[ coches ] DRM REVIVAL

Tema en 'Mods & Add-ons' comenzado por ZaNY, 15 de Febrero de 2017.

  1. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    MOD COMPLETO Ver 1.1
    https://mega.nz/#!mcsEBTIT!10KaOq77ZHTAVjXfamAJNZdUbypWQDGcr7NbRNqh1Vg
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    CAMBIOS DEL MOD QUE HECHO DEL ORIGINAL

    -Todas las caramaras revisadas con un Fov adecuado.
    -Añadido nuevas caracteristicas para el diferencial,nuevos parametros IA.
    -Añadido plugin nativo de embrague y nuevos sonidos para engranar la marcha,(Revisar funcionamiento).
    - Todas las nuevas carecteristicas fisicas de AMS que no tiene rFactor1.
    -Añadido regulador de potencia del pedal del acelerador (Revisar).Hecho nuevo parametro de vida de motor (muxo ojo con acelerar en vacio,con el coche frio)
    -Suspensiones corregidas en todos los coches (BMW 320tRevisar se puede mejorar=Mejor FFB)
    -Ruedas (.btc)añadidas nuevas caracteristicas (Creo que hay que bajarles el agarre,por que tienen un paso por curva tremendo)
    -Neumaticos DINAMICOS
    -Skins revisados (hay algunos con numero repetidos,no lo querido tocar lo dejo como el original...)
    -TODOS los Shaders cambiados.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    PROBLEMAS

    -Los conductores y cascos no se pudieron actualizar,solo en el 320T y no hay mejora al original...
    -El interior de algunos coches la parte de plasticos y todo el salpicadero,se le nota los años al mod y se ve "cutre",tengo que mejorar las texturas de estos a ver si se puede arañar algo de graficos por hay...
    -Revisar sonidos?
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    1.1
    -Cristales corregidos en ford capri y celica (tenia un bug con tarjetas graficas AMD).
    -Cambiado detalles de la carroceria del 320 y rollcage interior.
    -Arreglado los .veh y el archivo .srs (Ahora se puede escojer bien los oponentes en los filtros)
     
    Última modificación: 17 de Febrero de 2017
    • like like x 3
    • gracias gracias x 2
  2. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    - Tengo que cambiar todos los cristales ya que con graficas AMD se ve asi...

    [​IMG]

    - Las suspensiones tambien las voy hacer casi de nuevo ya que no me termina de gustar cuando giras mas de medio volante...
     
  3. sifri

    sifri Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    17
    estaria bien un campeonato con estos bichos
     
    • like like x 1
    • like a sir like a sir x 1
  4. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Nuevo mod completo resubido 1.1 con los siguientes cambios

    -Cristales corregidos en ford capri y celica (tenia un bug con tarjetas graficas AMD).
    -Cambiado detalles de la carroceria del 320 y rollcage interior.
    -Arreglado los .veh y el archivo .srs (Ahora se puede escojer bien los oponentes en los filtros)
     
  5. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Probar ahora el BMW 320t con este parche....lo de siempre descomprimir,cortar la carpeta gamedata y sobreescribir en la raiz de automobilista...


    https://mega.nz/#!bJ022RyB!hwP1LR9_04PZ5m32CdvynDMpTTQELCq-B4_T79TQytU

    Creo que le falta algo de "patada" al turbo y que suba la aguja mas rapido de RPM
    Quiero que los frenos trabajen mas y se bloqueen mas rapido y sea peor en frenada.

    Ya me direis que tal con se siente y si quereis probarlo antes de meter estos archivos para que veais mas el cambio

    Poner esto en el realfeel para este coche

    [BMW 3]
    MaxForceAtSteeringRack=1200.000000
    SteeringDamper=11500.000000
    FFBMixerRealFeelPercent=100.000000
    FrontGripEffect=0.000000
    SmoothingLevel=0
    Kf=5000.000000
    Ks=5.000000
    A=1.500000
    Kr=5.000000

    En volantes logitech teneis que poner el primer valor en negativo(-) como a continuacion... MaxForceAtSteeringRack=-1200.000000
     
    • gracias gracias x 2