[ archivo ] hilo antiguo con primeros resultados y crónicas

Tema en 'RacingClub Endurance Team' comenzado por nota, 31 de Diciembre de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    El server podemos usar el suyo ya que lo tienen abierto. Tengo constancia que @Gabriel Caride @elkrack2 @nota @praxtonio @Ian Navarro han estado dando en estoril y han empezado a hechar algo de setup. Apoyo la idea del grupo de whatsapp especifico para las le mans series
     
  2. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    ya hemos estado mirando cosillas (poco), gracias de nuevo @mirrey por el skin. Solemos coincidir por el discord pásate por alli cuando quieras, lo usamos también para notificaciones/avisos, tampoco habría problema en montar un server de rf2 cuando haga falta.
     
  3. elpolan

    elpolan Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2017
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    158
    Bueno pues después de unos días en que no he podido tocar el vlante por temas laborales, ya he rodado en Estoril. Como en RD tienen server pues nada mejor ahí.

    A ver si definimos como rodar, con que carga de gasolina, tipo de neumático y setup. Las vueltas que he dado las he hecho con el de serie.

    Bueno pues eso, si teneis un seyup ya provado se puede colgar por aquí, tampoco estaría mal las vueltas que duran los blandos y los duros a cada uno con su estilo de conducción. Cuando ruede más seguido lo comentaré, pero no quería empezar a tocar nada si ya tenéis un setup o algo ya definido
     
  4. elpolan

    elpolan Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2017
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    158
    Otra cosa...nunca he hecho un cambio de piloto, a ver si coincido con alguno de vosotros en el server de RD y pruebo eso y otra cosa ¿hay que añadir algo al plr o json para lo del cambio de piloto o para poder entrar al server si se tiene una desconexion o se te va la luz en casa en plena carrera?
     
  5. praxtonio

    praxtonio Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    87
    • gracias gracias x 1
  6. elpolan

    elpolan Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2017
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    158
    He estado probando el setup...y os cuento. Veo que se ha quitado la barra trasra y el coche es subvirador y perezoso a la entrada en curva, además el desgaste en el tren delante es muy grande en comparación con el trasero. Pero lo que más me ha chocado es que el camber es más negativo en la rueda delantera derecha y con más curvas a derecha debería ser al revés.

    He tocado un poco el setup, solo en las barras y el camber, si quereis probarlo es este:

    https://mega.nz/#!N5ECQAIL!xFx6S3bpgaqNnsvQA0lKvkHFCSAsgmCfAW52rghnhso

    He bajado un punto la barra delantera y subido dos la trasera respecto al setup de Gabriel, el desgaste es más uniforme y las curvas cerradas entra mejor en curva. No me he puesto a tocar diferencial ni nada, también el reparto está un poco más atrás pero como eso lo podemos tocar dentro del coche no es problema
     
  7. Ivan Aviñoa

    Ivan Aviñoa Rookie

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    7
    Mañana no podré correr ya que no voy estar en casa por un contratiempo. Además, sólo he probado el mod el circuito unas vueltas en offline. La siguiente carrera que ya es oficial, confirmo que la correré y la prepararé, un saludo, y siento suerte mañana.
     
  8. elpolan

    elpolan Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2017
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    158
    Dejo aquí el motec generado de la qualy y carrera para el que sepa mirar los datos pueda sacar conclusiones del setup y poder mejorarlo

    https://mega.nz/#!t80CTKra!5NO_SvLz0ikJ2B2tuJ1NXsFVwBp2LSaoo3WxqtFkhnA

    Hay dos archivos, el de qualy y el de carrera. El de carrera al bloquearse rF2, el archivo está como tmp, lo único que he hecho es renombrarlo y quitar el tmp, no se si así lo podrá leer el motec

    Saludos
     
    • like like x 1
  9. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Seguramente el temp no lo podremos abrir aunque probaré a cambiar la extensión a formato motec a ver si lo lee...el de la qualy si que sirve, 30 minutos de rodar sirven para mucho.
     
  10. elpolan

    elpolan Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2017
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    158
    No rodé los 30 minutos pero algo habrá. Ya cambié la extensión del archivo de la carrera, es ya solo que lo abra el programa
     
    • like like x 1
  11. elpolan

    elpolan Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2017
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    158
    • gracias gracias x 1
  12. elpolan

    elpolan Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2017
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    158
    He estado rodando en Sao Paulo con este setup:

    https://mega.nz/#!Y49C2JwA!ZYnSuhNd0H92YKL0xazUiVmL6caEbfh8jDDZFPhjs2o

    Básicamente es el mismo que el de portugal, pero adaptando las marchas al trazado brasileño. Probarlo y cualquier modificación la hacemos sobre esta base si os parece bien.

    Con el boost a 1 (y sin pulsar el botón de momentary boost), se gasta 1,8 litros o sea que con el tanque lleno da para unas 50 vueltas que son unos 76 minutos a 1:32 la vuelta.

    Las ruedas del compuesto medio vienen a durar un poco más que el combustible, creo que podrían durar 60-70 vueltas (no he probado las blandas aun) tiene un desgaste homogéneo en los dos ejes y no hay mucho desgaste.
    Cuando lo he probado notaba poco grip y las vueltas empezaron en 1:33,5 se bajaba sensiblemente en cada vuelta, hasta el 1:32:0 con 60 litros en el tanque y las ruedas entre el 80-85% (16 vueltas dadas)

    Recomiendo instalar el mod del workshop de RD
     
    • gracias gracias x 2
  13. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    esta noche empiezo a probar yo también, polan a ver si coincidimos y te agregamos al drive que lo usamos para ir dejando setups, telemetrias, etc.

    dejo esto por aquí, ir sacando las katiuskas:

     
  14. elpolan

    elpolan Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2017
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    158
    Aun quedan 15 dias, si es con lluvia perfecto :D
     
  15. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    sisi lo se, es el módulo que usamos para nuestro server de rf2, se va actualizando solo conforme pasan los días, de todas formas ya veo los que no estén corriendo en ese momento dándole a F5 compulsivamente en el radar meteorologico :D
     
  16. elpolan

    elpolan Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2017
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    158
    • gracias gracias x 1
  17. praxtonio

    praxtonio Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    87
    Vamos que nos vamos!!!!! a escasas horas del comienzo de la 1º prueba en Interlagos, habra que ir afinando la puesta a punto y con un ojo puesto en el servicio meteorologico
    @nota, @Ian Navarro, @Alexdemayo, @elkrack2, @elpolan, @Ivan Aviñoa, cojed el chubasquero por si acaso!!!.

    Recordar que la Carrera la eiten en directo en RD 12 Horacas en Interlagos y RC estara ahi.

    Salidos.
     
  18. elpolan

    elpolan Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2017
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    158
    Podríamos hacer un horario de los stints que pueda cada uno, por si alguien tiene alguna preferencia o sl menos planificar el día para saber cuando nos toca. Yo por mi parte tengo disponibilidad total

    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
     
  19. praxtonio

    praxtonio Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    87
  20. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    primera resistencia para mi y me lo pasé muy bien la verdad, tanto en pista como fuera haciendo cuentas con desgastes, estrategias, etc.

    buen resultado, ibamos con dos equipos y quedamos quintos/sextos (de 18 en categoria, 40 en total), sin incidentes hubieramos estado luchando con los 3 primeros.

    pronto habrá alguna sorpresilla relacionada con las resistencias por aquí :eek:
     
    • like like x 1
    • pezones para cortar vidrio pezones para cortar vidrio x 1
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.