Dudas & Comentarios

Tema en '07. GT3 Euro Series [rF2] [ene-feb 2018]' comenzado por RacingClub, 8 de Diciembre de 2017.

  1. David Hoyo

    David Hoyo Rookie Amateur

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2018
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola, tengo un par de dudas para la carrera de esta tarde.
    Hay que salir con la misma cantidad de gasolina para clasificación y para la carrera, verdad?
    Tengo que instalar el skinpack v0.2 manualmente o me lo ha instalado automáticamente al entrar a entrenar?
    Gracias.
     
  2. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    Hola David,

    el server está configurado para que la gestión del parque cerrado sea automatica, tan solo tienes que tener en cuenta que la cantidad de gasolina con la que acabes la vuelta de la qualy va a ser con la que empieces la carrera con independencia de la que tu pongas antes de salir a la misma.

    has de instalar el skinpack 0.2, si tienes algo diferente en tu cliente respecto al server podras correr igual pero verás los coches en gris. Para la próxima semana meteremos el skinpack final de cara a la última prueba de pretemporada.
     
  3. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Cuando estara disponible el hotlaps?
     
  4. David Serra

    David Serra Rookie

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2017
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    4
    Tenía la intención de participar los jueves ya que el domingo es prácticamente imposible por cupo lleno.
    Ahora el jueves no se va hacer, esperaremos pues alguna plaza disponible para el domingo.

    Por cierto, la comunidad española de sim pide a gritos un campe de resistencia ;)
     
  5. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    A partir del lunes de cara a tener registros para la primera carrera oficial.

    te apuntamos como wildcard, los jueves haremos eventos de relax para desconectar del campeonato.
     
  6. King_of_sertao

    King_of_sertao Piloto Oficial

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    11
    Buenas, quería avisaros que voy a tener que darme de baja en el campeonato por un problema de salud (me apareció una hernia en navidades y no he conseguido usar el volante desde entonces). He estado apurando porque pensaba que iba a recuperarme a tiempo para el campeonato, pero desafortunadamente no ha sido así, así que prefiero darme de baja ahora para que otro tenga la oportunidad de correr desde el principio. Disculpa las molestias y espero poder estar ya recuperado para el siguiente.
     
  7. JoseRS2000

    JoseRS2000 Piloto Oficial

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    39
    te deseo una rápida recuperación King y que pronto te veamos corriendo, suerte tio
     
  8. AMANCIN

    AMANCIN Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    26
    que sea leve, a ver si estas de vuelta lo antes posible.........a recuperarse
     
  9. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    que vaya bien la fase final de recuperación king, por aquí estaremos para cuando estés bien.
     
  10. jondeere

    jondeere Licencia B Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    65
    Animo, y que todo vaya lo mejor posible. Saludos king
     
  11. Odiowindows

    Odiowindows Amateur

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    19
    Mejorate y nos vemos pista, viendo mi trasera como siempre :p
     
  12. Manuel

    Manuel Rookie Amateur

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    23
    Recupérate pronto. Por mi parte, intentaré ser un buen sustituto.

    Por cierto, los ricos puntos conseguidos en Ricardo Tormo pasarán también a formar parte de Cornelia Racing, no?
     
  13. subiela

    subiela Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    216
    Me gusta recibidos:
    150
    No tengas duda king!
     
  14. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    circuito de Portimao actualizado después de que le pasasemos al autor los bugs que encontramos el otro día. Ejemplar como funcionan algunos modders.
     
    • like like x 4
    • gracias gracias x 1
  15. Enetmo

    Enetmo Rookie

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    5
    Buenas tardes, no hay posibilidad de alegar incidentes?
    Porque hay un incidente que es igual a uno mio y ha sido advertencia y el mio 20". Yo me tiro, pero tengo mucho espacio para tirarme ahí y no entro colado en ningún momento.
    El otro cuando llego a Manuel levanto el pie y si lo rozo un poco, pero yo reduzco la velocidad cuando veo que no tengo espacio, que tengo que hacer desaparecer?
    En fin 40 " por un incidente igual que otro que no se sanciona y otro bastante discutible.
    Saludos
     
  16. Comisarios RC

    Comisarios RC

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    32
    naturalmente, se puede mostrar el punto de vista de cada uno siempre que sea sin faltar y sin convertir las reclamaciones en algo tóxico.

    aclarado esto, estás totalmente equivocado, en primer lugar ninguna de las otras acciones es comparable a las tuyas, en las otras dos, los coches van en paralelo en el momento en el que se desencadena el incidente, en las tuyas no.

    1)


    esto es un dive bomb de libro sin que ni siquiera estuvieses cerca de estar en paralelo. Puedes jugartela a hacerlo por si el otro se achanta y levanta pero desde el momento en el que tiras el coche desde atrás y le sacas de pista en una curva rápida de una sola trayectoria, es culpa 100% tuya.

    2)


    le adelantas ya que tras el toque que tu provocas sales mejor del offtrack que él, es decir, sacas provecho de un toque que le das a otro coche.

    por darte mas datos, te aclaro que los 6 comisarios asi como tuvieron division de opiniones con otra acción a la que varios querían penalizar más, vieron las dos tuyas clarisimas y decidieron unánimemente.

    aparte de estas dos acciones, hubo mas pilotos que se quejaron de tu comportamiento en pista, asi que replanteate tu forma de correr porque estas acciones no tendrian ninguna importancia si no hubieses sacado provecho de ellas.
     
  17. Enetmo

    Enetmo Rookie

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    5
    Tóxico en ningún momento, ni es mi intención, ni creo que haya sido el caso del mensaje.
    Comentar que vuestra "sugerencia" es tomada en consideración, decir que llevo 10 años corriendo simracing y nunca me la habían hecho, evidentemente puedo tener errores, como todos, pero creo que no me conocéis lo suficiente como para saber que tipo de piloto soy.
    Dicho esto, no hay problema, si creeis que no soy apto para correr con vosotros, solo teneis que decirlo.
    Saludos
     
    Última modificación: 4 de Febrero de 2018
  18. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    nadie dice que tu mensaje sea tóxico, has preguntado si en esta comunidad se podian alegar las reclamaciones y se te ha dicho que si (siempre que sea sin faltar), pero no porque tu mensaje en ningún momento lo haya hecho sino por dar una respuesta general a tu pregunta.

    tampoco hemos hecho ningún juicio de valor hacia ti, se te ha replicado con videos y razonamientos y a raíz de que busques justificaciones de tus acciones, te hemos emplazado a que te replantees el tema, porque, entre otras cosas, no nos queda otra, ya que aqui somos todos mayorcitos y no vamos a andar con discusiones ni amenazando a nadie porque no actuamos de ese modo.
     
  19. Enetmo

    Enetmo Rookie

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    5
    Ok
     
  20. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Una cosa que algo habiais comentado

    ¿al fin nos metemos los 30 en Nörds al acabar el champ con los GT3 de S397? 75' por ejemplo

    Lo probamos un día a ver si aguanta el PC en casa