Movimientos: Se mueve mas rapido sin arma. No hay daño por caidas. Tiene un sistema fantástico de marcado. No hay vehículos. Se puede trepar muros. Usa los deslizamientos y saltos siempre que pueda. Las puertas se puden romper, con granadas o dos golpes fisicos. Colores del equipo y accesorios, ordenadors de peor a mejor: Blanco - Común Azul - Raro Púrpura -Épico Dorado - Legendario Munición: Al lado de cada arma, sale una miniatura con el tipo de munición que usa. Armas: Cada arma tiene un color igual al que de su munición, las armas legendarias, mastiff y kraber tienen una municion unica, una vez la gastas, no hay más. Inventario: Si algún objeto tiene el símbolo de prohibido es que no es compatible con vuestro equipo o armas. Escudo corporal: Común, absorbe 50 puntos de daño Raro, absorbe 75 puntos de daño Épico, absorbe 100 puntos de daño Legendario, absorbe 100 puntos de daño, cuando usas una ejecución recarga la armadura al completo. Casco: Común, reduce el daño por disparos de cabeza 10% Raro, reduce el daño por disparos de cabeza 20% Épico, reduce el daño por disparos de cabeza 25% Legendario, reduce el daño por disparos de cabeza 25% y mejora la velocidad a la que se recargan las habilidades Táctica y Definitiva Mochila: Común,2 ranuras Raro,4 ranuras Épico,6 ranuras Legendario,6 ranuras Escudo de emergencia: Común: soporta 100 puntos de daño. Raro: soporta 250 puntos de daño. Épico: soporta 750 puntos de daño. Legendario: soporta 750 puntos de daño y te permite resucitarte a ti mismo. Objetos de curación: Batería: recarga 25 puntos de escudo Célula: recarga 100 puntos de escudo Kit Fénix: recarga 100 puntos de escudo y 100 puntos de salud Jeringa: restaura 25 puntos de salud Botiquín: restaura 100 puntos de salud Robot de loot: Segun el color de este, el botin es de una rareza o otra, emite un tipo de sonido robotico.