[ test pretemporada ] Eastern Creek | 19 marzo

Tema en '03. Super V8 [ams] [abr-may 2017]' comenzado por BanditSenna, 8 de Marzo de 2017.

  1. BanditSenna

    BanditSenna Piloto Oficial

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2016
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    30
    [​IMG]
    wildcards disponibles: 5 + ausencias

    / info circuito /

    Eastern Creek Raceway es un autódromo situado unos 40 km al oeste del centro de Sídney, Nueva Gales del Sur, Australia. Fue inaugurado en noviembre de 1990 y el trazado principal mide 3930 metros de largo.

    Además de recibir al V8 Supercars y otros campeonatos australianos de automovilismo de velocidad, fue sede del Gran Premio de Australia de Motociclismo del Campeonato Mundial de Motociclismo desde 1991 hasta 1996 y albergó una fecha del A1 Grand Prix en las temporadas 2005/06 a 2007/08. El circuito perdió los tres campeonatos mencionados a manos de un circuito callejero en Homebush, Phillip Island y Surfers Paradise respectivamente.
    / localización /


    / video /​
     
    • like like x 2
  2. elpolan

    elpolan Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2017
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    158
    Para el test de pretemporada no podría estar por trabajo, no se si habrá algún inconveniente
     
  3. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    No te preocupes. Te esperamos en la primera oficial pues.
     
    • gracias gracias x 1
  4. oscar

    oscar Amateur

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    15
    He formateado el pc y no encuentro por ningún sitio los V8 de Racingclub. también me he fijado que no está activo el server.
     
  5. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
     
  6. oscar

    oscar Amateur

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    15
    Jajajaja q cabron... entendido


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    - actualizado hilo "info campeonato..." con skinpack con el que corremos el domingo

    - actualizado primer post de este hilo con las 5 wildcards disponibles que tenemos para este circuito

    - atentos que por inscripciones estamos ahi al filo de tener que hacer pre-qualy

    lanzando server
     
  8. danig27

    danig27 Amateur

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    14
    Intentaré todo lo que pueda estar el domingo a las 22:15...saludos.
     
  9. Andres

    Andres Rookie

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    1
    Esta noche no voy a poder estar.
     
  10. Golden

    Golden Rookie Amateur

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    36
    Yo tampoco correré esta.
     
  11. Odiowindows

    Odiowindows Amateur

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    19
    Buenas, yo tampoco puedo correr esta noche, pasadlo bien
     
  12. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    ¿A quien se le ocurre hacer maniobras o incorporarse a la pista en medio de una de las curvas rápidas?
    Es que no sabéis que en ese caso y viniendo un montón de coches lo que hay que hacer es quedarse quieto?

    Intentó bordear el coche reduciendo la velocidad al mínimo y me encuentro que en ese momento se va marcha atrás y para esquivarlo me doy contra el pilón.
    Resultado , motor roto.
    Felicidades a todos , y seguir haciendo hotlaps, le metéis 7 litros y marcáis dos vueltas . Así es como se prepara una carrera. Estoy seguro que muy pocos han dado más de 20 vueltas al circuito seguidas y con la IA por en medio.
     
  13. Nano

    Nano Rookie Amateur

    Se incorporó:
    27 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    41
    Yo entre ellos, ni una sola, vamos ni leer el reglamento, pero tranquilo, ya veo que por aquí las cosas son algo mas serias de lo que vengo acostumbrado.
    No me apunte al de GT porque no le quiero joder la carrera a nadie y menos de 1:30 horas, pensaba que este de los V8 no participaría tanta gente.
    Por esto pueden estar tranquilo, me desapunto y listo, tampoco creo que llegar a pasar el tiempo de corte, en fin es lo que tiene ser un puto manta.

    Hasta luego señores, antes de dormir echare un Asphalt Xtreme para desquitarme.

    Perdón, al resto que le jodiera la carrera.
     
  14. cacharraco

    cacharraco Guest

    Hola, yo creo que no es para ponerse así....y que todo el mundo disfrute.
    QUIERO PEDIR DISCULPAS a todos por la segunda carrera. Sobretodo a Miguelin que le di y luego por esperar, decidí irme a la hierba y ya fue cuando la arme bien.
    No me considero alguien que causa tanganas pero aveces pasa.

    En fin, no hay que desanimarse y menos perdernos el respeto. Creo yo.
    Buena semana a todos.
     
  15. jondeere

    jondeere Licencia B Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    65
    el accidente es por mi culpa, pero no voy marcha atras, estoy de frente, intento irme al exterior de la curva por que estamos tres parados he hicimos tapón, el único sitio que quedaba es el interior, o por lo menos lo que yo veo en ese momento.
    las banderas amarillas tambien nos cuentan un poco lo que podemos encontrarnos en la siguiente curva.

    Entiendo tu calentón, y siento haberte jodido la carrera, pero a veces se te calienta un poco la boca...entiendo tu cabreo pero hay ciertas felicitaciones que no comparto. En las carreras y mas con estes coches es facil cometer errores por lo menos para mi.
     
  16. jondeere

    jondeere Licencia B Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    65
    la carrera se la jodí yo nano, que me vi la repeticion y choco por esquivarme a mi
     
  17. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    fijate que yo lo visto todo a 200 metros de distancia i ni con esas e podido eskivar a jondereee estos coches falto de frenos y con estas reacciones tan bruscas....mirar si no las carreras de verdad las que se montan,es una carrera de test trankilos mejor ahora que en la primera carrera de campeonato... Perdon @Ralfocus creo que te di un mini toke y te mande a paseo,queria ponerme detras tuya
     
  18. Ralfocus

    Ralfocus Piloto Oficial Licencia C Anal Logistics CEO

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    268
    Me gusta recibidos:
    131
    nada @ZaNY perdona tu que se me fue ami el culo.
    respecto a @antmerino creo que te deberías calmar un poco y no acusar a nadie de ser hotlapero por que no sabes lo que hace la gente
    estos coches son difíciles y aunque llevaras encima 1000 vueltas te puede pasar cualquier cosa.
    lo dicho creo que no son formas de decir las cosas ni de comportarse esos humos te pueden pasar factura majo.
     
  19. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    @jondeere Te pido disculpas si te ofendido, no me refería a ti con lo del hotlap, es más, no sabia que fuiste tu.
    Lo siento, no volverá a ocurrir.
     
  20. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    Te agradezco el comentario