Dudas & Comentarios

Tema en '07. GT3 Euro Series [rF2] [ene-feb 2018]' comenzado por RacingClub, 8 de Diciembre de 2017.

  1. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    Hilo destinado a resolver dudas o a comentarios que queráis hacer sobre el campeonato.

    Para cuestiones específicas de una carrera en particular o notificar ausencias, tenéis el hilo creado para cada una de ellas.
     
  2. Antonio lopez

    Antonio lopez Rookie Sub 7' Club

    Se incorporó:
    14 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas,tengo una duda,en la normativa de los neumáticos,por lo que entiendo ,que quiere decir, que debo llevar dos tipos de compuestos en el coche?por ejemplo duros atrás,y medios delante?no se pueden llevar iguales?y otra cosa,,se me puede cambiar el nombre en el foro,,me dado cuenta que me comí una no en mi nombre cuando me inscribí y pone Antoio,,esto es una tontería,espero que no influya a la hora de identificarme en el juego y discord,,un saludo!!
     
  3. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    haces bien en preguntar que conviene aclararlo bien:

    Con independencia del neumático usado en clasificación, en carrera hay que utilizar dos compuestos diferentes. (si en algún momento se monta goma de lluvia, se anula la norma y la elección es libre)

    En caso de que alguien opte por usar compuestos diferentes por eje, en la parada tendrá que cambiar las gomas (de cada eje) por otras no usadas en el stint anterior.

    ejemplo:
    stint 1: sales con S8 alante y S9 atrás
    stint 2: puedes poner alante S7 ó S9 y atrás S7 o S8​

    claro, sin problemas, te cambiamos el usuario del foro a @Antonio lopez
     
    • like like x 1
  4. subiela

    subiela Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    216
    Me gusta recibidos:
    150
    Tienes dos posibilidades, te pongo ejemplos:

    Clasi: Blandas
    Carrera: Blandas + duras / blandas + medias / duras + blandas / duras + medias
    o
    Carrera: eje delantero blandas y eje trasero duras + eje delantero medias y eje trasero medias


    Creo que se entiende mejor así. Es decir, tienes que usar 2 neumáticos diferentes para cada rueda. Sin importar como lo gestiones, puedes llevar siempre los mismos compuestos en las 4 ruedas, o llevarlos diferentes, da igual, siempre que tras la parada la rueda no lleve el mismo componente con el que entró.
     
    • like like x 1
  5. anxuno

    anxuno Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    16
    Entonces no se tiene que llevar si o si compuesto diferente en cada eje?? La norma es que hay que cambiar de compuesto y no poner el que ya estabas usando, sin diferenciar ejes. Es así?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. Enetmo

    Enetmo Rookie

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo entiendo que si delante llevas medios, puedes poner blando o duro, y si atrás llevas duros, medios o blandos.
    Así lo entiendo yo

    Enviado desde mi ASUS_Z00ED mediante Tapatalk
     
  7. anxuno

    anxuno Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    16
    Leyendo el último párrafo entiendo que puedo llevar blandos delante y atrás y cuando haga la parada voy a tener que cambiar si o si delante y atrás por medios o duros, sin tener posibilidad de volver a poner blandos ya que se usaron antes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Vais a tener que empezar el briefing a las 8 de la mañana para entender que en seco hay que usar 2 juegos diferentes.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
     
  9. subiela

    subiela Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    216
    Me gusta recibidos:
    150
    Correcto, se pueden llevar las ruedas que se quieran al empezar, las mismas en las 4 ruedas o distintas, ambas opciones están permitidas.

    Solo que os quede clara esta frase: Hay que salir con un compuesto distinto en la rueda al que se entró, así no hay posibilidad de error, da igual como configures las ruedas, si sales con otro compuesto en esa rueda, estará bien.


    No parece complicado de entender.
     
  10. Manuel

    Manuel Rookie Amateur

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    23
    Hola, buenas tardes. Hace tiempo que no estro por aquí, estoy desconectado la verdad. He visto este campeonato y tiene una pinta brutal, el tema es lo mismo de siempre, con mi trabajo a turnos siempre faltaré en alguna carrera, y depende de la duración del campeonato, pues en más de una. De todas formas si hubiese plaza disponible en el momento de la inscripción me gustaría apuntarme, y si no pues entraría de wildcar.
    Quiero ir instalando el contenido, y he visto que el mod de los gt3 es de pago, es así? Hay que comprarlos desde la tienda de Steam?
     
  11. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    si manuel, en la propia tienda de rfactor 2 (steam) tienes el gt pack por 15€, se añaden como items del inventario, no como dlc's. Tienes varios tutoriales recientemente colgados en el foro de rfactor 2 que vienen bastante bien para dejarlo fino en gráficos, red, ffb, etc.

    Es posible que tengamos bastantes inscripciones y en caso de que nos quedemos entre 34 y 60 trataremos de promocionarlo a ver si llegamos a un número viable para correr otro grupo los jueves, que quizá te venga mejor.
     
    • gracias gracias x 1
  12. Antonio Gomez

    Antonio Gomez Rookie Amateur

    Se incorporó:
    10 de Julio de 2017
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    5
    Si se hace un grupo para los jueves contad conmigo que los domingos no puedo.
    Saludos Antonio Gomez
     
  13. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    ¿El juego te da la posibilidad de hacer de safety car?
     
  14. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Sí zany, en las 6h de Spa del InterLock lo hicimos así, el único problema es que dependemos de que haya alguien siempre en el server que no corra y que haga de safety. Y por otro lado obligaría a tener un participante menos a expensas de tener a una persona en server durante una hora solo para una vuelta.
     
  15. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    ¿Y como funciona? Osea te sale un mensaje de cuando salir?,sales segun te diga algun "comisario" que este viendo la carrera? Habria que montar tambien un nuevo mod para incluir el SC o solamente habilitarlo al crear el server?
     
  16. Platon

    Platon Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    50
    En la carrera de resistencia, al hacerla con cambio de piloto, no seremos muy pocos en pista?
     
  17. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    serían 17 coches en pista, que es mas de lo que tienen muchos campeonatos privados en rf2 sin que sean carreras especiales de resistencia, de modo que está bastante bien, lo que ocurre es que nos estamos acostumbrando mal siendo mas de 30 en casi todos los campeonatos que hemos disputado.
     
    • gracias gracias x 1
  18. Antonio lopez

    Antonio lopez Rookie Sub 7' Club

    Se incorporó:
    14 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    consulta,,en que carpeta se instalan los skins?un saludo y muchas gracias de antemano!
     
  19. ivanjavier555

    ivanjavier555 Piloto Oficial Licencia A

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    21
    En el formulario de incripcion puse que prefiero jueves sin querer,me quedo con el domingo
     
  20. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    como se indica en las instrucciones del instalador, hay que seleccionar el directorio donde esta instalado el rfactor2 (dentro de la estructura de steam) y el propio instalador se encarga de meter los skins en userdata/player/settings

    arreglado.

    aprovechamos para aclarar que esa casilla del formulario es solo para adelantar trabajo solo en el caso de que hiciesemos otra division el jueves, que en principio no está previsto salvo que seamos +60 inscritos.