Formación de equipos & Skins personalizados

Tema en '04. GT's Semi-resistencia [ams] [abr-may 2017]' comenzado por RacingClub, 2 de Marzo de 2017.

  1. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
  2. uli

    uli Rookie Amateur

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    86
    Yo no se cuantas carreras podré participar pero el q le apetezca formar equipo rojo con Nissan q me de un toque:)
     
  3. xdevildog

    xdevildog Guest

    Imagino que lo dices por mi mensaje, es lo que me dijo Nota ayer, que te lo enviase por mensaje ya que en el formulario no pude meterlo en su momento.
     
  4. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Vaya hombre, yo no quería destaparte jaja

    Para todos, tenéis estos 4 días para enviarlo, ayudarnos a llevarlo organizado juntando toda la info en el mismo sitio, el formulario que os ha hecho @nota está muy bien para eso. He visto que hay algún formulario que no funciona el hyperenlace pero sí la url es correcta, pues si el foro no genera hyperenlace no os preocupéis que le doy click derecho y abrir en nueva ventana.

    Lo importante del formulario es que queda toda la info recogida en el mismo sitio, por adelantar un día no lo cubráis.

    Equipo, dupla, skin y grupo x 50/60 más 30 de los V8... menudo circo

    No es por tí, es que si no lo puntualizo ven uno cubierto así y se lanzan todos detrás jeje

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  5. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    efectivamente error mío, por tratar de facilitar las cosas mas allá de lo razonable, de ahora en adelante formulario para todo hijo de vecino.

    si incluimos procesos automáticos en la web es por agilizar los trámites, hay varios usuarios y no lo digo en este caso por @xdevildog sino en general, que continuamente requieren que se le suministre información de manera personalizada que en muchos casos ya esta publicada. Si somos 5 en ese momento se puede y lo hacemos encantados, si somos 40 es un problema, espero que lo entendáis.

    por poner un ejemplo, al siguiente que aparezca 2 minutos antes de la carrera preguntando cuanto dura la misma o similar se le practica una lobotomia con streaming incluido. :p
     
    • like like x 1
    • gracias gracias x 1
  6. Comovac

    Comovac Rookie

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    Uno que se suma a la busca de un compañero de equipo.. preferiblemente con el aston martin , me puedo adaptar rapido a otro coche si fuera necesario. Nos vemos en pista compañeros! (GRUPO 2 DE CARRERAS)
     
  7. jmaroto

    jmaroto Rookie

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    18
    Última modificación: 13 de Marzo de 2017
    • like like x 2
    • gracias gracias x 1
  8. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Todos los equipos montaran ruedas Pirelli
     
  9. JoseRS2000

    JoseRS2000 Piloto Oficial

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    39
    Yo llevo nissan uli, si te apetece formamos equipo
     
  10. Ivantxe

    Ivantxe Rookie

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    127
    Me gusta recibidos:
    7
    Nosotros michelín no?? Se nota el tipo de cubierta en el momento de rodar?

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
  11. Fox 85

    Fox 85 Amateur Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    113
    que va, solo es estética
     
  12. uli

    uli Rookie Amateur

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    86
    Perfecto!!!ya miramos skins
     
  13. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    No puede ser,todos los coches van a llevar las misma yo era partidario de cada cual llevara la que mas gustara pero ..Es menos lioso asi..que somos 60 tios
     
  14. Ivantxe

    Ivantxe Rookie

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    127
    Me gusta recibidos:
    7
    Okii, no pasa nada si se decide así q así sea

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
  15. uli

    uli Rookie Amateur

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    86
    jose si tienes algun skin q te guste elige tu mismo a mi me da igual uno q otro,yo se hacerlos pero no tengo tiempo.y si no ya buscaremos uno,saludos
     
  16. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    esta noche en la reunión habitual de los lunes comentamos la situacion del grupo rojo, porque como podréis entender, no vamos a ponernos a hacer equipos en el skinpack para gente que ni siquiera confirma asistencia, lo que unido a las 14 ausencias y las bajas de hoy nos hace replantear muy seriamente todo, a diferencia del grupo azul en donde no faltó practicamente nadie.

    cualquiera que quiera pasarse será a partir de las 22:30 en discord.
     
  17. uli

    uli Rookie Amateur

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    86
    Es una pena los q nos hemos currado la clasificación y echado horas y se apunte tanta gente para luego pasen estas cosas,entiendo perfectamente que no valga la pena para correr unos 10 o 12 así q si se toma la decisión de suspender el campeonato lo comprendo.
     
  18. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    en ningun caso se va dejar tirada a la gente, buscaremos otras posibilidades, lo comentamos esta noche.
     
    • like like x 1
  19. Dani77

    Dani77

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    1
    En mi caso, no sabía que se hacía carrera ayer. Creí que era la clasificación hasta las 21:00 y ya está.
    Y mi intención era correr en el grupo rojo aunque logrará meterme en el azul puesto que soy novato y las carreras con los 30 primeros se me iba a hacer muy difícil.

    Venga chicos tenemos que aprovechar que está gente se lo curra bien para hacer buenas carreras.
     
  20. uli

    uli Rookie Amateur

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    86
    Yo soy uno de los que desgraciadamente no puedo asegurar cuantas carreras puedo correr porque no tengo horarios fijos ni días libres,así que me conformo con lo que pueda correr y si me apunto y veo que alguien si q puede correr todas con gusto le dejo mi plaza.esta noche no podré estar en el dicord así q aceptaré lo que se decida,muchas gracias