[ hilo oficial ] rFactor 2

Tema en 'rFactor 2' comenzado por subiela, 21 de Abril de 2017.

  1. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    os dejo aquí una showroom alternativa a la que viene en DX11 por defecto (hangar) que va mejor para ver las pinturas del coche al crear menos sombras

     
  2. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    video que ha puesto @Daniel Cuervo en el discord, por fin hacen una promo decente en rf2:

     
    • like like x 2
    • pezones para cortar vidrio pezones para cortar vidrio x 2
  3. subiela

    subiela Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    216
    Me gusta recibidos:
    150
    Han sacado el nuevo roadmap de Febrero. Muchas novedades, pero implementadas en el juego 0!

    Cosas que son muy interesantes:

    - Nuevo coche YA DISPONIBLE (es broma, casi disponible): Corvette C7R (vaya, otro corvette)
    - Láser SCAN de nada más y nada menos que SEBRING señores, OJO, de aquí a 2-3 meses estará.
    - Nuevo DLC de GTE, categoría en la que compite el C7R que nos acaban de regalar en el juego.
    - Nueva categoría LMP3, parece que será un Norma M30 quizá gratuito, no lo especifican.
    - El HUD muy avanzado (vaya, no lo dan sacado, pero dicen que para el mes que viene si que si).
    - El HUD y nueva interface incluirá cámaras de televisión etc para realización, así como datos (900tv se pasa a esto en cuanto esté hehe)
    - RF2 KartSim Pro en breves también.
    - Sistema de competición pronto también (COMING SOON, vamos, lo que les gusta decir a todas las compañías cuando no tienen ni idea de la fecha posible de salida).
    - Mejoras de rendimiento ( a ver si es cierto).
    - Mejora de las plantillas y actualizadas todas ellas en la instalacion base.


    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última modificación: 28 de Febrero de 2018
    • like like x 5
  4. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    gracias por el resumen subi, al menos el nuevo hud lo sacan en la siguiente build que ya viene haciendo falta
     
  5. uli

    uli Rookie Amateur

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    86
    • like like x 2
  6. Xus

    Xus Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    192
    Se avecina una actualización del Endurace
     
    • like like x 4
  7. Bendem

    Bendem Rookie

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2018
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    8
    El Circuito de mugello tiene una pinta buenísima.
     
  8. uli

    uli Rookie Amateur

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    86
    si,hoy he estado rodando y de maravilla,super bien hecho:)
     
  9. uli

    uli Rookie Amateur

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    86
    Bueno,subi lo comento ayer en el directo,pero para los q les interese el mod de f1 2018 de los chicos de FSR aqui os dejo el enlace,ademas podeis descargar los circuitos a medida q van los grandes premios de cada semana(ya estan australia y bahrein)y muy bien hechos,el mod es una modificacion de los de ACFL con su permiso,y la verdad lo probe ayer y esta tremendo:)http://forum.formula-simracing.net/index.php?resources/fsr-2018.83/
     
    • like like x 2
  10. anxuno

    anxuno Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    16
    Por cierto, el mod si que tiene DRS, hay que mapear la tecla de el flap trasero y eso seria el DRS. Por lo que estuve probando se puede usar el DRS en todo el circuito
     
  11. Txinas

    Txinas Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    35
    El mod es espectacular. Lo mejor q he andado de tipo " f1 actual" en rfactor 2.
     
  12. Platon

    Platon Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    50
    Uli en ese enlace apareces en la web para registrarte.

    Dejo esta que directamente sale una lista con los circuitos y el mod: http://racefiles.formula-simracing.net/2018/FSR/Mod/
     
    Última modificación: 27 de Marzo de 2018
    • like like x 3
  13. uli

    uli Rookie Amateur

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    86
  14. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    • like like x 4
  15. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Finalmente el contenido de KartSim disponible en la store de rFactor 2, por 20€!! :D

    Aquí
     
  16. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    Se han columpiado. Va a ser que no lo pienso comprar
     
  17. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    No tiene nada que ver con rFactor 2, no es un DLC...es un juego a parte hecho por otra desarrolladora que usa rFactor 2 para funcionar
     
    • like a sir like a sir x 1
  18. subiela

    subiela Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    216
    Me gusta recibidos:
    150
    Muy poca gente va comprar ese DLC, pero en este caso creo que el precio no es culpa de S397, sino más bien del creador de KartSim.

    A mi no me gustan nada los karts en simuladores, por lo que ni si hubiese una demo lo bajaría. Para mi, interés 0, como el F-E.

    El siguiente DLC sin embargo lo compro si o si, DLC de endurance, con al menos GT y LMP2. Y el Formula retro (Match 761) si es de pago, lo compro también.
     
  19. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181

    Y dale con lo de DLC, eso solo confunde a la gente...
    KartSim es un juego aparte que se beneficia del motor grafico y fisico pero pero con fisicas propias y modelados propios y cobran 20€ por ello...sinceramente o nos estamos volviendo todos unos exquisitos de la hostia o realmente no valoramos el trabajo de la gente...
    Os recuerdo que hace poquito se pagaban de 50€ para arriba por un juego con un cuarto de la calidad que tenemos. No es una apologia para que la gente compre el KartSim pero tampoco me parece justo infravalorar el producto.
    Lo que si será un DLC de rFactor 2 es lo del Formula antiguo y el LMP2 que también tengo unas ganas que salg alucinantes!
     
    Última modificación: 2 de Abril de 2018
  20. Bendem

    Bendem Rookie

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2018
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    8
    Buenas,

    Me acabo de comprar y pasar toda la mañana viciado con el KartSim. Y resumo mi opinión, para los que no quieran leer un tocho, como una muy buena compra pero poco recomendable.

    El sistema de compra, como con todo lo de Steam, muy sencillo y fácil. Pagas 20€ y te llevas dos modelos de Kart y tres circuitos. Se descargan solos, y la próxima vez que abres el rFactor2, tienes las pistas y vehículos dentro de las carpetas KartSim.

    Los Kart:
    El primero que probé es el Kart de alquiler. Y me quedé flipado de los sonidos. Es que es tal cual, suena tal cual. Y las ruedas también. Sobre el comportamiento, debo reconocer que los Kart reales los hacen muy subviradores, y este no lo es. Le pesa mucho el trasero y debes de llevarlo fino, derrapando lo menos posible para que no se caigan las vueltas. Eso si, es una madre que traga con todos los errores que le hagas.

    El segundo es un 125cc sin marchas para niños. Pero corre que se las pela, llegando fácilmente a los 100kph y a las 15.000rpm. Un Kart equilibrado, que te permite jugar con la zaga para ganar unas décimas, mientras el morro se comporta como debe ser. Rápido, divertidísimo y excelente para hacer manos y pies.

    Ambos, como en la realidad, requieren un buen tacto de hasta donde frenar, porque cuando aquello bloquea mejor ser rápido con el contravolante. La física de las ruedas y el comportamiento dinámico, es que es tal cual. He conducido el Kart simulado, igual (de bien o mal) que en la realidad.

    Los circuitos:
    Molan mucho. De mucha calidad, con trazados muy divertidos y con sitio para batallas molonas. Pero se puso aún mejor cuando me puse en el Karting de La Morgal, el de Fernando Alonso, que es un pedazo de circuito, difícil, técnico y muy, muy divertido. Osea, que hay circuitos de Karting como para hacer un pequeño campeonato.

    El feedback:
    Debería ajustar mi 500TR para hacerlo más duro, y seguro que mejora el feedback. Me falta la vibración del motor que se siente en el volante, la dureza de la dirección, y los meneos que te da en el volante cuando vas con las piedras de neumáticos que le ponen a los Kart de alquiler.

    IA:
    En los circuitos por defecto, no es que sea muy lista, pero puedes tener interesantes batallas. Incluido empujar y ser empujado (Muy de Karting eso). En el de la Morgal, es un poquito decepcionante ver cómo los primeros se salen largos y vuelcan (mal rollito me ha producido, sabiendo que sucedió en la realidad).

    Por todo ello me parece imprescindible este Mod avanzado, porque está pensado y diseñado para simular lo más posible (más allá de un nivel amateur) los vehículos de verdad. Y, para mí, lo han logrado con creces. Y seguro que publicarán más material.

    Pero no me atrevo a recomendarlo por que, si no encuentras algún campeonato, supongo que terminarás aburrido de apalizar a la IA una y otra vez. Y, además, te tiene que gustar el Karting.

    Sobre el precio:
    Luego de estar dos años con iRacing, todo me parece barato o baratísimo. Tengo la suerte de poder gastar 20€ en este simulador de Karting, y creo que está muy bien gastado.
     
    • like like x 2