Consejo para auriculares con micro

Tema en 'Hardware & software & mercadillo' comenzado por alice, 21 de Marzo de 2019.

  1. alice

    alice Rookie

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    49
    Pues desde que empezó el campeonato de los USF llevo pillados dos auriculares con microfono en Amazon y he tenido que devolver ambos, unos estropeados (Mars Gaming) y otro con falta de cables (Logitech). Los dos eran de segunda mano, asi que lo siguiente ya será algo nuevo.

    Hace un tiempo tuve los Logitech G430 que son como los mas populares pero no me resultaban comodos para estar mas de 25-30 minutos.

    ¿Algun consejo con las BBB? Bueno, bonito y MUY barato :)

    Gracias de antemano.
     
  2. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    • gracias gracias x 1
  3. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    pongo esto por aquí, que ya los tienen varios en la comunidad y estan encantados.

    en el rango 100-150€ tienes los sennheisser hd 598 (la versión actual es la SR que viene con el forro de la diadema bien cosido evitando un problema de desgaste que tenía la anterior generación)

    comodisimos, ligeros, mucho detalle, gran rango dinámico, neutros (no modifican el sonido) y "soundstage" brutal (importantisimo para juegos o cualquier audiovisual con posicionamiento espacial)

    no vas a encontrar auriculares mas confortables y con mas calidad por menos de 500-600€. Los he comparado con varios profesionales que uso en el trabajo y la diferencia es ínfima costando una décima parte.

    la pega es que no tienen micro, pero con un lav como el que te pone Antonio lo resuelves. Lo mas cómodo es el modmic v5 que va con un imán y queda muy compacto pudiendo quitarlo cuando no lo necesites, pero es muy caro para un microfono que no es nada del otro mundo (50€).

    estos auriculares y un monitor bueno de 144hz (para los que no usen VR) son inversiones cojonudas para disfrutar y preservar la salud.

    aléjate de los 7.1 / 5.1 y marketing vendeburras similares, la calidad de sonido depende en gran medida del tamaño del driver interno del auricular (la parte que vibra) y te puedes hacer una idea de como serán si tienen que meter 5 pequeños en lugar de uno grande en un tamaño tan reducido.
     
    • like like x 1
  4. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    Yo me compré estos

    Sennheiser Game One - Auriculares de diadema abiertas para gaming, negro https://www.amazon.es/dp/B00JQDOALC/ref=cm_sw_r_cp_apap_YMiOe6ZiRIyGt

    Muy comodos. Supongo que son similares a los que dices nota, no?

    La verdad es que no soy ningún sibarita del sonido y lo que buscaba es que fueran comodos, y lo son y ligeros. Pero muy baratos no son
     
  5. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    Auriculares divertidos, con bajos potentes ( no veas como suena e motor, tiros y explosiones ) una escena bien definida, te permite situar bien la procedencia del sonido. Y baratos .
    https://es.gearbest.com/headsets/pp_219256.html

    Yo los tuve y los vendí en su época porque quería algo más balanceado , pero voy a pillarlos de nuevo para cuando salga las nuevas Oculus que no llevan auriculares . La construcción es de una calidad brutal.
    Os los recomiendo si no queréis gastar mucha pasta .
     
  6. alice

    alice Rookie

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    49
    Me voy apuntando opciones, muchas gracias. Desgraciadamente no puedo dejarme mucha pasta en el tema, asi que me conformo con algo funcional y que suene un minimo decente, no soy exigente.