1. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    Hilo destinado a resolver dudas o a comentarios que queráis hacer sobre el campeonato.

    Para cuestiones específicas de una carrera en particular o notificar ausencias, tenéis el hilo creado para cada una de ellas.
     
  2. Oihan Zuaznabar

    Oihan Zuaznabar Piloto Oficial

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    145
    Me gusta recibidos:
    32
    Ya tengo resuelto el problema del Automobilista. Desinstale y lo volvi a instalarlo.
    Como estais con los tiempos?? No he podido rodar mucho, estoy la mejor vuelta en 1:35.725
     
  3. Platon

    Platon Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    50
    Yo tambien estoy sobre ese tiempo mas o menos, pero supongo que mas de uno ara 1:33 por lo que se ve en el liveracers.
     
  4. Oihan Zuaznabar

    Oihan Zuaznabar Piloto Oficial

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    145
    Me gusta recibidos:
    32
    Pero eso es gente o IA?
     
  5. Platon

    Platon Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    50
    El primero no creo que sea IA los demas ni idea. Pero yo no soy de los mas rapidos asi que seguro que bajaran los tiempos.
     
  6. Nano

    Nano Rookie Amateur

    Se incorporó:
    27 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    41
    Hola , estaría bien actualizar la clasificación, se que es un campeonatillo un poco flojo por ser verano, pero tal vez así el resto vea el movimiento y se animen mas.
    A los que estén por hay que no se terminan de animar, quedan dos carreras nada mas, podéis hacerlas como si fueran una pachanguilla, que para ir despidiendo al AM no esta mal.

    Gracias y animarse hombre.
     
  7. elkrack2

    elkrack2 Piloto Oficial Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    125
    Tienes razon nano,el problema es que las clasificaciones las tiene que hacer alvaro ya que los comandos que hay que tocar para colgarlo en el sitio correspondiente solo lo sabe hacer el,en cuanto vuelva de vacaciones seguro que pondra todo en perfectas condiciones como suele ser habitual.
    Yo,como responsable de la organizacion de este torneo veraniego colgare una tabla provisional de aqui a los proximos dias para saber como va la cosa y asi poner un puntito de competitivad al asunto.
    Un saludo
     
    • like like x 1
  8. elkrack2

    elkrack2 Piloto Oficial Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    125
    Clasificaciones actualizadas.