Dudas & comentarios

Tema en '16. Tatuus FT-60 Series [rF2] [mar-abr 2021]' comenzado por RacingClub, 17 de Febrero de 2021.

  1. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    Hilo destinado a resolver dudas o a comentarios que queráis hacer sobre el campeonato.

    Para cuestiones específicas de una carrera en particular, tenéis el hilo que se creará para cada una de ellas.
     
    • gracias gracias x 1
  2. Gonzalo Cortes

    Gonzalo Cortes Rookie

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas, tenía algunas dudas acerca del campeonato de la tatuus. Me he quedado el primero de los reserva, y me gustaría saber, como lo haceis para asignar a los reservas a las carreras del domingo y sobre que fecha se sabe si se va a poder participar. Otra pregunta es, he visto que haceis carrera los jueves para los reservas, es obligatorio asistir??? Gracias
     
    • like like x 1
  3. Mankiewicz

    Mankiewicz Piloto Oficial

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    239
    Me gusta recibidos:
    91
    Sobre los Domingos hay dos cosas a saber:
    • Si un piloto "oficial" se da de baja del campeonato el primer reserva de la lista se convierte automáticamente en oficial (salvo que no pueda o quiera) y correría el resto del campeonato como un piloto fijo más.
    • En cuanto a las "suplencias" puntuales porque algun piloto sea baja en una carrera determinada por distintos motivos, se prefiere el piloto reserva con más vueltas registradas entrenando en el server de racingclub y, en caso de empate en número de vueltas, como segundo criterio se compara el orden de inscripción en el campeonato.
    Un saludo
     
    • gracias gracias x 1
  4. Juan Roguez

    Juan Roguez Piloto Oficial

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2018
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    12
    con una parrilla tan grande pondría kilos mínimo a los diez primeros, incluso algunos mas ,14 o 15 pilotos se emparejaría todo aun mas, esto solo es un propuesta:)o_O

    @Gonzalo Cortes los jueves no es obligado participar
     
  5. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Buenas, tengo problemas.... se me congela la imagen como un segundo cuando le da la gana. Ya hacia tiempo que no lo usaba y dé repente me encuentro esto. Pruebo a reinstalar? Intentare solucionarlo, sino soy baja para esta carrera, imposible correr así.
     
  6. Thaichang

    Thaichang Piloto Oficial

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    30
    A mí me pasó el otro día entrenando en un server del VEC, y no me volvió a pasar. Estás en la beta del rf2? Prueba a pasar a la última estable. Desde el Steam. Y si no estás en la beta, pues al contrario, prueba a pasar a ella. A ver.
     
  7. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Nada... igual... y cada vez peor, cada minuto lagazo... mirare de reinstalar y a ver si asi se soluciona.... e cambiado drivers y tampoco es eso
     
  8. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    Pues nada... A ver si solucionas pronto @IValero. Ya sabes que en discord siempre estamos varios por si podemos echarte un cable
     
  9. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    Si alguien quiere hacer alguna reclamación de la carrera de ayer, que lo ponga aquí. De momento no tenemos el formulario listo.
     
    • like like x 1
  10. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Sintiéndolo mucho, tengo que dejar mi plaza libre... e intentado de todo pero no consigo que vaya fino.
     
  11. Thaichang

    Thaichang Piloto Oficial

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    30
    Joder que putada. A ver si para el próximo campeonato el rfactor2 ya no da tantos problemas...
     
  12. Gonzalo Cortes

    Gonzalo Cortes Rookie

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    Un par de preguntas: el tiempo del DT que considerasteis que habia perdido, cuando me lo quitareis, porque las clasificaciones yo las veo igual que cuando terminó la carrera. Una vez actualizada la clasificación supongo que los lastres irán en función de la clasificación, no???
     
  13. praxtonio

    praxtonio Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    87
    Si en breve se actualizara la clasificacion y los lastres.
     
  14. Gonzalo Cortes

    Gonzalo Cortes Rookie

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
  15. praxtonio

    praxtonio Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    87
    @Gonzalo Cortes , el server ya esta configurado, solo quedara actualizar la Tabla (se actualizara cuando vuelva @nota de su retiro espiritual en Marte), pero quedas en 6ª posicion del champ y obtienes los ultimos 6Kg de patatas para Donington.
     
    • like like x 1
  16. Miguel_Muñiz

    Miguel_Muñiz Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    21
    A mi cuando me dan esos tipos de problemas en rFactor 2 la única manera de que se me solucione es desinstalándolo con el Revo Uninstaller eliminando todos los registros latentes, después lo vuelvo a instalar y ya vuelve a funcionar como el primer día.
     
  17. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    Yo personalmente, anulo suscripciones del workshop, borro la carpeta shaders y caché y la carpeta installed. Si queda algo... que lo dudo, tiro de modmanager y acabo de limpiar.
    Algo que también hace que vaya mal el rfactor son los ficheros rcd. Estos últimos tb me los cargo todos.

    con eso, dejas rfactor limpito y reluciente