Dudas & Comentarios

Tema en 'Evento endurance GT3 - Spa 6h [rf2]' comenzado por RacingClub, 15 de Mayo de 2017.

  1. Josema

    Josema Guest

    :facepalm::hilarious:
     
  2. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Buenas

    No sé si tendréis que coger una licencia TS sin ánimo de lucro. Dice que se ha alcanzado el número máximo de personas y no deja entrar. Con esa licencia deja subir el número de usuarios.

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
     
  3. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    teniamos la licencia NPL de teamspeak, pero dio la casualidad de que caducó esta mañana ya que se renueva año a año, ya solicitamos la renovación y si no contestan a tiempo ya tenemos previsto un plan b de cara al sabado.

    para los que hoy no estan en team speak daremos las instrucciones por el chat del juego.
     
  4. xdevildog

    xdevildog Guest

    Donde puedo descargar la repetición de la carrera completa del server original?
    Donde se ponen las reclamaciones de la carrera de ayer?
    Saludos!
     
  5. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    [​IMG]
    Racingclub, nuestro ingeniero de pista @Ian Navarro con un Corvette que iba en la gloria y mi compañero de equipo @xiqui

    Chapó todos solo puedo dar gracias.
     
    • like like x 1
  6. praxtonio

    praxtonio Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    87
    La repetecion se colgara en breve, en cuanto a la Reclamacion hay un post muy clarito donde pone Reclamaciones Post Carrera.
     
  7. xdevildog

    xdevildog Guest

    Pues si, fallo mío, parece que no lo debi ver tan clarito.
     
  8. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    Pedimos mil disculpas por tomarnos un descanso tras organizar el evento de ayer y estar 8 horas pendiente de él, cuando lo lógico era tener la repetición disponible hoy a las 7:00am hora zulú.

    en breve colgaremos un post de conclusiones del evento con lo que a nuestro juicio se puede mejorar, tanto por lo que concierne a la organización del mismo como por parte de los participantes. El hilo también estará abierto a sugerencias.
     
  9. Xus

    Xus Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    192
    Paso a comentar lo que nos depararon 6 horitas en Spa.

    Buena Qualy por parte de albafe78, que nos metió entre los 10 primeros.

    La primera parte de la carrera perdimos tiempo con luchas, aunque tras la parada ganamos muchas posiciones, cosa que no nos esperabamos.

    Tras 2h, estabamos luchando por la quinta plaza.

    Llega la hora de montarse en el coche, tocaba tirar y sacar ventaja a los perseguidores. Un stint muy tranquilo, algún susto del coche y doblando coches.

    En la segunda parte del stint dimos caza al tercero, no podiamos relajarnos porque había que defender la posición en la parada y fue complicado, ya que nos vimos obligados a ahorrar gasolina, ya que llegabamos justitos. Al final abandonó y pudimos relajarnos.

    El último stint de albafe78 fue perfecto y le sacamos ventaja al tercero que venía muy fuerte.

    Me tocaba hacer la última hora, me monté en el coche pensando que solo tendría que llevar el coche a meta. No fue así, a nuestros mecánicos se les olvidó llenar el deposito y tuvimos que hacer vueltas de qualy para mantener la posición. Tras la parada teniamos mucha ventaja y pudimos descansar.

    Un segundo puesto que sabe a gloria ya que al equipo Aco no había quien le echara el guante.

    Felicitar a albafe78 por trabajo que ha hecho con el set y los stint que hizo, a la organización por permitirnos disfrutas de ese tipo de carrera y al podio.

    Nos vemos.


     
    Última modificación: 24 de Septiembre de 2017
    • like like x 1