Dudas & Comentarios

Tema en '10. GTE America Series [rF2] [nov-dic 2018]' comenzado por RacingClub, 16 de Octubre de 2018.

  1. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    Hilo destinado a resolver dudas o a comentarios que queráis hacer sobre el campeonato.

    Para cuestiones específicas de una carrera en particular, tenéis el hilo que se creará para cada una de ellas.
     
    • like like x 1
    • gracias gracias x 1
  2. Donknuto

    Donknuto Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    73
    Hola muy buenas a tod@s ;)

    Me gustaría agradecer todo el trabajo que se esta haciendo para preparar y gestionar este tipo de campeonatos. Se por experiencia propia que no es fácil y requiere de muchísimas horas. Espero y deseo que el campeonato tenga la participación que se merece, y que tenga mucho éxito como viene pasando en los últimos campeonatos. Así que por mi parte, no podía hacer menos que dar la voz algunos compañeros SimRacers para recomendarles este campeonato GTE America Series que pinta muy bien.

    Desafortunadamente llegue tarde para el anterior campeonato GT3 Euros series y esta vez no podía pasarme igual. Por suerte pude conseguir la licencia de piloto oficial, gracias a la participación en la ultima Megane Trophy Cup. Espero poder dar la talla ya que aunque un servidor ya tiene cierta experiencia, el nivel que hay siempre es bastante bueno tanto dentro como fuera de pista.

    Nos vemos por el discord y en pista.

    Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
     
    • like like x 5
    • gracias gracias x 2
  3. Txinas

    Txinas Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    35
    Chicos en el formulario e puesto el dorsal 38 y soy el 64. Perdon por la molestia.
     
  4. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    22 registrados en 4 minutos:woot:
    Joder se nota que ya habian ganas jajajaja
     
  5. Ismael-cay

    Ismael-cay Piloto Oficial

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola buenas,

    A mi los nervios también me han jugado una mala pasada al inscribirme (3 veces...), :sorry:
    me gustaría correr con el dorsal 78. Perdonar las molestias
     
  6. Manuel Correa

    Manuel Correa Rookie

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    12
    Yo quisiera solicitar el cambio de mi nick en el foro de "manuelj3" a "Manuel Correa". Ya que es el nombre que uso en el simulador...y así poder inscribirme correctamente...

    Gracias ....
     
  7. ivanjavier555

    ivanjavier555 Piloto Oficial Licencia A

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    21
    a mi me sale esto al entrar en el server,sabeis porque? IMG-20181017-WA0005.jpg
     
  8. Fox 85

    Fox 85 Amateur Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    113
    • gracias gracias x 1
  9. Xus

    Xus Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    192
    ¿Tienes el endurance pack comprado? En caso afirmativo, entra en tu perfil de steam -> inventario -> rF2 y vuelve a suscribirte.
     
  10. David Martinez

    David Martinez Rookie

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    10
    Buenas me he inscrito con el núm 18, pero no me había fijado que estaba cogido.
    Mi núm elegido ahora en el hilo correspondiente es el 89

    Disculpar las molestias
     
  11. alejandroid80

    alejandroid80 Rookie Amateur

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    40
    Con el problema que tuve anoche con internet en medio de la carrera de la academia de SimracingClub, me cabreé tanto, que luego se me olvidó hacer la inscripción a tiempo...a ver si puedo entrar en este campeonato...
     
  12. praxtonio

    praxtonio Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    87
    A ver chicos, para inscribiros en el Champ se os pide un Numero de Dorsal, este Dorsal sera el que utiliceis SIEMPRE en las Carreras en RC, hay un Hilo en el cual se puede pedir el Dorsal: http://www.racingclub.es/foro/index.php?threads/listado-dorsales-nombres-de-piloto-en-el-juego.268/, una vez tengais asignado el Dorsal ya os podreis Inscribir correctamente.

    En las Inscripciones hay 2 Pilotos que deben cambiar el Dorsal, @Nomiss que pide llevar el Dorsal #18 (pertenece a @xiqui ) debera cambiarlo por el que pidio en su dia el #89, por lo que @Antonio Mir debera escoger otro Dorsal en el enlace de arriba.
    Sobretodo para los "nuevos" mirar que el Dorsal este Libre antes de Inscribiros.

    Gracias.
     
  13. Marc Carol

    Marc Carol Rookie Amateur

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    9
    Hola chicos,
    En la inscripción puse el dorsal 24, donde ahora he visto que lo tiene reservado @Ian Navarro. Si no hay inconveniente, me lo podeis modificar por el #224 ?

    Muchas gracias y perdonad mi error!
     
  14. David Martinez

    David Martinez Rookie

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    10
    @praxtonio con el mensaje que he mandado en este mismo hilo un poco más arriba, es suficiente ?
     
  15. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    gracias por tus palabras, efectivamente para hacerlo bien lleva muchas horas y en el proceso hay tareas visibles mas "agradecidas" y otras desesperantes y lentas que la gente ni se plantea. En éste campeonato mucha gente ha mostrado disposición a echar una mano lo cual se agradece para dividir tareas y que no sea un infierno. Afortunadamente todo esto tiene como recompensa formar un grupo majo con el que disfrutar de carreras y otros juegos (no homo)

    Sin problema Manuel, ahora mismo lo hacemos.
     
    • like like x 3
    • me parto me parto x 1
  16. ivanjavier555

    ivanjavier555 Piloto Oficial Licencia A

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    21
    Gracias @Xus haciendo eso arregle
     
  17. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    hemos actualizado el listado de participantes según el orden de adquisición de plaza cuyos criterios podéis encontrar en el hilo info campeonato.

    Para los que tienen licencia rookie y por tanto tengan menos opciones de entrar el domingo, pensad que con este sistema lo que pretendemos es dar cierta preferencia a gente que ha demostrado previamente cumplir compromisos de participacion y no liarla (dentro o fuera de pista). Es un posible inconveniente a corto plazo para vosotros pero una ventaja enorme tener un grupo así como demuestran las 50 inscripciones en menos de 24h sin anunciar el campeonato en ningun sitio.

    no obstante recordad que tenéis varias opciones, podéís participar como wildcard si surgen plazas y el criterio para entrar sería el que mas vueltas haya dado en el servidor durante la semana en el circuito que toque. (lo que favorece, a priori, regularidad y constancia por encima de rapidez)

    junto a ello, si llegamos a 60 participantes, haremos un grupo el jueves y en el improbable caso de que no podáis participar de una u otra forma, procurad meteros al discord, apuntaros como wildcard en las carreras y rodar con los demás para que os vayamos conociendo y facilitar asi el proceso.
     
    • like like x 5
  18. alice

    alice Rookie

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    49
    Enhorabuena, ¡menudo exitazo!. Huele a campeonato épico.
     
    • like like x 3
  19. danielquattro

    danielquattro Rookie Amateur

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2018
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    9
    Buenas a todos¡¡¡
    Me gustaria participar, pero solo podria correr los Jueves.
    Me anoto como suplente o espero a ver si se llega a armar los dos dias??
    Un abrazo.
    PD: Ya extraño volver a correr por estos lares..
     
    • like like x 1
  20. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Dentro de 10 dias se tiene que enviar los skins,se creerá un hilo para montar los equipos y hay pondremos el skin no?? No me acuerdo ya :facepalm: