Formularios de reclamaciones completados

Tema en '03. Super V8 [ams] [abr-may 2017]' comenzado por antmerino, 3 de Abril de 2017.

  1. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Reclamación

    Pilotos involucrados
    ZaNY, Ian Navarro, Golden

    Minuto/Segundo o Vuelta/Curva
    26:10 hasta el 26:30, 2a manga, vuelta 20, última recta y última curva

    Descripción del incidente
    Primeramente al salir de la doble de izquierdas, ZaNY me empuja hacía el exterior cuando él ya tiene la línea interior, maniobra más que innecesaria, teniendo en cuenta que tiene la posición "casi" ganada. Por último en la última curva cierra a Golden completamente, bloquea un poco y se va ligeramente largo lo que hace que saliendo de la curva bloquee mi trayectoria, lo que me obliga a levantar gas y abrir ligeramente mi trazada, lo que da oportunidad a Golden a ganarme la posición.

    P.D: No puedo incluir vídeo con el incidente.
     
  2. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Reclamación

    Pilotos involucrados
    @IValero y Yippssy

    Minuto/Segundo o Vuelta/Curva
    25:20 / Queensland 1

    Descripción del incidente
    Ivalero y Zany frenan para la curva 3 correctamente a 100m, a 50m de la curva IValero se va a la izquierda golpea a Zany y ya ambos clavan frenos hasta la curva.
    Consecuencia: IValero se libra porque tiene a Zany para apoyarse y dar la curva, yo que los veo clavar por el retrovisor freno más y me aparto para evitar el siniestro y regalo la plaza a IValero.

    Suele haber un "código interno" de los foros de no quitarle las victorias a la gente por incidentes de carrera, que me parece correcto y que yo en el pasado también he aplicado en una ocasión para darle más oportunidades a la gente de mejorar, y por el que no se sancionó a IValero después de clavar frenos y chocar contra Alexdemayo en la curva 1 de la carrera 1 de Melbourne, pero oye... hay que acotar algo.

    [​IMG]
     
    • gracias gracias x 1
  3. xdevildog

    xdevildog Guest

    Reclamación

    Pilotos involucrados
    xdevildog / Golden

    Minuto/Segundo o Vuelta/Curva
    Minuto 5,28 Vuelta 2 Race 1

    Descripción del incidente
    Por protegerme de la maniobra del piloto de detrás, no mido correctamente la frenada y me llevo puesto a Golden. Lo lamento, pero es un error mío y debo pagar por ello.
     
  4. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Reclamación

    Pilotos involucrados
    ZaNY , Golden

    Minuto/Segundo o Vuelta/Curva
    29.46, 2a manga, Ultima vuelta(23), Ultima curva

    Descripción del incidente
    Goldel se tira sin sentido hacer un adelantamiento imposible y me embiste,me hace trompear haciendome perder 4 posiciones,no entiendo despues de tener dos incidentes esa actitud.

     
    Última modificación: 10 de Abril de 2017
  5. xdevildog

    xdevildog Guest

    Reclamación

    Pilotos involucrados
    xdevildog/ VVAA

    Minuto/Segundo o Vuelta/Curva
    Minuto 3,25 - Vuelta 1 - Race 2

    Descripción del incidente
    Creo que tanto el que vuelca al colisionar por no frenar y tomar precauciones, como los que salen del primer accidente y se reincorporan a pista.
    Aquí, no espera nadie, parece la guerra y señores, estamos en la primera vuelta.
     
  6. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Ya la puesto jippsy asi que me lo ahorro,yo no entendia que se metiara ai despues de los avisos de melbourne si le llego a cerrar como queria hacer no acabamos los 3 la carrera,yo luyego trompeo por estar en una zona que no deberia....En todas las carreras Valero va miu al limite del reglamento desde que sigo las carreras en racing club (StockcarV8) por eso me da la risa al pedir la reclamacion que me pide el en la 2º manga... no entiendo nada
     
  7. Comisarios RC

    Comisarios RC

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    32
    aquí no hay ese codigo interno, esa acción tenía otros condicionantes entre otras que alex tuvo que cambiar de trayectoria en frenada para evitar una colision, se decidio de forma unánime por los comisarios que revisaron la acción y si en esta carrera o en el futuro hay que sancionar a alguien se hará buscando la misma proporción, sea el ganador o un dnf.

    aclaración: no es necesario subir video/captura de la acción en las reclamaciones, se revisan a través de la replay del server.
     
    • like a sir like a sir x 1
  8. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Reclamación

    Pilotos involucrados
    @ZaNY y Yippssy

    Minuto/Segundo o Vuelta/Curva
    3:20 / Queensland 2 / vuelta 1!!

    Descripción del incidente
    Zany choca contra @AMANCIN y el primero se queda casi detenido a consecuencia del golpe, el resto ya... pues sucesión de choques en cadena por ir quedándose todos frenados en medio de la curva.

    Del 10º al 26º puesto.
     
  9. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Reclamación

    Pilotos involucrados
    @Abenza y Yippssy

    Minuto/Segundo o Vuelta/Curva
    3:27 / Queensland 2

    Descripción del incidente
    Adelantar en bandera amarilla a @xdevildog.

    Consecuencia: de la vuelta 1 al final mi coche que hace al baile de San Bito al pasar por las curvas.

    Abenza cuando vi el vídeo me "descojonaba", todos pisando huevos para no chocar y apareces tú como un avión jeje.
     
  10. Josema

    Josema Guest

    Reclamación

    Pilotos involucrados
    fox,Josema

    Minuto/Segundo o Vuelta/Curva
    minuto 6 manga 2

    Descripción del incidente
    me encuentro con un accidente delante mia, no me da tiempo a frenar lo suficiente para esquivarlo y termino dándole un toque al del trompo y fox que viene de mas atrás no toma precauciones y me manda a la barrera a ver los toros de pasar xd tu te parte lo que quieras Fox pero las banderas amarillas están para algo, aver sinos aprendemos las normas campeon
     
    Última modificación por un moderador: 11 de Abril de 2017
    • me parto me parto x 1
  11. Josema

    Josema Guest

    Reclamación

    Pilotos involucrados
    JoseRS2000, Josema

    Minuto/Segundo o Vuelta/Curva
    minuto 7.20 manga 2

    Descripción del incidente
    se pasa de frenada y otrave me voy a la barrera, con lo que abandono por no seguir con el coche echo polvo
     
  12. praxtonio

    praxtonio Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    87
    Reclamación

    Pilotos involucrados
    Zany, Prax

    Minuto/Segundo o Vuelta/Curva
    1ª Curva 1ª Carrera

    Descripción del incidente
    Entramos en paralelo y en el cambio de direccion me golpea sacandome de pista y acabando contra el muro perdiendo una rueda.
     
  13. xdevildog

    xdevildog Guest

    Reclamación

    Pilotos involucrados
    Gippsy - Devildog

    Minuto/Segundo o Vuelta/Curva
    Primera manga, salida primera curva.

    Descripción del incidente
    Salida primera manga, Gippsy sale mejor pero creo que no respeta mi trazada por lo que le doy a Navarro.