Dudas & Comentarios

Tema en '03. Super V8 [ams] [abr-may 2017]' comenzado por RacingClub, 10 de Marzo de 2017.

  1. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    La palabra Gentlemen se inventó pa este tío
     
    • gracias gracias x 1
  2. uli

    uli Rookie Amateur

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    86
    Que coches mas bestia,y q sonido,brutal:)
     
    • like like x 1
  3. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Va a ser un champ duro que va a exigir de nosotros la mejor pericia que podamos dar al volante, porque aquí no es como el Marcas que podiamos ir arrastrando el culo y teniamos la potencia y la dirección en el eje delantero, aquí un impacto ligero fronto-lateral con el diferencial con unos límites de bloqueo muy poco permisivos, y el que va por delante trompo y a la lona. Aunque el champ fuera setup abierto, no se puede tocar.

    En las carreras se ven muchos accidentes de ese tipo, adelantamientos fallidos que acaban en trompo por empujón, y si están a la misma altura no hay trompo porque el impacto se produce también por delante y se sujetan unos a otros, pero sudan sangre para enderezar el coche tras empujarse en las curvas lentas.

    Este vídeo no es de eso, aunque el comentarista lo menciona, por el peligro que tiene el segundo toque que le da Van Gisbergen, pero no es de cosas malas, es para disfrutar, con las imágenes ya llega a casa el olor a gasolina y freno quemado:

     
    • like like x 2
    • pezones para cortar vidrio pezones para cortar vidrio x 1
  4. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    faltan iconos pa describir esto leches!
     
  5. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Sí, me ha llamado mucho la atención eso que dices, que ves las onboard, los pasos que hay que hacer para dar una vuelta, y luego en el juego cuando practicas un circuito, lo manera más rápida de circular es exactamente lo que vemos en el vídeo.
     
  6. Mankiewicz

    Mankiewicz Piloto Oficial

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    239
    Me gusta recibidos:
    91
    • like like x 1
  7. uli

    uli Rookie Amateur

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    86
    Para mi el mejor coche de automobilista junto con el boxer
     
    Última modificación: 18 de Marzo de 2017
    • like like x 1
  8. uli

    uli Rookie Amateur

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    86
  9. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Se va el Safety Car a falta de 10 vueltas para terminar, 2011 Gold Coast 600, espectacular todo lo que sale ahí en 12 minutos:

     
  10. jondeere

    jondeere Licencia B Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    65
    Quiero darme de baja en la SuperV8...me llega con la GT3, asi me puedo preparar mejor las carreras y dejo sitio para los reservas.

    no se si es aqui donde tengo que avisar.
     
  11. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    Quiero darme da baja, me hacía mucha ilusión poder clasificar y correr. Pero creo que no he empezado con buen pie.
    Gracias a la organización.
    Edito. Lo he pensado mejor y no me doy de baja. Me ha convencido @yippssy

    Gracias @yippssy
     
    Última modificación: 20 de Marzo de 2017
    • like like x 1
    • gracias gracias x 1
  12. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Sí hombre sí, has obtenido excelentes resultados incluyendo victorias en Racingclub corriendo con todos los mejores y volverás a tenerlos. Y nos lo pasamos bien juntándonos de vez en cuando a correr que la gente te quiere aquí.

    Son malos tiempos para los finos estilistas :p que nos están obligando a echarle más tiempo del que quisieramos para entrar en Qualy y estar en los campeonatos pero nos adaptaremos ;)

    Ayer obtuve mucho mejores resultados que lo que dice la Qualify, paciencia que los resultados llegan y yo siempre doy el mismo consejo, si se te da mejor correr que clasificar no prepararse mucho las carreras porque luego te echan a la lona y te frustra; tranquilidad y a disfrutar de la hora que estamos corriendo.

    Vamos Jon!! cómo te vas a perder carreras tan espectaculares como Melbourne, Adelaida o Bathurst!!! y además con setup fijo, acordaros que las barras se pueden cambiar desde el cockpit. El mod está muy bien hecho, responde bien al setup, pero mira en el evento especial de RD que era con setup abierto, ganas tiempo haciendo el setup para los urbanos, pero sigue siendo exactamente la misma bestia. Seguimos sufriendo lo mismo pero más rápido :) y circuitos como Bathurst es que ni eso, casi el setup de Reiza es ya lo mejor que se puede llevar para ir rápido y tener neumático blando para 45' cargado a tope de gasolina.

    Que tenemos que hacer la revancha de esta! ;)

    [​IMG]
     
  13. elpolan

    elpolan Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2017
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    158
    Seguí por el liveracer la carrera, vaya pique bueno @yippssy y @jondeere al menos lo que se podía ver en el liveracer de lo juntos que ibais un buen grupo atrás. Piensalo @jondeere y continúa con los SV8 que si te preparas solo los GT's no va haber quien te eche mano jejeje

    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
     
    • like like x 1
  14. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    @subiela que no altera su conversación aunque le retuerzas un pezón, ayer hasta gayos le hubieran salido con ese grupo de 4.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  15. jondeere

    jondeere Licencia B Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    65
    Continuare con los SV8 siempre y cuando no tengamos a un piloto que se haya quedado sin plaza en los gt3 y los sv8...me voy centrar mas en los GT y no me gustaria que haya un wildcar que si este muy motivado en correr...intentaré hacer prequaly hoy de todas maneras ...aunwue voy muy justo de tiempo hoy por el trabajo

    Enviado desde mi ASUS_Z00LD mediante Tapatalk
     
    • like like x 2
  16. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Hasta que hora es la prequaly? Ya ya lo deje hoy pensando que era hasta las 15:00 aunque alomejor me fume algo y me lo inventado :) xDDDD
     
  17. uli

    uli Rookie Amateur

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    86
    Si señor,todo un caballero!!
     
  18. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    • like like x 2
    • pezones para cortar vidrio pezones para cortar vidrio x 1
  19. uli

    uli Rookie Amateur

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    86
    He visto que tengo plaza fija en el campeonato,cosa q me alegra mucho,pero como he comentado en otras ocasiones prefiero estar de reserva y dejar mi plaza a alguien que pueda correr todas las carreras o el minimo q se pide,muchas gracias chicos como siempre:)
     
  20. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    actualizado primer post con equipos formados hasta ahora

    entendido uli, gracias por avisar, te pasamos a wildcard, @JoseRS2000 pasa como plaza fija
     
    • like like x 1