[ archivo ] hilo antiguo con primeros resultados y crónicas

Tema en 'RacingClub Endurance Team' comenzado por nota, 31 de Diciembre de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    no cojia los nombres devuestro coche en la retrasmision era el 121? Vi Alvaro baker i a elpolan pero luego se corto :S el otro coche no sabia cual era
     
  2. elpolan

    elpolan Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2017
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    158
    Si, el 121 era el de Álvaro, Ian Navarro, Alex de Mayo y mio. El otro era el de prax y de elkrack2

    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
     
  3. Ivan Aviñoa

    Ivan Aviñoa Rookie

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    7
    • like like x 2
  4. elpolan

    elpolan Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2017
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    158
    Yo no podré estar en Silverstone por trabajo, lo menos malo es que son "sólo" 6 horas de carrera de

    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
     
    • gracias gracias x 2
  5. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Tranki tio, lo bueno de ser las 6 horas es lo que dices, que con 3 pilotos se puede hacer bien, stints de 2 horas i ale.
    Gracias por avisar! :)
     
  6. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Buenas

    La inscripción para Le Mans se cierra el 29 de mayo.

    ¿Estais todos en GTs creo? ¿Hay 2 o más que se animen a pre-inscribirse en protos conmigo?

    El 29 de mayo se supone que nos dicen si tenemos plaza o no.

    La carrera empieza el 24 de junio a las 2 de la tarde.

    14:15 30' de qualify
    15:00 24h de carrera

    Hay que intentar hacer una carrera de Le Mans y las 24h de Nörds en P1Gaming a mediados de Noviembre como sea!! :woot:

    Saludos!
     
    • like like x 1
  7. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248

    13:38

    - "whats the guy on the back of Alvaro??"
    - "why is on the rear bumper???, all I can see is a man pointing"
    - "who is that, we need some face recognition here"
    - "looks like a singer tho..."
    - "looks like Tom Jones from the 70's (...) Frank Sinatra type of thing"

    :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:


    [​IMG]
     
    • me parto me parto x 1
  8. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Nos falta la frase de: "sino suena a como si corrieras en chanclas es que no te la has follado bien"
     
    • pezones para cortar vidrio pezones para cortar vidrio x 1
  9. Xus

    Xus Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    192
    Me tenéis que dar acceso al google drive para poder descargarme los sets.

    Saludos
     
  10. elpolan

    elpolan Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2017
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    158
    Hola a todos

    Después de estar rodando en RD Lemans y con el setup inicial de Ian, he tocado alguna cosilla, como ablandar un punto las suspensiones, bajar 5 puntos las presiones de las ruedas, darle menos camber negativo delante y detrás y más convergencia negativa delante y más positiva detrás

    Con esto noto que con las suspensiones más blandas la última chicane se puede hacer mejor, han colocado salchichas para evitar saltártela y como la pilles con suspensiones un poco más duras saltas y es posible golpe con las protecciones.

    Con la convergencia noto que las frenadas en Mulsanne e indianápolis son más controlables

    aquí esta: https://mega.nz/#!MplUwRaD!MGelVNWd7XCR_3nM6xshjCOU-_JaVWOZlQuJHn2SsPA

    probarlo y comentar que os parece y si no os convence volvemos al anterior sin ningún problema
     
  11. xdevildog

    xdevildog Guest

    Enhorabuena a los participantes de RC en las 24 HLemans, lo estuve siguiendo y creo que el pedazo de esfuerzo mereció la pena. También WOSR otros bestias!
    Creo que me voy a apuntar a RD :)

    Salu2!
     
  12. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Gracias devil, es un disfrute estar los dos coches en discord e ir comentando las jugadas, cambios de estrategia, risas...al final lo mas divertido es compartir ese rato a parte de pilotar...así que ya estás tardando en hacerte cuenta para la proxima season de RD :)
     
  13. Xus

    Xus Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    192
    Crónica Le Mans

    Antes de nada, agradeceros haberme dejado un asiento en ese flamante Aston gafado :hilarious:

    Entrenos
    Debido a la tardía publicación del circuito he tenido poco tiempo para preparar la carrera con el tema de los examenes, pero aún así, me sorprendió el ritmo que tenía, aunque gran parte del resultado era gracias al set que prepararon @nota , @Ian Navarro y @elkrack2 , el resto también ha aportado su granito.

    Carrera
    Se acercaba la hora de la carrera y los nervios empiezan ha aparecer.

    Viendo la clasificación de @elkrack2 , estaba motivado para darlo todo en la pista y viendo el esfuerzo que iba a tener que hacer, decido dormir antes de empezar mi relevo, el cuál, no empezó como me esperaba. @elkrack2 empezó a tener problemas con el PC y me pidió que entrase. Mientras me preparaba para entrar, tuvo un lagazo y se salió de la pista perdiendo la rueda, el coche no salía y tuve que darme prisa para entrar, salió del server y me dijo que cogiera el coche y se fue corriendo. Entro al server y veo que no puedo coger el coche, por lo que hubo que llamarle, esperar a que entrase, dar la vuelta y realizar la parada. Eso nos dejó al final de la parrila (íbamos 4º antes de los problemas) y a 4 vueltas del líder.

    La cosa no acaba ahí, después de 20 min, se caen 10 pilotos y no consiguen entrar al server, por tanto, deciden tirar el server.

    Después de una hora esperando, se relanza la carrera, aunque se vuelve a reiniciar la carrera debido a que algo pusieron mal. En la segunda relanzada casi me quedo fuera (me dormí en los laureles y salí in extremis :facepalm:).

    Realicé una relanzada lamentable, se me fue el coche en la chicane y me la salté, acababa de empezar la carrera y ya iba con un warning y con 2 seg perdidos. Los recuperé muy pronto, ya que el pelotón iba muy lento, por tanto, me coloqué al final de éste viendo como luchaban por posición e intentar mantener la distancia para en caso de toque poder evitarlo, me veía con ritmo para seguir a los de delante. Cuando pusieron bien las vueltas volví a la realidad, pero eso no hice que me rindiese y comencé a presionar para poder desdoblarme. Cuando conseguí desdoblarme del penúltimo llegó el primer susto, se me congeló la imagen en las Porsche y aún no sé como no acabé contra el muro y contra el coche que iba detrás mía. Total, tuve que volver a desdoblarme.

    A pesar de tener que ir cuidando las gomas iba rápido y conseguí rodar en 58-59 durante todo el relevo, un relevo perfecto, sin errores, aunque un P2 me llevó por delante tras saltarse la primera chicane de meta y reincorporarse sin mirar y acabó tocandome y haciendome trompear, al reincorporarme me llevé de premio de un S&G por saltarme la curva (el coche no daba más de sí girando). Después de ver que ignoraron la reclamación no me quedó otra que realizar 2 paradas, una para cumplir el S&G, recuperar una posición y cederle el coche a kami.

    Tocaba descansar para tener fuerzas para el relevo nocturno, lo cual fue casi imposible, entre los nervios, el chute de cafeína y la calor, dormí una y media.

    Con los ojos pegados, me cedió el coche @praxtonio y saqué mi martillo a relucir, rescatando cadáveres por la pista, hasta que un P2 me mete el coche en las curvas de después de las Porsche, me salgo de la trazada y pierdo el tren trasero del coche con el consiguiente trompo y desgaste de los neumáticos. Con los neumáticos destrozados, trato de ir fino y conservarlos para intentar hacer el relevo completo, cosa que conseguí, además de alargarlo 2 vueltas más.

    Con el sol comenzando a salir, le cedo el coche a @elkrack2 y me quedo para hacer de spotter.

    Cuando @elkrack2 le da el coche a @Ivan Aviñoa me voy a descansar para el último stint.

    A la hora de sueño, @Ivan Aviñoa comienza a tener problemas y llamo a @praxtonio para que haga su relevo.

    Mi último relevo comienza una hora y media antes de lo previsto después de que @praxtonio se saliese y dañase el coche.

    Este relevo fue el peor con diferencia.

    Como ya había poco donde rascar, tiré a muerte para tratar de recuperar tiempo y ganar alguna posición, cosa que logré, pero no pude hacer nada más, ya que un P2 me metió el coche en las Porsche, me tocó y acabó todo. Dañé la parte trasera del coche y ya no iba igual, perdió velocidad punta y perdía 5 seg por vuelta lo que hizo imposible cualquier remontada. Pero no terminó ahí, ya que después de arrastrarme durante una hora y media por las rectas, el lider la carrera me mete el coche en las Porsche, me toca y hace trompear sin consecuencias graves por suerte, aunque terminé de destrozar los neumáticos a falta de 4 vueltas para finalizar el relevo.

    Terminé la carrera con la sensación de que podíamos haber luchado por estar arriba, pero los problemas que tuvimos lo impidieron.

    Gracias por confiar en mí y espero que contéis conmigo para la próxima.

    También felicitar al otro coche por el podio, habéis hecho un carrerón, os lo merecéis.

    P.D.: @elkrack2 , la próxima vez no salgas corriendo y nos dejes con el marrón :p:p:p

    Nos vemos!!
     
    • like like x 1
    • like a sir like a sir x 1
  14. cacharraco

    cacharraco Guest

    Hola, me sumo a las Felicitaciones de Carlos, lo habéis hecho de fábula y es acojonante. Viendo desde el "you tuve" una pura envidia te invade :)
    Lo dicho ENHORABUENA.
    Toño
     
    • like like x 1
    • gracias gracias x 1
  15. Turu

    Turu Rookie

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    1
    Felicidades chicos! Enhorabuena por el podium! Y también por finalizar, gran carrera!
     
    • like like x 1
    • gracias gracias x 1
  16. AMANCIN

    AMANCIN Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    26
    Buenas, ahora que ya estoy algo recuperado, agradeceros la enorme acogida que me brindasteis, el buen rollo que tenéis y la enorme fortuna de correr con pilotos de este nivel, no tengo más que palabras de agradecimiento hacia todos, tanto de uno como del otro equipo, ha sido mi bautismo en este tipo de eventos y la verdad es que ha sido muy gratificante, lástima del error que tuve pues ahora estaríamos celebrando un primer puesto, no fue el mejor fin de semana para afrontar este evento, san juan, y sobre todos los nervios de cagarla me hicieron estar más agarrotado de lo normal, fue un error tonto al inicio de las curvas porsche, justo antes me paso un P2, y me puse detrás para aprovecharme algo, perdí la referencia por una milésima de segundo y acabe en la grava, intente golpear lateralmente pero aún así perdí el faldón delantero, se que no necesitáis explicaciones pero que me quedo mas tranquilo.....lo dicho, un placer haber corrido con vosotros y de nuevo agradeceros vuestra paciencia conmigo......saludos.
     
    • like like x 2
  17. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Se puede ver esta ultima carrera en youtube/twitch? Intente buscarla por RC pero no la encontre
     
  18. AMANCIN

    AMANCIN Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    26
    yo solo he encontrado la ultima hora y media.....
     
  19. Xus

    Xus Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    192
    Han comentado en RD que va a tardar unos días en estar completo el vídeo debido a su larga duración. Habrá que tener paciencia y esperar :D
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.