Dudas & Comentarios

Tema en 'Evento endurance GT3 - Road Atlanta 4h [rF2]' comenzado por RacingClub, 28 de Mayo de 2018.

  1. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    Hilo destinado a resolver dudas o a comentarios que queráis hacer sobre el evento.
     
  2. alejandroid80

    alejandroid80 Rookie Amateur

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    40
    Una cuestión, cómo serán los stints de pilotos? Un solo cambio de piloto a mitad de carrera?
     
  3. Fran Rodriguez

    Fran Rodriguez Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    32
    creo que eso es a eleccion del equipo, dependera de la estrategia que lleveis
     
  4. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    libertad total para hacerlo según consideréis conveniente en función de vuestra estrategia.
     
  5. gegio

    gegio Piloto Oficial Licencia A

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    44
    Buenas, tengo un par de dudas:

    1. Suelo jugar con las oculus, por lo que una vez dentro de RF2 no puedo tocar ninguna otra aplicación ,me surge la duda con el tema del discord, según tengo entendido tenemos que entrar al canal antes de carrera para el brifind, pero a partir del warmup no hace falta estar en ese canal, mi compañero y yo nos hemos creado un canal para poder hablar entre nosotros en carrera, con lo cual antes de entrar a RF2 tendríamos que pasarnos a ese canal privado... esto esta permitido??? lo digo porque como indicáis en las reglas que hay que permanecer conectados al discord por si surge alguna cosa... no se como se hace para poder comunicarme con el solo sin estando conectados en el canal de racingclub ...

    2. Por otro lado he visto que en la curva a izquierdas antes de terminar el primer sector el coche se va con facilidad al exterior de la pista, algunas veces obligando incluso a poner las cuatro ruedas fuera de las lineas de la pista, esto se penaliza o no??

    Gracias :D
     
    Última modificación: 6 de Junio de 2018
  6. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    En el discord de Racing club tenéis canales específicos para equipos. Sólo tenéis que pedir que os muevan a esos canales. Debéis seguir conectados al discord por si hay que avisar de algo.

    En cuanto a lo último, siempre al menos 2 ruedas en pista
     
    • like like x 1
  7. Fox 85

    Fox 85 Amateur Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    113
    Con las oculos si que puedes tocar los programas/aplicaciones que quieras estando dentro de RF2.

    Solo tienes que pulsar la tecla Windows y usar el botón Mostrar escritorio (doble clic), que lo puedes encontrar justo al lado del reloj.

    [​IMG]
     
    • like like x 1
  8. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Y tenerlo en "bordeless" no "fullscreen"(launcher de graficos de rfactor2),yo hacia siempre lo de Fox85 hasta que no me dejo volver a rfactor2 una vez y tuve que cerrarlo a la fuerza bruta.
     
    • like like x 1
  9. gegio

    gegio Piloto Oficial Licencia A

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    44
    Ok, muchas gracias a todos, esta noche lo pruebo.

    Por otro lado, con el tema del discord, si no he entendido mal, los organizadores del evento son los que nos pueden crear un box privado para mi equipo, no?? En ese caso, por que conducto tengo que enviar esa solicitud??

    Gracias de antemano por todo.;)
     
  10. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    aparte de las alternativas que te comentan para poder moverte de canal con las oculus no te preocupes que habrá organizadores que os puedan mover antes de la carrera sin ningún problema, durante el warmup hay tiempo de sobra, máxime cuando en este caso la clasificación es un dia diferente.

    en la categoría "competición" tienes ahora mismo 10 box privados, puedes hacer uso de estos canales o de cualquier otro de los existentes sin ningún problema cuando queráis.
     
  11. Damon

    Damon Piloto Oficial

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola, si no pudiéramos engancharnos hoy desde el inicio lo podemos hacer más tarde en carrera y así de paso probar el cambio de piloto? El cambio de piloto es algo que me tiene algo inquieto.
    Saludos
     
  12. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    el test de carrera estaba previsto el día 14 y pusimos el día 7 (hoy) por error, no obstante como era algo opcional por si alguien queria probar un stint completo con mas gente lo dejamos ambos días y esta noche ya dejamos el server configurado de acuerdo a lo previsto.

    si quieres probar el cambio de piloto, puedes hacerlo en cualquier otra sesión, no tiene porque ser en carrera, tienes un link a un tutorial en el hilo de info evento y si tienes alguna duda adicional puedes plantearla aqui o en el discord.
     
  13. Damon

    Damon Piloto Oficial

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    3
    Pues si se puede probar en cualquier sesión perfecto entonces.
    Otra duda! Durante el cambio de piloto se puede hacer también cambio de neumáticos o repostaje o solo es cambio de piloto?
    Edito: ya me lo han aclarado.
    gracias
     
    Última modificación: 7 de Junio de 2018
  14. Damon

    Damon Piloto Oficial

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    3
    El tema de los box, habrá uno privado para cada equipo?
     
  15. Fushida

    Fushida Piloto Oficial Licencia B

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    82
    Así es.
     
    • like a sir like a sir x 1
  16. subiela

    subiela Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    150
    Buena toma de contacto ayer.

    El circuito ya me lo conocía pero el corvette no, la verdad es que me gusta poco el bicho, pero tenemos un "jefe de equipo algo nazi" que nos "obliga" a llevarlo xd.

    Clasi bien, dentro del top5 que era el objetivo, la vuelta no fue la mejor, fallo mucho en el sector 1, donde aún los pilotos más rápidos me sacan 7 décimas, una locura, en el resto mantengo los parciales bien.



    CARRERITA DE PRUEBA 1.

    Pues salgo tranquilo 4º y pronto me pasa Fushida como un rayo con el Radical, un golpe por delante me deja 3º detrás de Fushi a 2 segundos.

    Vamos a empezar a coger ritmo. Bien, a gusto rodando en 1:20 bajo algún 19 esporádico, las ruedas aguantan parece 1 stint, aunque hay que afinar el set up, porque el desgaste es muy desigual.

    Fushi se sale en la salida de las enlazadas y le gano la posición, estoy 2º a 4-5 segundos de MiguelMuñiz, que imprime un ritmo fuerte de carrera la verdad.

    Intento recortar tras media hora, pero la distancia no varía, gano algo alguna vuelta, y lo pierdo todo en otras.
    Al final, a falta de 8 minutos, cometo un error en la entrada a meta que solo me cuesta un pequeño trompo sin rozar el coche con el muro, me pasa elpolan y me pongo detrás 3º.

    Sin gasolina llego a boxes con 0.7 litros después de salir con el tanque lleno, como consume el Corvette!!! Paro a echar 10 litros, elpolan hace lo mismo, también con el corvette.

    Salimos pegados, y rodando para luchar el 2º puesto a falta de 3-4 vueltas,, pero elpolan se queda por el camino tirado, yo calculé bien y entro a meta 2º, a un mundo de miguel (30 segs) y con 2 litros de carburante.

    Hay que pulir mucho el set a ver si logramos bajar el c consumo para hacer stints de 1 hora, sino la carrera está tirada antes de empezar.
     
    • like like x 2
  17. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
  18. alejandroid80

    alejandroid80 Rookie Amateur

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    40
    Vaya despiste, pues volveré a probar. Muchas gracias por el aviso!
     
  19. Damon

    Damon Piloto Oficial

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola, no se cuantos de vosotros jugáis en VR, pero en la última actualización gráfica del rfactor2 afinaron bastante con la fluidez pero por el contrario tuvieron algunos problemas con la lluvia y va bastante mal. Os va bien a vosotros o tenéis alguna clave para que fluya mejor en condiciones de lluvia? Ya que se prevé lluvia para el domingo creo y con tanto coche puede ser un caos el rendimiento para algunos de nosotros.
     
  20. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Creo que la ultima carrera de los megane nos paso eso a TODOS,salvo a fox (salia en la pole y no ve el spray de los demas)