Dudas & Comentarios

Tema en 'Evento endurance GT3 - Spa 6h [rf2]' comenzado por RacingClub, 15 de Mayo de 2017.

  1. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    Hilo destinado a resolver dudas o a comentarios que queráis hacer sobre el evento
     
  2. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Buenas

    No tengo ocasión ahora de comprobarlo con el PC pero igual me podéis ayudar.

    Teniendo el mod EGT v2.0 y el Spa-racerfactor v1.53 originales, ¿no necesito que me paséis nada?¿o tenéis el server con un paquete de ambas cosas hecho nuevo?

    Gracias saludos

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
     
  3. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    De hecho si intentas entrar al server lo descarga del tiron @yippssy
     
  4. Antonio Alaminos Jr.

    Antonio Alaminos Jr.

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2017
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas, el tiempo que hará en carrera es lo que pone en la meteo del domingo no? o sea, probablemente no llovera no?
     
  5. Xus

    Xus Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    192
    Exacto Antonio.
     
  6. Antonio Alaminos Jr.

    Antonio Alaminos Jr.

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2017
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Se pueden personalizar skins?
     
  7. xdevildog

    xdevildog Guest

    Una pena que se aplace la carrera de Spa, pero si es para mejor pues a esperar. Por mi parte, con este calor no se me ocurre meterme en el cockpit y ya esperaré hasta septiembre para volver a entrar en algun Campeonato proximo.
    Me gustaría si es posible, que en el server de Nord se incluyeran tambien los coches de las 6H de Spa.
     
  8. Dan1

    Dan1 Rookie

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    6
    A alguien mas le parece que estos coches van "RAROS" los PX1 me van como la seda pero estos se van de atras todo el rato y al acelerar igual.
     
  9. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    El setup original es una basura para los gt's, con 4 chorradas que toques veras un cambio bastante grande
     
  10. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Lo miraremos a ver que se puede hacer, yo opino que es una buena idea tmb
     
  11. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Tenemos que decir una cosa en honor a la verdad @Dan1 ... reacción típica en rFactor2 desde hace años, de doy 2 vueltas y me salgo :)

    El setup de serie, con la poca goma que hay al reiniciar el fin de semana en el server #2, si calientan las ruedas, ya ojito que aceleras a bloque incluso con la dirección girada desde que empiezas a salir de la curva y control de tracción en medio en el garaje.

    Mira qué gracia le hace a Tommy Milner entrar al coche en una fría noche de enero con el asfalto bien fresquito, los primeros acelerones y salidas de curva vaya fiesta que tiene, y nosotros quejándonos que no agarran:

     
  12. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    @antmerino @xiqui @Ian Navarro este jueves a las 22:30 estoy en el server de Spa.

    A ver si se pasa más gente.

    Saludos.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
     
  13. Josema

    Josema Guest

    Que rápido se juzga a la gente o solo porque soy yo, quien sabe...o_O yo siempre me saltado todas las curvas en todas las carreras y en el pitline no pongo el limitador para ganar tiempo por si queréis ver como se hace.
    Todo eso porque he tenido un pique con otro chaval, si es por el tiempo por mi se puede quitar, que no tengo problema de hacer otro sin saltar curva, si lo hace otro que va 8seg mas lento seguro que ni sale a la luz. En fin un saludo
     
  14. AMANCIN

    AMANCIN Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    26
    Bueno..no creo que te lo tengas que tomar tan mal.......a mi...como si te haces el circuito trazando una recta solo.......el tema es que falseamos los tiempos y la gente ve cosas que no son reales.....lo que puede ocasionar alguna frustración y se echen para atrás.....el caso es que si uno se acostumbra a eso....lo fácil será que te salga en carrera...porque ya no solo es cortar......es el ahorro de neumáticos y el echo de no levantar cuando te pasa........
    además, si te fijas sois los dos primeros, no querrás que encimen pongan como ejemplo de aquello que no se debe hacer.....al que esta a 8 segundos......
     
  15. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    aclaración: esto viene a cuenta de éste mensaje en donde se toca el tema de los cortes de curvas.

    tu respuesta aparte de estar fuera de lugar, carece de sentido por los siguientes motivos:

    1. las quejas provienen de 4 personas ajenas a racingclub que ni te conocen, por tanto tu teoria conspiranoica de que todo va en tu contra por el mero hecho de ser tu, cae por su propio peso, pero eres libre de auto-engañarte pensando que alguien va contra ti en la medida en la que lo consideres necesario.

    2. el que tengas un pique con otro chaval y tus circunstancias particulares que te lleven a correr asi, pueden ser relevantes para ti, para los demas no lo son, aqui lo importante es dejar claro lo que no se puede hacer en el evento.

    3. no hay que quitar el tiempo porque esto no es una competicion de hotlaps.

    4. si alguien salta curvas sistemáticamente se actuaria de la misma manera, vaya mas lento o mas rápido que tu (que hay varios)

    la próxima vez piensa mejor lo que dices para evitar quedar en evidencia. Éste tema se zanja aquí porque no va sobre ti, va de hacer que el evento sea lo mejor posible, si tienes cualquier duda adicional, escribes un mp a esta cuenta o hablas por discord con cualquiera de los organizadores.
     
  16. Josema

    Josema Guest

    Ami no me tienen que meter como prueba de lo que no se hace, para eso ya esta el reglamento, si después no lo cumplen aya ellos con las consecuencias, como tu bien dices son practicas y cada uno que practique como quiera, no hace falta que aya 20 ojos detrás aver si haces trampas, en clási o carrera pues se entiende.
    yo solo pido que ami no se me ponga de referencia de nada porque yo no soy asi, por cierto fuera de lugar también esta tu sms con lo de grosero, lo pongo aquí porque quiero que esas 4 personas que no me conocen, aver si se fijan mejor en la gente que realmente cortan
     
  17. Ralfocus

    Ralfocus Piloto Oficial Licencia C Anal Logistics CEO

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    268
    Me gusta recibidos:
    131
    hola @Josema imagino que se te puso a ti como al otro tío por que sois los mas rápidos en los tiempos y la gente mas lenta se fija en vuestras vueltas. dicho esto si cualquiera que vea eso y rueda 2 , 3 , 8 segundos mas lento y lo empieza a hacer por que os ve ya se nos va al traste el evento por contaminación. y digo que no es para (atacar) creo que no es correcto que tu tanto como los mas rápidos en este caso los 2 del vídeo no dais ejemplo. respecto a lo de que aya 20 ojos detrás viendo esto creo que lo vamos a tener pero no solo vosotros si no todos y ya que dices que no eres así solo se pide que deis ejemplo para que los mas lentos no estén pensando en hacer esos cortes para ganar tiempo.
     
  18. Josema

    Josema Guest

    Ralfocus, el tema es que de las mas de 300 vueltas que llevo abre dado mal un 10℅ ""mas o menos"" supongo que igual que todo el mundo que nos salimos en alguna curva porque queremos apurar todo lo que se pueda, y solo OS aveis fijado en una de esas, yo no creo que aya dado mal ejemplo a nadie, mal ejemplo ahora que están viendo el video,yo me pongo aver repes y seguro que hay mas gente haciendo cosas similares además que los he visto desde el garaje y no voy quejandome a nadie ya que es una practica y quieres probar los reglajes asta donde pueden llegar, que tenia que haber abortado la vuelta pues si, ay si te puedo dar la razón, error mio, por eso me gustaría que se borrara ese tiempo para poder hacer uno limpio y que la gente no se quejen de que he echo un tiempo cortando
     
  19. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Josema, no se trata de que el tiempo cuente o no, ni tampoco de dar ejemplo. Que tu veas eso desde garaje de otros pilotos y no lo digas tampoco es culpa nuestra, si ves algo inapropiado lo comentas y se plantea el problema y se soluciona.

    Adicionalmente haces referencia a que tu vuelta no tiene que ser usada para dar ejemplo puesto que esta el reglamento, en el cual está explicitamente escrito como se tiene que comportar un piloto. Tu no lo cumples, con lo cual la ejemplificacion es la accion que no se puede producir.

    Por otro lado que de 300 vueltas solo hay un 10% malas? Pues mejor para ti porque significa que eres constante, pero eso no es excusa para hacer lo que se ve en el video, te guste o no.

    Como entenderas, en una competicion de resistencia que involucra varias comunidades y en la cual la organización, entre la cual me incluyo, curra duro para poder sacar este evento adelante, tenemos que ejemplificar esas cosas para dejar claro que eso no puede pasar bajo ningun concepto. Ha salido tu vuelta como podria haber salido la de cualquier otro como ha sido el caso de Johan que es otro piloto. Si tu quieres tomarte a pecho el hecho que se haya sacado tu vuelta, es tu problema, porque nadie te obliga a rodar a ese límite.
    Si quieres revisar las vueltas de los otros pilotos donde se vea cortes tan flagrantes y en una sola vuelta...por nosotros encantados, nos lo dices y las publicamos igual para advertir que eso en carrera sera expulsión directa.

    Espero que entiendas que la organización piensa en el evento por encima de todo y en intentar hacerlo lo más serio posible y obviamente es un esfuerzo tremendo el que hacemos teniendo en cuenta que todos tenemos nuestras vidas y le dedicamos tiempo cuando podemos...y lo que menos necesitamos es lidiar con temas como este, que no nos llevan a ningun lado.

    Lo dicho, si tienes algun problema con la organización o en como se ha juzgado y gestionado la situación, lo hablamos por Discord tranquilamente y te explicamos los motivos de la decisión de publicar el video
     
    Última modificación: 18 de Septiembre de 2017
    • like like x 1
  20. Gabriel Caride

    Gabriel Caride Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    70
    Sin animo de echar mas leña al fuego, pero Josema; Si se pretende dar el toque de atención a la gente por los recortes, y para ello el método utilizado es un vídeo... veo mas que lógico que si el 1º de las hotlap marcó su tiempo cortando, sea este vivo reflejo de lo que no se puede hacer (aunque te duela, también te digo que no me gustaría estar en ese lugar... tu mismo te das cuenta que hubiera sido mejor soltar).