Fallo spotter CrewChief

Tema en 'rFactor 2' comenzado por Leige, 29 de Marzo de 2018.

  1. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    Buenas

    Pues eso, que me falla el spotter. Lo instalo normalmente, descargo los audios.

    Cuando lo arrancó se escucha el sonido de la radio, como el test de radio pero sin voz. Al spotter no se le escucha. Cada vez que hay un evento del spotter se escucha el ruido de la radio pero sin voz.

    Si me descargo las voces en español en cambio funciona bien todo, pero no me gusta en español, creo que le falta algo.
     
  2. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    verifica que tengas correctamente instalada la dll en el juego, seleccionado el rfactor2 en el desplegable de la derecha y lanzalo en modo administrador a ver si asi te funciona.
     
  3. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    El caso es que es copiar los archivos de sonido en español y funciona sin problema. Probaré a la vuelta de semana santa a lanzarlo como admin.
     
  4. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    La madre que me parió... vaya tontada...
    con los cascos no se escuchaba el spotter porque tenía el sonido configurado como cuadrafónico. Fue configurar el sonido como estereo y ya se escucha
     
    • like like x 1
    • gracias gracias x 1
  5. Bendem

    Bendem Rookie

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2018
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    8
    Ey, muchas gracias por la pista. Tengo un problema con el sonido del motor y creo que lo tiros pueden ir por allí.