[Hilo oficial] Richard Burns Rally

Tema en 'Dirt Rally / Richard Burns Rally' comenzado por ZaNY, 21 de Marzo de 2017.

  1. Canuti

    Canuti Rookie Amateur

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo he propuesto el frances , por lo facil de instalar y luego k lo de competir en equipos es el unico que lo tiene y esta todo muy bien organizado.si k es verdad k para hacer un campeonato pues elegiria el checo o el humgaro.pero para correr em equipo el frances es perfectooo.No creo k consiga formalo hay muchos pilotos de vacaciones y liados con otras competiciones.
     
    Última modificación: 19 de Julio de 2018
  2. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Yo llevo desde que cree este post casi,con ganas de organizar algo pero como no veo movimiento no me animado a proponer nada,yo tengo hasta las reglas y todo,seria algo tipo de gestion de manager y correr obviamente :woot:,el frances lo malo que no guarda los daños que tienes en una etapa y en la proxima tienes el coche "bien" y las fisicas me parecen "arcade"
     
  3. Canuti

    Canuti Rookie Amateur

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    11
    Bueno pues si te animas y propones tu campeonato aki ya tienes a uno para correrlo.presentalo con las fechas y todo lo mismo la peña se anima ,platon ha comentado que le mola la idea ,ya seriamos 3 .
     
    Última modificación: 20 de Julio de 2018
  4. Oihan Zuaznabar

    Oihan Zuaznabar Piloto Oficial

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    145
    Me gusta recibidos:
    32
    Buenas!! @ZaNY he visto que tienes el juego en estado original, me lo podrias pasar por favor???? O alguien que lo tenga......?? Lo he estado buscando pero no lo encuentro, estan todos modificados.
     
  5. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Como original lo tengo en ingles,con notas en ingles frances y aleman por defecto pero con 2 tonterias mas lo dejas en español,estoy por hacer una instalacion default solo en español para que se pueda hacer la escuela de conduccion
     
    • like like x 1
  6. Oihan Zuaznabar

    Oihan Zuaznabar Piloto Oficial

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    145
    Me gusta recibidos:
    32
    Gracias!!
    Ya lo he conseguido. Es la ostia el RBR, como mola!! Lo unico ahora como o donde puedo descargar para los ajustes del asiento y fov??
     
  7. alice

    alice Rookie

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    49
    Hace poco llegué casi por casualidad al foro de Sim Control, una comunidad amplia y muy activa con el RBR, y alli tienen alojado este pedazo de link:

    http://sim-control.foroes.org/t1971-instalacion-completa-rbr-cz-24-10-2018

    Una instalación "completa" del RBR con el plugin checo, aproximadamente 150 coches y casi 200 tramos...casi nada.

    Lo malo es que son 35 gb para bajar con Mega. Si no tienes cuenta al menos "Lite", se te para la descarga cada X gigas durante 6 horas, creo que 3 o 4, con lo cual se tarda como 2 dias y pico. Yo tengo un colega que me ha dejado su cuenta y me lo estoy bajando ya, pero por lo que sé hay diversos trucos para eliminar la espera.

    Edit: aqui una alternativa en torrent aunque no parece que haya muchas semillas:
    https://mega.nz/#!3NQGkCIQ!u2dTpumrrzPYI33fsVpmKgv3f6J6gJOqSvOF_Yw9yaM

    Por muy bien que estén Dirt Rally 1 y 2, el RBR sigue siendo lo mejorcito, y cara a organizar campeonatos y tal, lo mejor sin duda.
     
    • gracias gracias x 1
  8. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    recordamos por aqui ante el último post de @alice, que pagamos una cuenta de google drive con GB ilimitados en la comunidad para entre otras cosas, subir aquello que resulte interesante y en este caso ya hay subido un pack como este, quien lo necesite que lo solicite por discord o mandando mp a esta cuenta. (no lo ponemos públicamente por si hay algún tipo de restricción)

    si os viene bien el drive para poner a disposición de los demás algún contenido comentadlo que lo miramos.
     
  9. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    El juego es Abandonware asique no hay problemas por los links y eso,por cierto @alice como se tiene 150 coches? Para ser exactos hay 127 modelos para las fisicas NGP que son las unicas que valen para el plugin checo..
    Yo tengo todos los tramos subidos a Mega menos los de 2019 que an salido,esta semana los subire...
    Os dejo el link por si interesa..
    https://mega.nz/#F!uBFEHbyK!LIrRMQmH6rtWc4HduGdakw

    Por cierto nose si hacer un sondeo de quien correría un champ por estos lares con este juego,me gustaria hacer un campeonato tipo de manager,con gestion de dinero y tal y por licencias,obviamente yo llevaria todo el tinglado y si alguno me quiere ayudar pues cualquier ayuda es bienvenida...Tengo las normas que hice en su dia,creo que en mi antiguo pc lo tendria que mirar
     
  10. Ivantxe

    Ivantxe Rookie

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    127
    Me gusta recibidos:
    7
    Como seria el champ?? Se necesitaria estar subscrito online??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Pues con dinero virtual y empezaríamos con grupo a 2 ruedas todos si no acabas te "toñas" pierdes dinero y si acabas el rally ganas algo depende en la posición que se quede y ya en unos rallys próximos si vas acabando ahorrar para un coche 4x4 grupo A serie lo proximo,lo próximo seria grupo N,la verdad al pasar la temporada o 5 rallys se desbloquearía una nueva categoria R1,R2,R3 segun como acabes i con el dinero que tengas pues podrias evolucionar a un coche mejor o si no acabas casi ninguno casi seguro que te tocaria ir con el mismo coche del año pasado,también se podrá vender el coche actual...así por encima,lo siento por las faltas de ortografia estoy que me caigo,ya es hora de irse a dormir...
    PD: Lo suyo o lo que tengo pensado hacer 2 rallys por mes con duración de 1 semana para disputarlos y si alguien se anima con resúmenes y eso el problema son los skins ir cambiando meter las repeticiones de cada uno...seria un coñazo la verdad,si alguien le pone voz yo me podria animar hacerlo pero no garantizo nada
     
  12. Ivantxe

    Ivantxe Rookie

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    127
    Me gusta recibidos:
    7
    Estaria bien un champ asi, pero te vas a tener q meter un curro de la ostia. Y como harias lo de desbloquear los coches, dar la pasta y esas cosas? X q cada uno se tendria que descargar y poner los coches en su pc y tal no? Yo teniendo toda una semana para hacerme un tramo creo q ya me podría apuntar, x q 10 minutillos en toda una semana ya sacare digo yo, , y tendrias q ver los tiempos y el tramo... buff muchas ganas de currar tienes q tener , si sale algo yo me apunto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. Ivantxe

    Ivantxe Rookie

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    127
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo creo q deberias abrir un hilo explicando lo q quieres hacer y lo q se necesita para participar. Y luego un apartado para subscribirse al champ, y de ahi si ves que nos apuntamos una cantidad de gente q tu veas q te compensa pillarte el curro, hacemos el champ, a mi la idea me a gustado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. alice

    alice Rookie

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    49
    Estaria genial un champ asi, yo ya participé en uno similar hace años (Racersteam) y la parte de gestión molaba un huevo, ver si con el dinero al final del champ podias comprarte un coche mejor, etc. Y recuerdo que empezamos con coches muy simplones, creo que el primer campeonato fué con un Citroen C2. Porque, claro, nos apuntamos muchos novatos o seminovatos y tampoco era cuestión de empezar con un Grupo B.

    Es un currazo, desde luego, pero yo me apuntaba sin dudarlo y ayudaria lo que pudiera. Como dicen los compañeros igual seria buena idea abrir un hilo y comenzar el "brainstorming" :cool:
     
  15. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Pues me pongo a ello,en esta semana que entra creare los hilos correspondiente,pero no empezara tal asunto hasta dentro de 1 mes como minimo (Que no tengo cockpit ahora mismo :hilarious:)
     
  16. Ivantxe

    Ivantxe Rookie

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    127
    Me gusta recibidos:
    7
    A mi si me pones una camioneta con un par de escobas... q fijo q sere el coche escoba , para cuando puedas hombre, a ver si nos apuntamos unos cuantos y sale una champ guay


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. alice

    alice Rookie

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    49
    Genial, tio, ¡sin prisa!.



    Lo primero, gracias por el enlace. Lo de los 150 coches lo lei en un video de Digiprost, que fué donde encontré el enlace, pero no lo he comprobado personalmente, vaya.
     
  18. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Este se puede usar con la vr?

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  19. Ivantxe

    Ivantxe Rookie

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    127
    Me gusta recibidos:
    7
    Si, y encima mejora, lo unico q no se ven las manos en el volante pero bueno


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Entonces este que a puesto el compañero se puede usar en vr? La descarga por torrent va muy bien en 1 hora dice que esta

    E encontrado esto: http://www.kegetys.fi/rbrvr-v1-5-fix-for-latency-camera-options/
    Hay que ponérselo en el juego para que funcione? o ya lo tiene incorporado?
    Hace tiempo si encontré como ponerlo en vr pero era para el juego original y no me convenció mucho