Dudas & Comentarios

Tema en 'Evento endurance GT3 - Road Atlanta 4h [rF2]' comenzado por RacingClub, 28 de Mayo de 2018.

  1. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Hombre dudo que os vaya igual... dime que as echo para que te vaya tan fluido porque a mi en lluvia o con luces no me va bien. Ahora probare lo de forzar a 45 a ver como va eso

    Edito: Yo no se que e tocado pero hoy imposible correr la carrera, no se si hago algo mal pero lo de forzar a 45 aun a sido a peor y en el juego me seguia saliendo 90fps, no se si estoy haciendo algo mal
     
    Última modificación: 14 de Junio de 2018
  2. subiela

    subiela Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    216
    Me gusta recibidos:
    150
    Hacemos el evento con el nuevo pack?

    :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:



    no me mates álvaro!
     
    • like like x 1
  3. anxuno

    anxuno Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    16
    Pero ya salio el pack¿?¿

    EDITO: ya lo acabo de ver :D
     
  4. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Como te digo el tiene los graficos al maximo i yo no,pero cuando le pega a el bajon d fps en la salida tambien me pasa a mi,despues ves videos de Retamosa y le pasa lo mismo en los mismos sitios,por discord.....A ellos (1080ti) cuando se pone a veces a 35fps a mi s m pondran a 25fps...No se si me entiendes.
    No tienes que hacer nada salvo dejar esto en steam vr asi...De noche va bien con las luces la lluvia ya...Depende, desde la ultima actualizacion en lluvia va mucho peor que en febrero...
    [​IMG]
     
  5. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Pero como ves los fps porque con control+F no sera? A mi esos no me parecen nada reales
     
  6. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Yo es que tengo el msi afterburner ese y en el monitor se ven y ahora en rfactor2 tambien que hace unos meses no se podia en las oculus,digamos que el grafico de rf2 del control F no se actualiza tan rapido como el del msi .
    Probastes mas circuitos?
     
  7. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Si e probado varios... Pero claro rodando solo o con ia, los que son dx9 con un rendimiento penoso, los de dx11 me van bien. Me baje el programita ese que dijo fox lo puse a 45fps para probar y aun iba peor. Lo que me dejo muy extrañado es que con control F me seguia saliendo 90fps por eso no se si estoy haciendo algo mal o no me funciona bien ese programa

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  8. Fox 85

    Fox 85 Amateur Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    113
    yo te digo que pruebes mi configuración pero con el supermuestreo al 1 y el Anti-alias al 1 o 2....

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  9. Damon

    Damon Piloto Oficial

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    3
    La carrera desde donde se podrá seguir si se puede? me refiero a distancias entre pilotos, tiempos y demás. Para ir dando información al compi.
     
  10. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    En el liveracer creo que se puede ver

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  11. Buti

    Buti Rookie

    Se incorporó:
    11 de Junio de 2018
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.
    No estoy inscrito ni me voy a inscribir porqué seria un peligro, pero si que me gustaria entrar y ir dando vueltas para practicar, el tema es que no puedo entrar, me dice package not available, y no lo entiendo, porque me he descargado lo que poneis en info del evento, el pack y el circuito. En principio se ha instalado, pero sigo sin poder entrar, hace falta alguna cosa mas?

    Saludos

    PD: ahi va, creo que me equivoqué de server....voy a probar XDD
     
  12. Miguel_Muñiz

    Miguel_Muñiz Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    21
    Nunca me ha gustado los gt3 ni la resistencia pero para mi sorpresa me ha encantado este evento y he descubierto otro tipo de carreras, desgraciadamente he tenido que abandonar cuando iba hora y tres cuartos de carrera ya que he tenido que esquivar a un coche que había trompeado antes de la curva problemática del final del primer sector y por ese motivo la he tomado mal y he trompeado con la mala suerte de que un coche que venía detrás me ha golpeado quedando mi coche muy dañado.
    Tenía esperanzas de disputarle la carrera al equipo de Berenguer ya que lo tenía a 10 segundos e iba ahorrando gasolina para atacar en el cuarto sting pero no ha podido ser, lo dicho me ha encantado el evento, nos vemos en otra.
     
    • like like x 1
  13. subiela

    subiela Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    216
    Me gusta recibidos:
    150
    Problemas también para mi.

    Salgo muy bien, y adelanto a 2 coches (fushida y miguel) en las primeras vueltas.
    Rodando 2º cómodo, manteniendo e incluso reduciendo la ventaja con Beni por momentos, pero más o menos una distancia estable.

    Pero de repente, en la salida a la recta de atrás, el volante se desconectó, y me quedé en primera revolucionado a tope... resetee el volante como pude, pero se quedó con un feedback casi nulo y muy extraño, imposible conducir así, entro como puedo a box para hacer el cambio de piloto, y lo coge Fonso, que tiene ritmazo y remonta desde la última posición hasta la 5º.

    Hace sus dos horas perfectas, pero al estar cansado ya, intentamos que yo coja el coche de nuevo, y de nuevo el volante me falla, esta vez en el final del circuito, quedándome parado en el final del rasante, por suerte no venía nadie y no pasó nada, pero fue un verdadero peligro, por lo que decidimos darle a escape, y no causar problemas a los que quedaban en pista.


    Una pena, porque teníamos un coche que iba fino, y posibilidades de estar en el cajón ayer.

    PD: Creo que tocará cambiar de volante.
     
    • like like x 1
  14. alejandroid80

    alejandroid80 Rookie Amateur

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    40
    Para mí, ha sido toda una experiencia, me ha encantado la carrera y como ha estado organizada, un 10!
    Decidimos que yo hiciera el primer stint dear 2h de día, intentando mantener la 15° posición en la que clasificó praxtonio, pero yo llevaba un ritmo 1-2 segundos más lento que algunos que tenía detrás, con lo que en las primeras vueltas me pasan 2 pilotos, uno de ellos, no recuerdo quién, creo que de forma un poco brusca en la frenada después de la recta larga antes de la chicane cercana a meta, ya que se tira al interior, pero se echa hacia afuera para coger mejor la curva, no dejándome espacio suficiente y perdiendo otro puesto más.
    A partir de aquí, ya estaba un poco nervioso y cometí 1 error que me hizo trompear en la famosa curva a izquierda en subida después de las eses. Tocó el muro, y alerón delantero dañado.
    Empiezo a coger ritmo de nuevo como puedo y empiezo a mejorar mis tiempos, yendo más estable.
    Tras la primera parada, sigo mejorando tiempos, pero nuevamente un error en la curva de derechas en 2° antes de la recta larga, me hace tocar de nuevo el alerón delantero, así que como pude, continúe con mi carrera.
    Con la mala suerte que minutos antes del cambio de piloto, piso el césped en la curva de entrada a meta y tengo un accidente grave, dirección dañada, suspensiones...cómo puedo, llevo el coche al box y hacemos el cambio de piloto.
    Praxtonio comete un par de errores durante sus dos stints, pero incluso así, imprime un ritmo un poco más constante y superior, llegando casi a desdoblarse del todo de los pilotos que teníamos delante, que nos sacaban 2 vueltas...
    Al final P12 por los abandonos del resto, pero yo personalmente muy contento con la experiencia.
    Agradecerle a Prax el ser mi compañero de equipo y ahora toca seguir luchando y mejorando!!
     
    • like like x 2
    • like a sir like a sir x 1
  15. Xus

    Xus Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    192
    Carrera para olvidar, no me sentí del todo cómodo con el coche en los entrenos, sobre todo en la curva de izquierda en subida y la chicane.

    Salgo bastante mal y se me escapan los de delante, pero no me preocupa ya que en este circuito había que ir con mucha tranquilidad en las primeras vueltas. Estuve unas cuantas vueltas pegado a los de delante para ver si cometían algún error, pero al final lo cometí yo, pisé el piano de la curva de izquierda en frenada y me fui un poco largo, evito el muro y me quedo cruzado en la pista y @Gabriel Caride no puede esquivarme. Con la dirección dañada el coche se movía mucho en las frenadas fuertes, pero podía rodar en 1.21. Tuve algún que otro susto antes de la parada. Paro, lleno el deposito, reparo la dirección (el coche no iba del todo fino) y mantengo las gomas.

    El coche me hace un extraño en el salto antes de la última curva y me voy contra el muro dejando la parte delantera muy dañada. Reparo, cambio gomas y a tirar a muerte, me desdoblo como puedo y voy ganando posiciones.

    Aunque todo era bastante virtual, ya que en el cambio de piloto, me volvieron a doblar.

    Contento por rodar en 1.21 con el coche dañado y por el segundo stint.

    Nos vemos en la próxima.
     
    • like like x 3
  16. elpolan

    elpolan Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2017
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    158
    Carrerón el de ayer. Salíamos en p9 con mi acostumbrada pésima calificación, pero cuando comienza la carrera tengo un ritmo superior a los de delante y poco a poco me permite adelantar posiciones. En las 2 horas que estuve sólo cometí un pequeño error que me costó una posición pero pronto la pude recuperar. Llegamos hasta p2 y ahí entró mi relevo, @saultk cogió el coche y tuvo un ritmazo increíble que nos permitió mantener esa segunda plaza con cierta soltura, ganando tiempo a los que teníamos detrás. Felicitar a la organización por estos eventos y a los ganadores que llevaban un ritmo impresionante e inalcanzable para nosotros
     
    • like like x 3
  17. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    enhorabuena al equipo formado por @Jose Berenguer y @Borja Millan y por extensión a todos los que participásteis ayer en el evento. Hemos revisado el registro del server y no encontramos ningún problema exceptuando dos cambios de piloto de los 31 que se produjeron.

    Tras revisar dos veces la configuración del server y pasarle la config a la gente de s397 está todo correcto, aseguraos de seguir el protocolo del cambio de piloto correctamente y de cambiar el comando que puso nota ayer en el discord del player.json:
    Código:
    "AI Controls Driver":0,
    dicho todo esto y poniendo todos los medios para que no ocurra, puede tratarse de un bug ya que lo hemos visto en mas ocasiones en otras carreras.

    hemos revisado en la replay varios incidentes que han tenido como consecuencia abandonos y en éste en particular no ha sido mala suerte. Después de que trompeases, has hecho una reincorporación a pista muy peligrosa y como consecuencia de ello se produjo una colisión con @-MAKA- al que le dejaste el coche muy tocado.
     
    • like like x 1
  18. Jose Berenguer

    Jose Berenguer Rookie

    Se incorporó:
    8 de Junio de 2018
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    15
    Bueno , agradecer y felicitar a la organización por realizar este tipo de eventos y de forma tan organizada , lo cual para el que no los conozca mucho, seguro a sido todo un desafío y como os pase como a mi , comenzareis a engancharos ya veréis !!!! ;)

    Luego como no , agradecer a todos los pilotos que estuvieron en la carrera, su asistencia , pues sin vosotros toda esta diversión tampoco sería posible :)

    Y bueno chicos a ver si nos vemos pronto en otra !!!!!!
    Saludossss !!
     
    • like like x 2
  19. Eduardo del Rincon

    Eduardo del Rincon Rookie

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    2
    Carrera complicada pero muy divertida para Marco A y Eduardo del Rincón. Hicimos una clasificación muy mala, no encontramos una vuelta limpia en todo el rato y nos condeno a la duodécima posición, pero teníamos ritmo para estar arriba.
    En la lucha por subir puestos tuvimos un toque que nos llevo contra el muro y una centena de segundos en box y para colmo un Drive-through sin sentido cuando salimos de box... Últimos a 50 segundos del siguiente... ahí empezó la carrera para nosotros, remontando y con buen ritmo conseguimos llegar hasta el quinto puesto.

    Muy buena organización y muy divertido!
    Nos vemos en pista!!
     
    • like like x 1
  20. Miguel_Muñiz

    Miguel_Muñiz Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    21
    Pues si que es cierto, he intentado dar marcha atrás para apartarme pero el coche no me reducía más de la primera marcha y me aturullé un poco en ese momento sin saber como apartarme, lo siento mucho por MAKA.