1. Miguel_Muñiz

    Miguel_Muñiz Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    21
    Nunca he probado a jugar con auriculares y el Domingo pasado se me dio por probar a jugar con unos Superlux 668B que tenía por casa y la verdad es que la inmersión que te dan me gustó mucho más que cuando juego con altavoces y por eso estoy pensando en comprar unos buenos auriculares con micrófono, como no tengo ni idea del tema me gustaría saber que tipo de auriculares y cuales son los más apropiados para jugar a juegos de conducción...
     
  2. Gabriel Caride

    Gabriel Caride Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    70
    Yo te recomiendo estos, ten cuidado con la tarjeta de sonido que usas que lleven amplificación para auriculares (ya que son de 150ohm)
     
    Última modificación: 24 de Abril de 2018
  3. Miguel_Muñiz

    Miguel_Muñiz Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    21
    He estado mirando por internet y al final ya me he pillado unos Logitech G633 pero gracias de todos modos... Ahora que dices lo de la tarjeta de sonido yo no tengo ninguna en el PC y los auriculares los tengo conectados a un puerto USB no se si es lo correcto o no para sacarle el mayor rendimiento a los auriculares.
     
  4. F.Retamosa

    F.Retamosa Licencia C Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    40
    los superlux son mejores que esos que has comprado, por mucho que el precio diga lo contrario. he probado unos cuantos, tengo de tambien audio pro beyer y me quedo con los superlux, buscate un buen dac usb
     
  5. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Si tienes que cambiar tarjeta,yo me miraria esto .... https://www.amazon.es/dp/B06XCQ8CCM...olid=3Q4A7S0ZMY3M0&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it

    Si no quieres cambiar de tarjeta pues unos Kingston estan bastante chulos
    Como te dicen por arriba,para mi no as hecho lo correcto,los Superlui 668 que tienes actualmente son mejores que esos,pero dudo que los tuvieras por usb :S,los cascos que van por USB....7.1 virtual...Lo mejor es stereo con diferencia. Yo los superlux los cambia por que me hacia daño en el craneo y me dejaba marcas en la cabeza.Estos estan mejor que esos logitech...
    https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-...0404&sr=8-2&keywords=kingston+hyperx+cloud+ii Si actualmente los superlux te parecen incomodos yo me iria a por esos,si no te resultan incomodos yo me quedaria con los superlux. (he probado unos 20headset,desde 2013)