Formación de equipos & Skins personalizados

Tema en '04. GT's Semi-resistencia [ams] [abr-may 2017]' comenzado por RacingClub, 2 de Marzo de 2017.

  1. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    Importante: hay que formar equipo con un compañero para participar en el campeonato y crear/seleccionar skin, para lo cual hay que seguir los siguientes pasos:

    1. El formulario para inscribir el equipo hay que rellenarlo despues del día 12 cuando se sepa quien tiene plaza fija.

    2.
    Si no tenéis claro con quien ir, podéis utilizar éste mismo hilo comentando que buscáis compañero con info sobre vosotros.

    3. Cada equipo ha de tener el mismo coche y el mismo skin (cambiando nombres y dorsales), para ello tenéis las siguientes opciones:​

    A. elegir uno hecho de los que podéis encontrar en la red (racedepartment por ejemplo). Os hemos recopilado varios por si queréis echar un vistazo: (tendríais que meterlo al juego y ver cual os gusta para comunicarlo luego en este hilo)
    B. diseñar un skin a partir de estos templates (v2)
    5. Fecha límite para presentar formulario de equipo: 16 de marzo

     
    Última modificación: 14 de Marzo de 2017
  2. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    @yippssy @Fox 85 @ZaNY y @Xizuk se encargan de adaptar nombres/dorsales y componer el skinpack, gracias!

    muestra del skinpack base 0.1:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    pack skins M6 adaptados por @Fox 85 para ams que posiblemente esten disponibles para elegir:

    [​IMG]
     
  4. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Yo me voy hacer un F488
     
  5. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Buenas

    No perdáis de vista la modificación hecha ayer al calendario: jueves 16 de marzo último día para presentar skins en la GT3.

    Un resumen del calendario GT3 que tenéis en la pestaña superior porque viene bien tenerlo presente, a mí el primero :)

    GT3
    10 al 12 de marzo (jueves a domingo de la próxima semana) clasificación para las 30 plazas fijas en el campeonato.
    13 al 16 de marzo (lunes a jueves) elegir equipo de 2 personas y colgar skin (1 skin por equipo).
    17 de marzo (viernes) os damos el skinpack terminado 9 días antes de la 1ª carrera.
    26 de marzo (domingo 15 días después de terminar pre-qualify) 1ª carrera

    Skin personalizado: subirlo a la red y colgar el enlace en este hilo. Podéis haceros uno o escoger uno hecho de los 6 ó 7 skinpacks que circulan por la red para este mod. En ambos casos respetar la visera RacingClub en el Body/Window, subirlo a la red y colgarlo en este hilo. En el template tenéis también los cristales con los dorsales y espacio para el Nickname, los cristales no es obligatorio que los entreguéis porque si alguien no sabe hacerse el skin se lo asignamos.

    ¿Queréis subir ya el skin a riesgo de que uno de los 2 del equipo se quede sin plaza fija en la pre-qualify? a mí no me importa, no es molestia, porque prefiero adelantar el trabajo y el viernes 17 de marzo solo tener que quitar del skinpack a 5 personas que no hayan entrado entre los 30 mejores cronos, mucho mejor para nosotros que no tener que pegarse una "pechada" en un par de días para organizar todo el Skinpack, sería de gran ayuda.

    Por favor respetar estas opciones para comprimir los skins al formato del juego:

    [​IMG]


    MANOS A LA OBRA, QUEDAN 2 FINES DE SEMANA PARA HACERSE EL SKIN ;)
     
    • gracias gracias x 1
  6. Fox 85

    Fox 85 Amateur Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    113
    haber @yippssy si yo voy solo sin equipo y me hago mi skin.... como va éso? pk al final cuando se haga el skin pack siempre voy a tener un compañero, por el tema de los box.... no

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  7. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    @yippssy yo taba haciendo,ya entero lo tenia ya el Ferrari F488 y decidido cambiarme de chasis al Aston Martin Vantage V12 la cosa es que al guardar el template de este coche,en el juego me sale siempre blanco :S,da igual que pinte la capa de un color me coje el template base blanco :S Puedes subir los templates que tienes tu?
    Me hecho en 3 meses 5 skins para coches y nunca tenido problema :S,no entiendo nada
     
  8. Fox 85

    Fox 85 Amateur Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    113
    me imagino que hayas creado el archivo .veh bien no?

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  9. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Simplemente lo sustituyo por el dds original que hizo yippsi , yo pinto de plateado y amarillo y el skin se cambia a blanco en el juego :S
     
  10. Fox 85

    Fox 85 Amateur Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    113
    que raro.....

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  11. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    incluso si pinto todas las capas de negro siempre sale blanco :S
     
  12. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    [​IMG]

    y el skin aunque pinte todas las capas sale igual...
    [​IMG]

    Y el base de jippsy que sustituyo es este..

    [​IMG]


    EDITO: Solo me pasa esto con este coche :S
     
    Última modificación: 3 de Marzo de 2017
  13. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
  14. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Sí no lo habiamos comentado.

    Los templates que os damos son los de Patr10t con los logos de RacingClub.

    En los coches que pase eso, creo que Aston Martin y BMW M6, puede que alguno más, los templates de Patr10t están en una resolución diferente a como "lo pide" el modelo del mod de Patr10t

    En el caso del Aston por ejemplo, trabajais en proporciones reales con el template y antes de comprimir a DDS, abres un DDS del mod original para ver la resolución que tiene y cambiar tu imagen a esa resolución. En el caso del Aston Martin creo recordar que tenéis que cambiar a 2048x2048. Queda "achatado" pero en el juego sale perfecto.

    Resumen; los templates de Patr10t no están en todos los casos en la resolución que necesita su propio mod, no he querido meter mano porque bueno, os permite trabajar en proporciones reales.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  15. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Como se cambia de resolucion en photoshop :S?
     
  16. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Pestañas arriba:
    Editar > Tamaño de imagen (en este caso desactivar casilla mantener proporciones)

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  17. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Gracias era esoo!!! Mejor lo corrigo (que me perdi buscando en editar xD)
    Pestañas arriba:
    Imagen > Tamaño de imagen (en este caso desactivar casilla mantener proporciones)
     
  18. Fox 85

    Fox 85 Amateur Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    113
  19. Ivantxe

    Ivantxe Rookie

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    127
    Me gusta recibidos:
    7
    Sotomanu y yo no sabemos hacer skins, queremos el ferrari 458 italia con un skin más o menos como el Ford fiesta de Ken Block y el nombre del equipo Euskalracing [​IMG][​IMG] se podría hacer?

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
  20. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Claro que podéis hacerlo; mientras en el Body respetéis la visera de RacingClub y en el Window los dorsales y nickname como están. No tapar los cristales con un color sólido, que a través de ellos se ve la fila de coches por delante, alguna pegatina puntual en los cristales pero con criterio como en la realidad, que los cristales sigan siendo totalmente funcionales para el que está dentro del coche y los que están a su alrededor.