[Hilo oficial] Richard Burns Rally

Tema en 'Dirt Rally / Richard Burns Rally' comenzado por ZaNY, 21 de Marzo de 2017.

  1. Ivantxe

    Ivantxe Rookie

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    127
    Me gusta recibidos:
    7
    Cuando lo subas avisa xfa

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
  2. Platon

    Platon Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    50
    @ZaNY se pueden volver a poner los coches originales?
     
  3. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Pues ese que tengo funciona en VR la version 2017,si quieres te digo por steam como actualizarlo (5m maximo)
    Si claro,que quieres hacer la Escuela que tiene el juego no??Para eso te recomiendo que te instales el juego default (puedes intarlarlo las veces que quieras)te paso link por mega en steam para quie te bajes la imagen del juego en español original
     
    • gracias gracias x 1
  4. Ivantxe

    Ivantxe Rookie

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    127
    Me gusta recibidos:
    7
    Valee, pues a ver si te pillo un día y lo hago, la escuela en el que te puedes descargar en este hilo no funciona no?? Q yo lo intente y no iba bien

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
    Última modificación: 26 de Marzo de 2018
  5. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    No con la version modificada nunca podras jugar en la Escuela,necesitas el juego original tali como se pario en su dia....
     
  6. IvO

    IvO Rookie

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    zany eres un grande .ke juegazo has preparado. todo perfecto el juego esta de miedo. he probado el ultimo pack de coches y los sonidos estan mejor. estarian bien komo dice el compañero platon los coches de serie. me hacen falta unas clases :blackeye:
     
  7. IvO

    IvO Rookie

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    sabes si hay tramos españoles? hace tiempo jugaba y veia rallys komo el principe de asturias, rally de llanes. sabes si existen esos tramos ? o serian competiciones con tramos del rbr sin tener nada ke ver kon el rally real? me he descargado casi todos de la gran pagina pero veo k no hay casi ninguno español
     
  8. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Para jugar la escuela lo suyo es instalar el juego original y no modificarlo y de tramos españoles solo hay 2 para ese plugin,tu jugarias en su dia a las etapas BTB que tenia muchas españolas,pero la calidad de estos dejaba que desear bastante,seguramente le darias duro al plugin frances de rallyesim
     
    • like like x 1
  9. IvO

    IvO Rookie

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Jugaba kon un g25 de un amigo alla en 2008-2010 . Me paso un portable del juego ....pero no sabia hacer nada en el y no tocaba. Tb tenia un pekeño portatil ....y lagueaba. Ahora renove pc y al descargar el tuyo se comportaba distinto ...y empece a informarme komo iba todo. eres un crack... lo has exo perfecto!!!. Me kedan varias cosas ke aprender para saber personalizarlo. No he sabido cambiar el splash. Creo ke es el archivo ke genera la foto de los coches. Lo meto en el datool,entro al dds del kadett por ejemplo ,edito y cambio komo si fuera una skin. Guardo el dds y vuelvo a generar un splash.dat metiendo "L" en el datool sobreescribo el splash.... y no me cambia el dds de foto del coche . Se ke lo estoy haciendo mal ,pero no he encontrado informacion al respecto. Tan solo agradecerte el grandisimo aporte y decirte ke es una gozada poder jugar a este titulo tantos años despues. Gracias
     
  10. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Ya hare un video haciendo de como se cambian
     
    • like like x 1
  11. IvO

    IvO Rookie

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Lo agradeceria zany... no doy kon ello. Esta semana intentare cambiar el sonido del coche he descargado varias cosas ... haber ke konsigo. Si te animas a hacer otro de sonidos seguro ke me ayuda
     
  12. IvO

    IvO Rookie

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    bueno el ensayo error acaba funcionando gracias a algunos post viejos lo he conseguido . voy a intentar explicar como lo hice por si te ahorro trabajo zany. lo cierto es ke a mi me interesaba muxisimo cambiar la foto de los coches de rbr y si a alguien le interesa kisiera aportar mi granito de arena .
    el culpable era el archivo splash.dat . dicho archivo se arrastra encima del programa dattool.exe y generara una carpeta en el mismo sitio donde se encuentre el archivo splash.dat ubicado(. la ruta richardburnsrally/Textures/ .) con el nombre SPLASH.
    Dentro de la nueva carpeta Splash, al final de toda la ruta de carpetas estan las fotos en forma de textura .png ( la ruta keda asi : richardburnsrally/Textures/Splash/L#/Rally_7/TargetMedia_Develop/Pc/Debug/World/Textures/Splash ).
    Los coches son car 0 car 1 car 2.... exactamente car_5_1024.dds en el caso de querer cambiar el 5 slot ke seria el subaru original y por tanto el 1er coche de todos dentro del juego.
    El archivo se abre con photoshop como imagen y se modifica como cualkier textura guardando sin canales alfa.
    Despues de guardar el archivo debe conservar el nombre y sustituir por el que se kiera cambiar.... en este caso .... car_5_1024.dds
    Ahora esa misma carpeta ke se genero antes en textures llamada splash en la ruta richardburnsrally/Textures/Splash hay ke volver a enpaketarla con el dattool para ke genere otro splash.dat y sobrescriba el anterior en esa misma ubicacion.
     
  13. IvO

    IvO Rookie

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    las especificaciones del coche ke tiene potencia, peso ,cilindros... lo encontre en misc.rbz ke debe abrirse con winrar. y puede modificar algunas cosas. pero el nombre del vehiculo no se donde se cambia.
    solo me keda cambiarle el nombre al coxe .
    sabes decirme el archivo ke tengo ke modificar?
     
  14. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Todo lo as hecho perfecto,el nombre se cambia en .exe del juego,you uso el programa HxD
     
    • like like x 1
  15. IvO

    IvO Rookie

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Vale jeje un editor hexadecimal conseguido. He logrado cambiar el apartado donde dice modelo .... mañana intentare el principal. Me sigue poniendo kaddet.
     
  16. IvO

    IvO Rookie

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Muxxisimas gracias zany eres un crack
     
  17. Canuti

    Canuti Rookie Amateur

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    11
    Se anima alguien para montar un equipo para correr en el mod frances del RBR ,lo que keda de esta temporada y empesar atope el año que viene. El equipo se llamaria Racing club team .creo que para apuntarnos tendriamos k ser un minimo de 5 y un maximo de 10. Vamoooos animaros solo seria un rally por semana y lo puedes correr cuando kieras del lunes al domingo ,asta las 12 de la noche.
     
    • like like x 1
  18. Platon

    Platon Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    50
    A mi me gusta la idea pero en mi caso seria para la temporada que viene.
     
  19. Canuti

    Canuti Rookie Amateur

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    11
    A divino platon habe si se animan un parde pilotos mas y me pongo en contacto con los franceses para formar el equipo ,hay que mandar una imagen con el nombre del equipo ,nombre de pilotos y numero de pilotos de rallyesim.
     
  20. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    A mi es que el frances...Yo por mi parte podriamos hacer algo,pero con el checo