Equipos & Skins: instrucciones

Tema en '08. Megane Cup [rF2] [abril-mayo 2018]' comenzado por subiela, 23 de Marzo de 2018.

  1. Miguel_Muñiz

    Miguel_Muñiz Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    21
    Pero cada equipo ¿no tienen que llevar el mismo skin? Por eso lo decía... para llevar un orden y no ver distintos skins entre compañeros de equipo pero como ya he dicho es una cosa que me da igual así que, queda en vuestra mano.
     
  2. F.Retamosa

    F.Retamosa Licencia C Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    40
    tu eres el mismo miguel muñiz que va primero en las hotlaps? lol pos si vas rapido si.....jajjajaja
     
  3. subiela

    subiela Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    216
    Me gusta recibidos:
    150
    En principio si, pero el de retamosa digamos que es muy personal, y tu ya me habías entregado uno, por lo que queda así.
     
    • like like x 1
  4. Puyamen

    Puyamen Rookie

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2018
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    2
    hola, ya se que es muy tarde pa poner esto pero lo pongo igual por si tubiera suerte,la cuestion es que ni siquiera a mi de propio me admite el skin, no se si lo paso mal a dds o esque creo mas el lugar del coche o que es lo que hago pero weno,lo paso aber si lo poneis bosotros o si no lo poneis
    https://mega.nz/#!8U03mADa!tESabL6EvYdrpnpxppfM1vFUL-lFopPCeUReydyKlDA
    pisale a esoo!!!
     
    • meh meh x 1
  5. subiela

    subiela Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    216
    Me gusta recibidos:
    150
    no lo ponemos, está fuera de plazo, sorry.
     
    • me parto me parto x 1
  6. Boke

    Boke Amateur

    Se incorporó:
    28 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    29
    Buenas, acabo de instalar el skin pack 1.1 y mi skin no aparece correctamente. En lugar de la decoracion que envié me aparece con un skin igual al generico #2 pero con mi dorsal puesto en los laterales. Las ventanas si están bien con mi nick y dorsal pero no así la carrocería, alguien me podría decir como le aparece mi skin? lo digo por si es cosa mia, que no creo porque desinstalé el pack anterior y borré los archivos que metí manualmente para visualizar el skin una vez terminado antes de enviarlo.

    En fin, ya me direis.

    Saludos!!
     
  7. subiela

    subiela Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    216
    Me gusta recibidos:
    150
    Toda la razón @Boke, se me ha debido de pasar, lo agregamos y montamos skin 1.2 sorry. Si no está hoy está para la siguiente.
     
  8. Oihan Zuaznabar

    Oihan Zuaznabar Piloto Oficial

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    145
    Me gusta recibidos:
    32
    Donde y/o como se instslan los skins??
     
  9. Boke

    Boke Amateur

    Se incorporó:
    28 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    29
    Muchas gracias subiela, a ver si hay suerte y puede estar para hoy, si no para la siguiente, no problemo. Por cierto, en la retransmision de la última carrera de pretemporada vi(o mas bien escuché ;)) que habia algo de confusión en cuanto a la pronunciacion de mi nick. Por aclararlo, mi nick es simple(no me comi mucho la cabeza la verdad), viene de Boqueron, que es como nos apodan a los malagueños asi que como a los andaluces nos gusta recortar lo dejé en Boke, que simplemente se lee como se escribe, como si el acento estuviera en la letra "o" y no en la "e" como se decía en la retransmisión, por la que por cierto aprovecho para felicitaros, que aunque era de prueba, da una idea de wapas que pueden ser en las carreras oficiales.

    En fin, no me enrollo más, lo dicho, gracias por todo y nos vemos en pista!!
     
    • like like x 1
  10. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    tienes el instalador disponible en la parte superior del hilo "info campeonato", al ejecutarlo indica con exactitud como hacerlo todo.
     
    • like like x 1
  11. subiela

    subiela Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    216
    Me gusta recibidos:
    150
    Se actualizará el skin pack la semana que viene, hay pilotos que se han inscrito después de hacer el primer skinpack, @Boke tu skin entrará la semana que viene finalmente.
     
  12. Boke

    Boke Amateur

    Se incorporó:
    28 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    29
    Perfecto, sin problema, solo una duda, entiendo que se van a meter los skins tambien de los ultimos inscritos y si es asi y teniendo en cuenta que mi skin aun no está incluido, podria enviar una modificacion que tengo hecha? El skin tuve que terminarlo deprisa y corriendo para llegar a tiempo(luego lo arreglé por si acaso) y habia varias cosas que no me quedaron como quería, asi que lo dejo ahora por aqui y si se puede montar con la modificacion ya que el otro aun no está metido seria genial.

    En todo caso gracias de antemano ;)

    Saludos!!
     
    • like like x 1
  13. Boke

    Boke Amateur

    Se incorporó:
    28 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    29
  14. Gabriel Caride

    Gabriel Caride Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    70
    Subi este Jueves el skin de Canuti no aparecía en la lista del skin pack 1.1.
     
  15. subiela

    subiela Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    216
    Me gusta recibidos:
    150
    si @Gabriel Caride , corregimos todo para esta semana,
    @Boke, te metemos evidentemente la última versión de tu skin.
     
    • like like x 1
  16. Gabriel Caride

    Gabriel Caride Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    70
    Es una chorrada, e igual me paso de listo... pero; ¿sería posible cambiar mi nick del juego a Gabriel Caride?, o en su defecto a kertsz, actualmente pone algo como Kertz o así (se diferencia en la "K" mayúscula y la falta de la "s").

    PD: pero bueno ya te digo esto es una chorrada.
     
  17. Canuti

    Canuti Rookie Amateur

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    11
    no aparece mi coche en la lista del skin pack 1.2