdad.

Sobre qué saldrá de aqui, entiendo la desconfianza pero confio en su buen hacer. Personalmente si sacan algo que no me satisfaga pero tienen éxito, me alegraré por ellos. Y si realmente es un "AMS 2" con todo lo bueno del primero mas graficazos, pues mucho mejor.

Dificilmente desinstalaré el AMS, aun tengo una instalación del Rf1 con el mods Historics, no digo mas...siempre me he preguntado si habria aun gente dispuesta a darle al mod, en Racedeparment aun hacen carreras los Domingos aunque no se peten precisamente.

7. Ian Navarro

Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    161
    Yo estoy de acuerdo con lo que dice @nota en parte por una sola razón, Reiza es una empresa que quiere ganar dinero. Durante estos años ellos han enseñado de que son capaces con "poco"...y creo que mejor no lo podían haber hecho. Se han volcado en el público, cosa que la mayoría de empresa no hacen.
    Por el otro lado, con la mentalidad que tienen y con el inginerio de físicas que tiene no creo que vaya a hacer algo decentillo...creo que seguirán en la línea de dar lo mejor

8. uli

uli Rookie Amateur

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    86
    buenas gente...espero automobilista 2 con un hype tremendo,me da miedo las fisicas como dice nota,pero confio en el buen hacer de reiza,un saludo a todos

9. Oihan Zuaznabar

Oihan Zuaznabar Piloto Oficial

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    27